UA

Gael García Bernal nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Sagitario, es un hombre muy enérgico y curioso, pertenece al signo zodiacal más aventurero. Su mente es abierta, filosófica, y la forma de ver la vida lo motiva a búscar el sentido de la vida. Ya que es extrovertido, optimista y entusiasta puede ser casi imposible lastimar a este poderoso hombre. Le encanta el cambio, que es esencial para que se sienta bien.

Gael García Bernal Signo del Zodiaco Sagitario

Gael García Bernal pertenece a signo de fuego – sus pensamientos se tranforman en acciones concretas y es capaz de esforzarse mucho para conseguir sus metas. Como otros signos de fuego, tiene la necesidad de estar constantemente en contacto con el mundo, para experimentar todo lo que sea posible.

Gael García Bernal nació en Guadalajara, el 30 de noviembre de 1978 es un actor, productor y director mexicano.

Gael García Bernal Signo del Horoscopo Sagitario Gael es hijo de los actores José Ángel García y Patricia Bernal, es medio hermano de la actriz Tamara Yazbek Bernal y del actor Darío Yazbek Bernal, ambos hijos de Patricia Bernal, y es primo del actor y productor de cine y teatro Michel Bernal Meral.

A los 11 años participó en su primera telenovela, Teresa, donde el papel estelar lo llevó Salma Hayek. Tres años más tarde tuvo su primer papel protagónico en la telenovela infantil El abuelo y yo, al lado de Ludwika Paleta y Diego Luna.

En 2010, produjo la serie Soy tu fan para Once TV México. También interpretó el papel de Cristiano Ronaldo en el cortometraje que forma parte de la promoción de NIKE sobre la Copa Mundial de Fútbol de 2010, con sede en Sudáfrica.

En 2014 protagonizó la serie de Fox, Mozart in the Jungle, donde interpretó a Rodrigo De Souza, y retrata la vida de este y los músicos de la Orquesta Filarmónica de Nueva York, basado en el libro de Blair Tindall en su libro Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music.

Ha protagonizado películas en México, Estados Unidos, Argentina, España, Chile y Francia, seis en total de su carrera, llegaron a ser nominadas al Premios Óscar.

Entre sus filmes más reconocidos se encuentran; Amores perros, Y tu mamá también, El crimen del padre Amaro, Vidas privadas, Diarios de motocicleta, Babel, Letters to Juliet, A Little Bit of Heaven y No, entre otras. Como director de cine, debutó en 2006 con el filme Déficit.

Gael García Bernal Signo Zodiacal Sagitario La biografía de Gael está incluida en la Enciclopedia Británica. La revista People en Español lo ha incluido en las listas de Artista mejor vestido, Soltero más deseado y Las 50 bellezas latinas. La revista para hombres GQ lo nombró uno de los Hombres del año en 2004, al lado del estadounidense Tom Cruise y el británico Jude Law.

Gael formaba pareja con la actriz argentina Dolores Fonzi. Se conocieron en 2001 cuando filmaron juntos la película Vidas privadas, pero oficializan su relación en 2008 después de que Gael terminara con Natalie Portman. El 8 de enero de 2009, nació su primer hijo con Dolores, de nombre Lázaro, en Madrid. En 2010, Gael confirmó, en su cuenta personal de Twitter, que él y su pareja serían padres por segunda vez:

“Si! Hacemos oficial el anuncio: habemus bebé en camino. Felicidad tremenda y expansiva que compartimos con todos ustedes. Abrazos y pachanga.” 24 de septiembre de 2010

El 7 de abril de 2011 nació su hija Libertad, en la ciudad de Buenos Aires. En una entrevista, él se describió como “culturalmente católico, pero espiritualmente agnóstico”.

A principios de agosto de 2014, algunos rumores indicaron que Gael García y Dolores Fonzi habrían terminado su relación; sin embargo, no fue hasta finales de agosto cuando la madre del actor, Patricia Bernal, confirmó el final de su relación de ocho años.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA