UA

Courtney Barnett nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Escorpio, es una mujer emprendedora, capaz de enfrentar difíciles responsabilidades. Es una persona extremadamente realista y para nada soñadora, acepta a su pareja con las debilidades y defectos propios, siempre y cuando la misma pueda satisfacer sus necesidades sentimentales.

Posee la tremenda habilidad para descubrir los secretos, traducir los mensajes subliminales, reaccionar firmemente a todo lo que amenace su estabilidad con la fuerza necesaria para el cumplimiento de un propósito.

Courtney Barnett Signo del Zodiaco Escorpio

Courtney Barnett nació en Sydney, Australia, el 3 de noviembre de 1987, es una cantante, guitarrista y compositora de indie rock australiana. Es conocida por sus “ingeniosas”, letras y estilo de canto inexpresivo, que atrajo la atención de la prensa musical internacional en octubre de 2013, con el lanzamiento de dos EPs y actuaciones en directo, que fueron bien recibidos en el Maratón de Música CMJ. En este último caso, Barnett fue mencionado tanto por la revista Rolling Stone y The New York Times como la artista más destacada del año 2013.

Courtney Barnett Signo del Horoscopo Escorpio El álbum debut de Barnett, Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit (A veces me siento y pienso, y a veces solo me siento), fue lanzado oficialmente el 23 de marzo de 2015.

Barnett nació en un suburbio llamado Mona Vale y se crió en la comuna de Pittwater, en el norte de Sydney; hija de un diseñador gráfico y una ex bailarina de ballet. Cuando tenía dieseis años, su familia se trasladó desde Sydney a Hobart en Tasmania, donde más tarde asistió a la Tasmanian School of Art. En la secundaria, mantuvo discreta su homosexualidad y tras revelarlo, fue bien aceptada por su familia y amigos más cercanos. Entre sus primeras influencias, se encuentran artistas como Jimi Hendrix, Nirvana, Meat Puppets, Peaches, Dave Brubeck, R.E.M., entre otros. Estudio fotografía en la universidad de Tasmania, pero insatisfecha con esa carrera, la abandonó a los dos años. Tras esto, decidió regresar a Melbourne, para concentrarse en su carrera musical.

La banda que acompaña a Barnett, se hacen llamar simplemente “The Courtney Barnett's”

Courtney actualmente vive en Melbourne, con su novia y socia Jen Cloher. La canción «Numbers», está escrito por Barnett y Cloher sobre su relación.

http://courtneybarnett.com.au/

https://twitter.com/courtneymelba

https://www.facebook.com/courtneybarnettmusic/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA