UA

Jon Bon Jovi nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Piscis, soñador nato, se muestra extremadamente dedicado y atento con aquellos que son cercanos. El problema principal que encuentra es su dificultad para inscribirse en la realidad y en consecuencia, a organizar su día a día, lo que le hace muy versátil. Tienen una personalidad difícil de traspasar. De naturaleza variable, le cuesta posicionarse: tan pronto víctima como agresor, esta dualidad suele ser difícil de asumir.

John Francis Bongiovi Signo del Zodiaco Piscis

Vive a merced de sus emociones : ¡algunas veces positivo y de buen humor, y otras negativo y dejado! Es del signo de Agua y se interesa por todo lo que tenga relación con las artes en general y más especialmente la música – lo que le permite expresar su sensibilidad y su emotividad.

Jon Bon Jovi es sensible y emotivo sabe ser muy paciente y muy servicial. Es modesto en cualquier circunstancia, lo que le confiere algunas veces esa faceta indiferente hacia las cosas y las realidades.

Jon Bon Jovi Signo del Zodiaco Piscis John Francis Bongiovi nació el 2 de marzo de 1962 en Perth Amboy, Nueva Jersey, hijo de Carol Sharkey y de John Francis Bongiovi, Sr., ambos ex miembros de Cuerpo de Marines de los EEUU (U.S.M.C.). Conocido por su nombre artístico Jon Bon Jovi, es un músico, actor, compositor, filántropo y productor discográfico estadounidense, reconocido por ser el vocalista y líder de la banda de rock Bon Jovi.

La madre de Jon, Carol, fue una de las primeras conejitas de playboy, al comenzar la beatlemanía, ella se convirtió en beatlemaniaca, por esta razón quiso que su hijo Jon fuese igual de famoso que The Beatles, entonces comenzó a incentivarle el amor a la música, cuando con 7 años regaló a Jon su primera guitarra, asistió a algunas clases pero Jon no disfrutaba realmente con ellas y acabó tirando la guitarra al sótano “el sonido que hizo cayendo por los escalones me gustó más que cualquiera de aquellas aburridas clases”.

Fue en secundaria, cuando él le dio la noticia a sus padres, sabía a qué quería dedicarse el resto de su vida “Voy a ser una estrella de rock”, entonces retomó las clases de guitarra, y junto con David Bryan formaron su banda en la secundaria (Atlantic City Expressway).

Jon Bon Jovi Signo del Horoscopo Piscis Al ser aceptado su compañero de secundaria en “Julliard School of Music” Jon consultó con su padre si podría ir a vivir junto con David para continuar con la mira en su sueño en 1978, y así fue se mudaron a Nueva York, mientras David estudiaba, Jon trabajaba limpiando pisos en la discográfica de su primo Tony, ahí conoció a los integrantes de Aerosmith, con quienes tiene una fuerte amistad, Jon al ver el trabajo que se hacía en la discográfica escribía sus propias canciones, la que más le llamaba la atención era titulada “Runaway”.

Un día mientras Jon se encontraba solo en la discográfica decidió grabar una de las canciones que él había escrito, mientras en una estación de radio había un concurso para presentar en la radio las canciones que envíen las personas, Jon entregó la grabación de “Runaway”, y fue escuchada por casi todo el país, la canción fue un verdadero éxito hasta el punto de que el dj la introdujo en el disco de la emisora. Después de esto PolyGram Records decide establecer un contrato con Jon, pero con la condición de que consiguiera una banda.

Jon Bon Jovi - Signo del Zodiaco Piscis Desde 2009 forma parte del prestigioso “Songwriters Hall of Fame” (Salón de la Fama de los compositores). En 2012, Jon Bon Jovi se sitúo en el número 50 en la lista “Power 100” de la revista Billboard, un ranking sobre las personas más influyentes en el negocio de la música (“The Most Powerful and Influential People in the Music Business”). En 1996, la revista People lo nombró como una de las cincuenta personas más bellas del mundo (“50 Most Beautiful People in the World”). En 2000, la misma revista lo nombró como la estrella de rock más sexy (“Sexiest Rock Star”) y también se colocó en el número 13 en la lista de la cadena VH1 sobre los cien artistas más atractivos (“100 Sexiest Artists”).

Entre sus principales influencias se encuentran Bruce Springsteen, Bob Dylan y Aerosmith. Es dueño de un equipo de la Arena Football League, los Philadelphia Soul. Él es también el fundador de The Jon Bon Jovi Soul Foundation, que fue creada en 2006 para combatir los problemas relacionados con las familias e individuos sin hogar o en el desamparo económico.

Durante los años 1980 Jon estuvo relacionado sentimentalmente con la actriz Diane Lane, a la que le dedicó una canción: You Give Love a Bad Name. La pareja terminó cuando Lane se enamoró del compañero de Jon, Richie Sambora.

Jon Bon Jovi Signo Zodiacal Piscis En una parada en Los Ángeles, durante la gira Nueva Jersey en 1989, Jon Bon Jovi hizo secretamente un viaje a Las Vegas. Allí se casó con su novia de la secundaria Dorothea Hurley (nacida el 29 de septiembre de 1962), el 29 de abril de 1989 en el Graceland Wedding Chapel. Jon y Dorothea han tenido cuatro hijos: Stephanie Rose (nacida el 31 de mayo de 1993), Jesse James Louis (nacido el 19 de febrero de 1995), Jacob Hurley (nacido el 7 de mayo de 2002) y Romeo Jon (nacido el 29 de marzo de 2004).

Jon Bon Jovi pensó por un momento en poner “Guns and Roses” como título a uno de los discos de la banda, “vi el nombre en el tablón de anuncios de un concierto, y me gusto, pero finalmente no vi apropiado poner el nombre de otra banda a uno de mis discos, creo que fue acertado ya que después tuvieron algo de éxito” finalmente el disco se llamaría Slippery when wet.

http://www.bonjovi.com/

https://twitter.com/bonjovi

https://www.facebook.com/BonJovi

https://www.instagram.com/bonjovi/

http://www.jonbonjovisoulfoundation.org/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA