UA

Conor McGregor nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Cáncer. Las personas nacidas bajo el signo solar de Cáncer y en este caso Conor McGregor, muestra una temeridad combinada con una sabiduría emocional extremadamente profunda. No sólo se conoce a sí mismo y a su mente muy bien, sino que frecuentemente muestra una habilidad en comprender las emociones de otros. Esta conciencia emocional hace que las personas de Cáncer sean grandes comunicadores.

Conor McGregor Signo del Zodiaco Cáncer

Conor McGrego tiene típicamente mucha energía, ingenio e ideas creativas. No se contenta con caminar por el mismo camino que todos los demás, generalmente busca nuevos enfoques, soluciones novedosas y respuestas creativas a los problemas diarios.

Conor McGregor Signo del Horoscopo Cáncer Conor Anthony McGregor nació el 14 de julio de 1988, es un luchador irlandés de artes marciales mixtas que actualmente compite en la categoría de peso pluma en Ultimate Fighting Championship, donde es el actual campeón.

McGregor ha sido campeón de peso ligero y pluma en CWFC, que lo convierte en el primer y único luchador irlandés en ganar dos títulos en dos divisiones diferentes.

Nacido en Dublín, Irlanda en el año 1988, McGregor jugó al fútbol y comenzó a entrenar deportes de combate desde una edad temprana debido a que era el blanco de los matones. McGregor ha sido campeón nacional en boxeo.

McGregor fue fontanero. Dejó su trabajo para cumplir su sueño y llegó a recolectar 188 euros semanales del programa de asistencia alimentaria antes de su primer combate en UFC. Allí hay un bonus por llevarse la victoria en el combate y puedes ganar 60.000 dólares (54.704 euros) por conseguir el KO de la noche. Tras su primer combate en UFC (ganó por KO en el primer asalto) se sinceró: “Me subí al octágono con una idea clara: 60.000 dólares. Con ese dinero me puedo comprar un coche y unos buenos trajes a medida”. Lo consiguió, como todo lo que se propone. Su siguiente meta consiste en renovar su contrato con UFC por la impresionante cifra de 100 millones de dólares.

Conor McGregor Signo Zodiacal Cáncer Algunas de sus frases célebres: “We’re not here to take part, we’re here to take over” (No estamos aquí para ser parte, estamos aquí para hacernos cargo de esto). “Voy a ganar por KO en el primer asalto, subrayad mis palabras”. Y así fue. “Me podéis llamar 'Mystic Mac' porque preveo estas cosas” refiriéndose al KO en el primer asalto. “Un hombre que lleva un traje como este no puede sentir la presión”, “tengo una mente completamente resistente a las balas, sólida como una roca”.

Una vez dijo: “Solamente hay una cosa imposible y es ganar a una persona que no se da por vencida”.

El 12 de diciembre de 2015, McGregor se enfrentó a José Aldo en la unificación del título pluma en UFC 194. McGregor ganó la pelea por nocaut a los 13 segundos, ganando así el campeonato y el premio a la Actuación de la Noche, y poniendo fin a la racha de Aldo de 18 combates consecutivos sin perder.

https://twitter.com/thenotoriousmma

https://www.instagram.com/thenotoriousmma/

https://www.facebook.com/thenotoriousmma/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA