UA

Winona Ryder nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Escorpio, tiene una personalidad compleja y enigmática. A veces reservada, protege su intimidad hasta extremos, porque Winona Ryder es una mujer de extremos e intensidad también en sus sentimientos. Eso hace que a veces pueda ser una mujer difícil de comprender. Si por algo se caracteriza Winona Ryder es por su tenacidad y perseverancia. No hay obstáculos para esta mujer que defiende sus convicciones frente a todos y que se muestra comprometida, contestataria y, a veces, inconformista.

Winona Ryder Signo del Zodiaco Escorpio

Además, su corazón es lo suficientemente grande para repartir amor entre familia y amigos, siempre con sentimientos sinceros y honestos.

Winona Laura Horowitz nació el 29 de octubre de 1971, más conocida como Winona Ryder, es una actriz estadounidense, de origen hebreo, dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Globo de Oro.

Winona Ryder Signo del Horoscopo Escorpio Nació como Winona Laura Horowitz en Olmsted County, Minnesota. Su primer nombre se debe a la ciudad que limita con esta, Winona; y su segundo nombre, Laura, se le dio gracias a la amistad que tenían sus padres con la esposa de Aldous Huxley, Laura Huxley.

Su madre, Cindy Palmes (tiene ascendencia rumana) es autora, productora y editora de vídeo. Su padre, Michael Horowitz, al igual que su madre, es autor y editor, pero también es publicista y librero anticuario. A pesar de que su madre es budista y su padre ateo, ella se considera judía, debido a su ascendencia; ya que, sus abuelos eran judíos inmigrantes de Rusia, y parte de sus familiares murieron en el Holocausto. Winona tiene un hermano menor, Yuri, un hermanastro mayor, Jubal, y una hermanastra menor, Sunyata.

En 1978, cuando tenía solo siete años de edad, ella y su familia se mudaron a Rainbow, una comunidad cerca de California, donde vivían junto a otras siete familias, en un terreno de 1.2 km2. En ese remoto lugar no había televisión, ni mucho menos electricidad, por lo que, en su tiempo libre, empezó a leer y se hizo una gran fanática de la clásica novela estudiantil The Catcher in the Rye del escritor J. D. Salinger. Por otra parte, su madre le proyectaba películas en una pantalla ubicada en el granero que generó en Winona el interés por la actuación.

Winona Ryder Signo Zodiacal Escorpio En 1981, junto con su familia, se mudó esta vez a Petaluma, California. En su primera semana en el “Kenilworth Middle School”, fue golpeada por un grupo de chicos que pensaron que era un chico afeminado debido a su cabello corto y su carita angelical. A causa de esto, debió tomar clases en su casa. En 1983, cuando tenía doce, empezó a tomar clases de teatro en el American Conservatory Theater, en San Francisco. Ha revelado también que sufre de fobia al agua (acuafobia), debido a que cuando tenía 12 años de edad, casi se ahoga.

Aunque su debut fue en Lucas (1986), su primer rol importante fue en Beetlejuice (1988) como Lydia, una adolescente de estética gótica. Winona Ryder es considerada un icono de los 90's.

Después de varias apariciones en la televisión y en la radio, apareció en el filme Escuela de jóvenes asesinos, en un papel tan criticado como aclamado. En 2000 recibió una estrella en el paseo de la fama en Hollywood, California.

A pesar de su éxito profesional, su vida privada ha recibido una amplia atención mediática. Ryder ha tenido relaciones sentimentales con personalidades del espectáculo. La más famosa de todas ellas, fue con el actor Johnny Depp, con el cual estuvo tres años, desde julio de 1990. Durante su relación, Depp se tatuó la frase “Winona Forever” (Winona por siempre), en su brazo. Pero, después de su separación, lo alteró a “Wino Forever” (Borracho para siempre).

Winona Laura Horowitz -Signo del Zodiaco Escorpio También estuvo relacionada amorosamente con Dave Pirner y con el actor Matt Damon. Por esos años, también estuvo saliendo con el vocalista del grupo Revolter Routine, Julien Rivas. Winona luego declaró, que sin duda Johnny fue el amor más trascendente de su vida, y que en algún momento pensó en casarse. Sin olvidarse de la relación que mantuvo con Jay Kay, líder de Jamiroquai.

El 12 de diciembre del 2001, Winona fue arrestada por robo, en la ciudad de Beverly Hills, California, acusada de sustraer sin pasar por caja 5.500 dólares en ropa de diseñador y accesorios de un almacén de la cadena Saks Fifth Avenue. Finalmente aceptó pagar lo robado. Durante este episodio, también fue acusada de usar drogas ilegales. Un año después, en diciembre de 2002, fue sentenciada a tres años de libertad condicional, 480 horas de servicio comunitario, 3.700 dólares de multa, 6.355 dólares de lo robado y fue dada la orden de que asistiera a un tratamiento psicológico. Los cargos fueron luego levantados, el 18 de junio del 2004, y se redujeron a delitos menores.

Seis años después del robo, declaró no sentirse culpable por haber robado, porque no dañó a nadie.

http://winona-ryder.org/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA