UA

Mark Wahlberg nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Géminis, es una persona de mente activa, nunca en reposo. Mark Wahlberg busca conocer, comprender y explicar todos los aspectos de la vida. Su curiosidad le hace una persona muy interesante y a menudo destacada ya que posee multitud de conocimientos. Como todo le apasiona, le falta a veces concentración y puede dejar escapar grandes oportunidades tanto personales como profesionales.

Mark Robert Michael Wahlberg Signo del Zodiaco Geminis

Mark Wahlberg en ocasiones se siente culpable pero, rápidamente, pasa a otra cosa. Es una persona en constante movimiento ¡similar a una estrella fugaz!

Mark Robert Michael Wahlberg, más conocido como Mark Wahlberg nació en Boston, Massachusetts, el 5 de junio de 1971, es un actor, modelo, cantante y productor de televisión estadounidense. Fue nominado a los Oscar 2006 en la categoría de mejor actor de reparto. Es hermano del también actor y músico Donnie Wahlberg. Wahlberg recibió una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood el 29 de julio de 2010.

Mark Wahlberg Signo del Zodiaco Géminis Es el más joven de nueve hermanos: Arthur, Jim, Paul, Robert, Tracey, Michelle, Debbie (fallecida en 2003 a los 44 años) y Donnie, hijos de Alma Elaine (apellido de soltera Donnelly) y Donald E. Wahlberg.

Su abuelo paterno era sueco y su abuela paterna era irlandesa, y su madre es de ascendencia inglesa, franco-canadiense e irlandesa. Hizo el bachillerato en Copley Square High School en Newbury Street en Boston.

De adolescente, Mark se rompió la rodilla mientras patinaba y se lesionó cuatro meses. Tras diversos actos de delincuencia, hirió a un ciudadano de origen vietnamita y fue a la cárcel donde estuvo un par de meses. Wahlberg negó que el delito hubiese sido provocado por racismo. Johnny Trinh, que fue quien lo denunció, reconoce actualmente que Mark nunca lo agredió y que el accidente de su ojo ocurrió durante la guerra de Vietnam.

Obtuvo fama por primera vez por ser el hermano de Donnie Wahlberg, líder de la banda de música pop adolescente New Kids on the Block. Animado por el éxito de su hermano, Wahlberg comenzó a grabar como Marky Mark & the Funky Bunch, grupo de rap que lideró y que obtuvo éxitos con Good Vibrations (nº 1 en EE. UU.) y Wild Side de su disco Music for the People. Fue calificado de sex symbol por su físico musculoso, si bien se vio envuelto en polémicas por sus actuaciones provocativas. En alguna ocasión, mostró sus nalgas desde el escenario. Su segundo LP, You Gotta Believe, fue un fracaso.

Al mismo tiempo que como cantante, Mark trabajó como modelo publicitario y se lo vio en una serie de anuncios de ropa interior de la firma Calvin Klein, junto a Kate Moss, que fueron muy comentados por su exuberancia física. En 1992, fue elegido como una de las 50 personas más bellas del mundo por la revista People.

Mark Wahlberg Signo del Horoscopo Géminis Debutó en cine en 1994 en la película Un poeta entre reclutas, protagonizada por Danny DeVito, y al año siguiente rodó, junto a Leonardo DiCaprio, Diario de un rebelde, donde demostró una gran interpretación. A partir de Boogie Nights, dejó a los críticos impresionados por su gran surtido de interpretaciones y habilidades.

Participó en 2001 en la película La tormenta perfecta, en el papel de Bobby Shatford, donde figuró en los créditos junto a George Clooney. También en 2001 protagonizó Rockstar interpretando a Chris Cole, junto a Zakk Wylde.

El mejor salario de Wahlberg fueron los 15 millones de dólares que obtuvo por su papel protagonista en la nueva versión de El planeta de los simios.

Produjo durante ocho temporadas la serie Entourage de la cadena de televisión HBO, que está ligeramente basada en hechos de su propia vida.

Wahlberg tiene cuatro hijos con Rhea Durham: Ella Rae, nacida el 2 de septiembre de 2003, Michael, nacido el 22 de marzo de 2006, Brandan Joseph, nacido el 16 de septiembre de 2008, y Margaret Greace, nacida el 11 de enero de 2010. Wahlberg es católico practicante. Por ese motivo se casó con la madre de sus cuatro hijos el 1 de agosto de 2009 en Beverly Hills, en la Good Shepherd Catholic Church.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA