UA

Jordin Sparks nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Capricornio. La mujer Capricornio está sometida a la influencia sofocante de Saturno: es tímida, introvertida, sobre todo en las primeras aproximaciones, tiene miedo de amar, de que la desilusionen, la traicionen o la dejen de lado. Posee un encanto particular que no se nota durante el primer encuentro, sino sólo cuando se tiene la paciencia de conocerla mejor. Tiene muchos intereses y sabe mantener una discusión si se siente implicada aunque inicialmente no toma nunca la palabra y espera que los demás den su opinión.

Jordin Brianna Sparks Signo del Zodiaco Capricornio

Cuando tiene la sensación de estar a punto de enamorarse su primer impulso es el de alejar este sentimiento tan comprometedor. Sabe amar con una profundidad de ánimo que podrá hacer feliz a cualquier hombre que no busque sólo una aventura.

Jordin Sparks Signo del Zodiaco Capricornio Jordin Brianna Sparks nacida el 22 de diciembre 1989, es una cantante estadounidense del Pop/R & B, compositora, y actriz de Glendale, Arizona, que saltó a la fama como la ganadora de la sexta temporada de American Idol. Sparks ganó cuando tenía 17 años de edad, convirtiéndose en la ganadora más joven. Ella siguió su American Idol victoria con el lanzamiento de su álbum-debut auto en 2007, que ha pasado de platino y ha vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo.El Segundo Sencillo de Sparks , “No Air”, que cuenta con Chris Brown, es la canción con la descarga de más atención por cualquier American Idol concursante, a vendiendo cerca de 4 millones de copias digitales en todo el mundo. Debido al éxito de su álbum debut y sus cuatros tops 20 individuales, ha ganado un American Music Award en 2008 y recibió su primer Grammy nominación en 2009.

Sparks nació en Phoenix, Arizona hija de Jodi Weidmann Sparks y de el ex defensa NFL defensive back Phillippi Sparks. Ella tiene un hermano menor Phillippi “PJ” Sparks, Jr., quien juega al fútbol en la Montaña Ridge High School. Ella creció en el suburbio de Ridgewood, Nueva Jersey , mientras que su padre jugó para los Gigantes de Nueva York. Después de vivir en New Jersey, Jordin asistió al Northwest Community Christian School en Phoenix a través del octavo grado. Jordin asistió a Sandra Day O'Connor High School hasta 2006, cuando fue educada en casa para concentrarse mejor en su canto.

Sparks es una evangélica cristiana y atiende Calvario Community Church en Phoenix. En su American Idol biografía, agradece a sus padres y a Dios por su victoria. Ella lleva un anillo de pureza que simboliza su deseo de permanecer virgen hasta el matrimonio. Ella ganó un premio a la mejor artista joven del año en Arizona por tres años.

Jordin Sparks Signo del Horoscopo Capricornio Antes de aparecer en American Idol, Sparks participado y ganó concursos de talento como Cola Rising Star-Coca, la Asociación de la Academia General Spotlight Music Award al Evangelio, Los niños más talentosos de Estados Unidos, Colgate Country Showdown, y el 2006 libre de drogas AZ superestrella de búsqueda. Antes de Idol, Sparks se realizaba con frecuencia el himno nacional en varios eventos deportivos locales, en particular para los Suns de Phoenix, Arizona Cardinals, y los Diamondbacks de Arizona.

Jordin también apareció con Alice Cooper en su espectáculo de Navidad 2004 y estuvo de gira con cantante cristiana contemporánea Michael W. Smith en 2006. En 2006, Sparks fue uno de los seis ganadores, que ganó el Phoenix tórrida búsqueda de la “Siguiente Tamaño Plus modelo”. Ella fue trasladada en avión a California, donde filmo una serie de anuncios tórrida y piezas promocionales. Un anuncio a toda página de Sparks con tórrida corrió en diciembre de 2006 de Seventeen The Magazine.

https://www.jordinsparks.com/

https://www.facebook.com/jordinsparks

https://www.instagram.com/jordinsparks/

https://twitter.com/jordinsparks

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA