UA

Natalie Cole nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Acuario, sus emociones eran muy activas y a veces podían perdurar mucho tiempo, aunque en un momento dado podían terminar o cambiar de forma inesperada. Era una mujer muy fraternal, sabía ponerse siempre a la altura de las personas con las que hablaba o trataba. Era una persona muy altruista, no le importaba desprenderse de lo propio para ayudar a los demás, lo que le hacía ser muy humanitaria.

Natalie Cole Signo del Zodiaco Acuario

Era también muy sociable, leal en la amistad, inconvencional en su trato con las personas y muy tolerante con los defectos ajenos y los propios. Su cordialidad y gentileza eran también de encomiar.

Natalie Maria Cole nació en Los Ángeles, el 6 de febrero de 1950 y falleció el 31 de diciembre de 2015, fue una cantante de jazz, soul y R&B estadounidense. Hija del cantante de jazz Nat King Cole, su carrera se puede dividir en dos etapas: una primera, en la que hizo R&B y urban, y una más basada en el jazz. Durante su vida, logró vender más de 30 millones de álbumes a lo largo de su carrera.

Natalie Cole Signo del Horoscopo Acuario Hija del cantante Nat “King” Cole y de Maria Hawkins Ellington. Se crió en el barrio de Hancock Park en Los Ángeles. Cuando contaba seis años cantó en el álbum de Navidad de su padre y a los 11 comenzó a actuar. Cole creció con una hermana adoptiva Carole “Cookie” (1944-2009); otro hermano también adoptivo Nat “Kelly” Cole (1959-1995), y dos hermanas gemelas, Timolin y Casey (nacidas en 1961). Su tío Freddy Cole también es cantante y pianista con numerosos álbumes y premios.

Ingresó a los 15 años en la Northfield Monte Hermon School, una elitista escuela preparatoria de New England, después de que su padre muriera de cáncer de pulmón en febrero de 1965. Más tarde se matriculó en la Universidad de Massachusetts y se cambió brevemente a la Universidad del Sur de California. Después regresaría a la de Massachusetts, donde se especializó en psicología infantil con especialización en alemán, y en la que se graduó en 1972.

Su debut profesional como cantante fue a los 11 años. Sus inicios fueron en el R&B hasta derivar al Pop. Interpreta canciones del repertorio de Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan y Dinah Washington.

Se casó el 31 de julio de 1976 con Marvin Yancy, compositor y productor. Tuvo un hijo, Robert Adam “Robbie” Yancy (nacido octubre de 1977); también músico. Marvin fue su productor, y siendo ordenado ministro bautista, la ayudó a reencontrase con la religión. Bajo su influencia se convirtió en una devota bautista. Se divorciaron en 1980. Yancy murió de un ataque al corazón en 1985. En 1989, contrajo matrimonio con el productor y ex baterista Rufus Andre Fischer; se divorciaron en 1995. En 2001, se casó con el obispo Kenneth Dupree; se divorciaron en 2004.

Natalie Cole Signo Zodiacal Acuario Natalie Cole ha disfutado de una exitosa carrera que ha abarcado varias décadas desde su llegada al estrellato en 1975 con su álbum debut, Inseparable, que la hizo acreedora sus primeros dos Grammys — Mejor Artista Revelación y Mejor Interpretación Femenina R&B.

Su gran éxito y su momento más memorable, sin embargo, llegaría en 1991, cuando grabó el dueto virtual 'Unforgettable… With Love”, acompañada de su padre, Nat “King” Cole. El disco permaneció cinco semanas en el número 1, ganó seis Grammys y vendió más de 14 millones de unidades en todo el mundo.

Cole había padecido numerosos problemas de salud en los últimos años. En febrero de 2008 fue diagnosticada con hepatitis C y un año después se sometió a un trasplante de riñón. El pasado otoño se vio obligada a cancelar una gira al experimentar una recaída.

Falleció el jueves 31 de diciembre de 2015 producto de una insuficiencia cardíaca, en un hospital de Los Ángeles.

http://www.nataliecole.com/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA