UA

T-Pain nació bajo el Signo del Zodiaco Libra y los Libra son signo de aire, dominado por Venus, lo que les hace ser bastante libres y equilibrados. Son personas que detestan las discusiones, pero aman la retórica. Les encanta tener conversaciones con las personas no solo por los conocimientos que pueden sacar de ellas, sino porque les gusta conocer las opiniones y las ideas de las personas que hay cerca de ellos.

T-Pain Signo del Zodiaco Libra

Suelen ser muy ordenadas y tienen una gran capacidad para adaptarse a todo lo que la vida les ofrezca, al igual que en sus relaciones con los demás. En el plano de la amistad, siempre es el que media entre los conflictos y el que ofrece los mejores y más razonables consejos a las personas.

Faheem Resheed Najm, más conocido como T-Pain, es un cantante de R&B contemporáneo y ocasionalmente rapero, nacido en Tallahassee, Florida, el 30 de septiembre de 1985.

T-Pain Signo del Horoscopo Libra Previamente fue miembro del grupo de rap Nappy Headz. En 2002 fundó su propio sello, Hard & B., y editó su primer sencillo en agosto de 2005, «I'm Sprung». El 8 de noviembre de 2005 vio luz su disco debut, Rappa Ternt Sanga.

Reconocido por usar el efecto Auto-Tune en su canto y fraseos, hasta el 2011 en el cual decidió renunciar a tal efecto. Ha logrado tener muchos éxitos como en la Billboard Hot 100, en el 2008 ganó un premio Grammy junto a Kanye West, con el sencillo “Good Life” y en el 2010 repitió el premio con Jamie Foxx con “Blame It”. También tiene su firma discográfica Nappy Boy Entertainment establecida en el 2005.

Najm fue criado en un hogar musulmán, pero ha expresado su falta de interés por la religión.

En 2009 colaboró con la cantante pop country Taylor Swift y Jennifer Moller en el sencillo “Thugh Story”. Pretende unirse a Lil' Wayne para hacer un dúo como T-Wayne y hacer un álbum de lo mejor de Weezy y Teddy.

https://twitter.com/tpain

https://www.facebook.com/t-pain/

http://tpain.com/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA