UA

Leonardo DiCaprio nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Escorpio es apasionado, penetrante y decisivo y busca la verdad sin parar. Quizás no hable mucho o no muestre sus emociones fácilmente, pero se puede estar seguro de que hay una enorme cantidad de actividad que sucede debajo de su superficie. Leonardo DiCaprio pertenece a un signo de Agua, como Piscis y Cáncer, y vive para experimentar y expresar emociones. Aunque los sentimientos son importantes para Leonardo DiCaprio, lo demuestra de una manera diferente a los otros signos de agua, los conservan dentro de sí mismo.

Leonardo Wilhelm DiCaprio Signo del Zodiaco Escorpio

Lleno de sorpresas, Leonardo DiCaprio le dará todo lo que necesite, pero si alguna vez le traiciona, no habrá marcha atrás. Profundamente sensible, cuando algo le duele, es casi imposible cambiar su opinión. Su compromiso con la familia es fuerte y conciso. Virtudes. Terquedad, pasión, ingenio, valentía y lealtad en las amistades. Ama. La verdad, los hechos, tener la razón, los amigos de muchos años, una gran pasión y un rival digno. No le gustan. La mentira, la gente pasiva y revelar secretos.

Leonardo DiCaprio Signo del Zodiaco Escorpio Leonardo Wilhelm DiCaprio nació en Los Ángeles, California; el 11 de noviembre de 1974 es un actor y productor de cine estadounidense.

Hijo único de Irmelin —Indenbirken, de soltera—, una secretaria nacida en Alemania, y George DiCaprio, un artista de cómic underground y productor/distribuidor de historietas. Su padre tiene ascendencia mitad italiana (Nápoles) y mitad alemana (Bavaria). Su abuelo materno, Wilhelm Indenbirken, era alemán, mientras que su abuela materna, Helene Indenbirken, era una ciudadana alemana nacida en Rusia como Yelena Smirnova. En una entrevista en Rusia, DiCaprio se refirió a sí mismo como “mitad ruso” y declaró que dos de sus abuelos eran rusos.

Fue nombrado Leonardo porque mientras su madre embarazada miraba una pintura de Leonardo da Vinci en un museo, DiCaprio pateó dentro del vientre. Sus padres se divorciaron cuando tenía un año de edad. DiCaprio y su madre vivieron en varios barrios de Los Ángeles, como Echo Park, Los Ángeles, en 1974 de Hillhurst Avenue y en Los Feliz.

La carrera de DiCaprio comenzó con su aparición en varios anuncios y películas educativas. Después de dejar el elenco de la serie de televisión para niños Romper Room por ser perjudicial para él, a la edad de cinco años, DiCaprio siguió a su hermanastro mayor Lolo De La Serna en comerciales de televisión, hasta que protagonizó un anuncio para la marca de automóviles Matchbox a los catorce años. En 1990, obtuvo su debut en la televisión cuando fue elegido en el elenco de Parenthood, una serie basada en la película del mismo nombre. Después de esto, DiCaprio obtuvo papeles pequeños en varias series, entre ellos The New Lassie y Roseanne, así como un breve papel en Santa Bárbara, interpretando al joven Masón Capwell. Su participación en Parenthood y Santa Bárbara le valió una nominación para el Premio Young Artist al Mejor Actor Joven.

Leonardo DiCaprio Signo del Horoscopo Escorpio Hizo su debut fílmico en la comedia de ciencia ficción y terror Critters 3 en 1991 y recibió elogios de la crítica por su actuación en This Boy's Life, en 1993. DiCaprio obtuvo reconocimiento por sus trabajos posteriores en papeles como en ¿A quién ama Gilbert Grape? (1993) y Marvin's Room (1996), así como en papeles principales en The Basketball Diaries (1995) y Romeo + Julieta (1996), antes de alcanzar la fama mundial por la película de James Cameron de 1997, Titanic.

Desde el año 2000, DiCaprio ha sido nominado a varios premios por su trabajo en películas como Atrápame si puedes (2002), Gangs of New York (2002), El aviador (2004), Diamante de sangre (2006), The Departed (2006), Revolutionary Road (2008), Django Unchained (2012) y El lobo de Wall Street (2013). Sus películas Shutter Island (2010) e Inception (2010) se encuentran entre los mayores éxitos comerciales de su carrera. Además es dueño de una compañía de producción llamada Appian Way Productions, cuyas producciones incluyen las películas Gardener of Eden (2007) y Orphan (2009). Ecologista comprometido, DiCaprio ha recibido elogios de los grupos ambientalistas por su activismo.

Ha recibido numerosos premios, entre ellos un Globo de Oro al mejor actor en drama por su actuación en El aviador en 2004 y en 2013 un Globo de Oro al mejor actor en comedia o musical por El lobo de Wall Street. Adicionalmente, ha ganado el premio Oso de Plata y un Chlotrudis.

Leonardo DiCaprio Signo Zodiacal Escorpio DiCaprio mantuvo una relación con la modelo brasileña Gisele Bündchen de 2001 a 2005. La prensa afirmaba que se separaron porque el actor se negaba a contraer matrimonio. Se unió a Kristen Zang y a la británica Emma Miller. En 2005 inició una relación con la modelo israelí Bar Refaeli que finalizó en 2009 pero, a finales de 2010, se les volvió a ver juntos y anunciaron que se separaban definitivamente en mayo del 2011. A mediados de mayo del 2011 comenzó a salir con la actriz Blake Lively y su relación finalizó en octubre del 2011. Desde diciembre de 2011 hasta noviembre de 2012, estuvo saliendo con la modelo de Victoria's Secret Erin Heatherton. Desde mayo de 2013, DiCaprio ha estado saliendo con la modelo alemana,Toni Garrn.

Es amigo íntimo de Tobey Maguire (es el padrino de su hija) de Mark Wahlberg y de Kate Winslet (los hijos de ella lo llaman tío Leo). DiCaprio tiene una casa en Los Ángeles, un apartamento en Tribeca (Manhattan), un edificio ecológico con vistas al río Hudson en Riverhouse y una isla en Belice donde tiene la intención de crear un ecoresort. Es coleccionista de arte.

En 2005, DiCaprio fue herido por la modelo Aretha Wilson en el rostro con una botella rota en una fiesta en Hollywood. Después de un juicio en 2010, Wilson fue sentenciada a prisión por 2 años.

Como ecologista comprometido, Leonardo ha recibido elogios de los grupos ambientales por optar volar en vuelos comerciales en lugar de aviones privados, como la mayoría de las celebridades. También se ha mencionado que él conduce un vehículo híbrido eléctrico y que su casa tiene paneles solares. Sus acciones han inspirado a otras celebridades, como Orlando Bloom y Penélope Cruz.

Leonardo DiCaprio - Signo del Zodiaco Escorpio En un artículo de la revista Ukula, DiCaprio describió al calentamiento global como “el desafío número uno del medio ambiente”.

Ha manifestado su simpatía por el Partido Demócrata de Estados Unidos y su inconformidad con el gobierno de Bush (en 2004 viajó por varios estados dando discursos sobre los daños climáticos que ese gobierno había causado).

DiCaprio es un activista de los derechos de los homosexuales.

En 2013 junto con el fabricante de automóviles Venturi fundó la escudería Venturi Formula E Team para competir en la temporada inaugural 2014-15 del campeonato mundial de Fórmula E organizado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

http://leonardodicaprio.com/

https://twitter.com/leodicaprio

https://www.facebook.com/LeonardoDiCaprio/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA