UA

Katie Cassidy nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Sagitario. Katie Cassidy es un aventurera nata. Enérgica, positiva y siempre en busca de cosas nuevas, a Katie Cassidy le gustan los cambios en todos los ámbitos. Está dotada de una energía desconcertante. Katie Cassidy es de un signo de Fuego necesita constantes estímulos para sentirse realizada. El único pero, el rechazo por lo cotidiano le lleva a menudo a huir de las obligaciones de carácter tanto material como afectivo.

Katherine Evelyn Anita Cassidy Signo del Zodiaco Sagitario

Muy creativa, su optimismo natural y su habilidad lingüística hacen de ella una personalidad aparte que sin duda llama la atención. ¡Es una persona llena de vida que logrará haceros olvidar la melancolía cotidiana! Experimentada, desarrolla una filosofía de vida casi a prueba de bomba que la convierte en perfecta asesora y consejera para su entorno.

Katie Cassidy Signo del Zodiaco Sagitario Katherine Evelyn Anita Cassidy nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 25 de noviembre de 1986, más conocida como Katie Cassidy, es una actriz de cine y televisión estadounidense. Ha participado en múltiples series de televisión, destacando sus papeles en las series de la cadena de televisión estadounidense The CW, Supernatural, Gossip Girl y Melrose Place y la serie de CBS Harper's Island. También cuenta con un extenso repertorio de trabajos cinematográficos, especialmente en películas de terror como When a Stranger Calls, A Nightmare on Elm Street, Taken y Black Christmas. Entre sus trabajos más recientes incluyen la comedia romántica Monte Carlo así como la nueva serie de The CW Arrow.

Es hija del actor David Cassidy y la modelo Sherry Williams, que se conocieron y salieron a principios de 1970. Sherry y David se separaron pero siguieron siendo amigos cercanos. Los abuelos parternos de Cassidy fueron los actores Jack Cassidy y Evelyn Ward. Creció en Calabasas, California con su madre y su padrastro, Richard Benedon, un médico de ER. Tiene dos hermanas mayores, Jenna y Jamie. También tiene un hermanastro llamado Beau Cassidy. De niña, Cassidy hacía gimnasia, compitiendo y finalmente se convirtió en cheerleader para California Flyers, un equipo competitivo. Estuvo como animadora en su primer año para la secundaria Calabasas donde asistió en la secundaria y se graduó con honores en 2005.

Katie Cassidy Signo del Horoscopo Sagitario Mientras estaba en la escuela primaria, Cassidy se interesó en el mundo del espectáculo y participó en varias producciones de teatro de la comunidad a los siete años de edad, y en su adolescencia estudió con un profesor de interpretación. Ha trabajado como modelo, que culminó en una campaña publicitaria para Abercrombie and Fitch en 2004. Su madre no le permitió actuar profesionalmente hasta completar su educación secundaria con cursos de preparación para la universidad.

Es portavoz de la caridad H.E.L.P Malawi. Cassidy anteriormente había mantenido una relación sentimental con el cantante Jesse McCartney. En la actualidad mantiene una relación con el jugador de Los Angeles Kings Jarret Stoll, que fue confirmada en enero de 2010.

https://www.instagram.com/katiecassidy/

https://twitter.com/mzkatiecassidy

https://www.facebook.com/OfficialKatieCassidy/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA