UA

Drake nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Escorpio. Los escorpianos como lo es Drake por naturaleza son misteriosos y excitantes. Sensibles, empáticos, curiosos, impetuosos, rencorosos, salvajes, arriesgados. Suelen ser ambiciosos y competitivos, pero lo ocultan bien. Les gusta decir lo que piensan, no tienen secretos. Son sociables, les gusta el misterio, lo religioso y lo prohibido. Suelen tener amores apasionados e intensos, muy sexuales, eróticos, seductores, fogozos, inagotables; no les gustan los compromisos, pero si tienen uno son celosos y a veces violentos.

Aubrey Drake Graham Signo del Zodiaco Escorpio

Los hombres de escorpio suelen mostrarse buenos, dulces y tiernos pero para actuar asi necesitan estar muy seguros de los sentimientos de su pareja hacia el. Suelen ser de temperamento explosivos, llevandose el mundo por delante y si algo les desagrada pueden convertirse en los seres más frios y distantesdel universo.

Drake Signo del Zodiaco Escorpio Aubrey Drake Graham nació el 24 de octubre de 1986, en Toronto, Ontario, conocido artísticamente como Drake, es un artista canadiense, rapero, compositor y actor. Más tarde saltó a la fama como cantante de rap, lanzando varios mixtapes como Room for Improvement antes de firmar con Lil Wayne en la compañía discográfica estadounidense Young Money Entertainment en junio de 2009.

Es hijo de Sandi Graham (Educadora), y Dennis Graham, un baterista que trabajó con Jerry Lee Lewis. Dos de sus tíos, Larry Graham y Teenie Hodges, también son músicos.

El padre de Drake es un afroestadounidense de Memphis, Tennessee, y la madre de Drake es canadiense judía. Sus padres se divorciaron cuando él tenía cinco años, y fue criado por su madre en dos barrios de Toronto; vivió en Weston Road, en el extremo oeste de la ciudad, hasta el sexto grado, cuando se trasladó a Forest Hill. En su juventud, jugó hockey menor con los Red Wings de Weston.

Luego comenzó a asistir a Forest Hill Collegiate Institute, donde comenzó a actuar, pero no se graduó. A la edad de 15 años, Drake conoció a un agente, el padre de un amigo de la secundaria. El agente encontró para Drake un papel en la serie de televisión canadiense Degrassi: The Next Generation para que así en 2001 actuara como Jimmy Brooks; en el show, Brooks es una estrella del baloncesto que se incapacitó físicamente después de ser disparado por un compañero de clase. Él continúo su carrera como actor en Degrassi hasta que terminó el 2009, cuando los productores de Degrassi decidieron renovar el grupo con nuevos actores. En total, él apareció en 138 episodios de esa serie.

Drake Signo del Horoscopo Escorpio Su primer álbum de estudio, Thank Me Later (2010), debutó en el número uno del Billboard 200 con los éxitos notables generados, «Over» y «Find Your Love». Su segundo álbum, Take Care (2011), es su mayor éxito hasta la fecha, encabezando las listas en Estados Unidos y Canadá con la producción de varios sencillos de éxito, incluyendo «Headlines», «Take Care», «Make Me Proud», y «The Motto», el último de los cual también se le atribuye la popularización del acrónimo ampliamente utilizado “YOLO”. En la promoción del álbum Take Care, Drake se embarcó en el Club Paradise Tour, que se convirtió en la más exitosa gira de hip-hop de 2012, recaudando más de 42 millones de dólares. Su tercer álbum de estudio Nothing Was the Same fue lanzado el 24 de septiembre 2013. Hasta el momento ha sido apoyado por los sencillos «Started from the Bottom» y «Hold On, We're Going Home».

Drake, junto con el productor de discos de alias C. Papi, también han escrito canciones para otros artistas, incluyendo a Alicia Keys, Jamie Foxx y Trey Songz. Él apareció como actor de voz en la película Ice Age: Continental Drift como el mamut Ethan. En 2014 colaboró con Romeo Santos en el segundo sencillo de su álbum Formula, Vol. 2, titulado «Odio».

Drake ha vendido más de 7 millones de álbumes en todo el mundo. Por su trabajo ha ganado un Premio Grammy, tres premios Juno, seis premios BET, y establece varios registros importantes Billboard.

Drake Signo Zodiacal Escorpio Con diez sencillos número uno, también tiene más que cualquier otro rapero en la lista Billboard 's Hot R&B/Hip-Hop Songs, pasando a Jay-Z en agosto de 2012. Él es uno de los dos artistas (el otro es 50 Cent) que ha ocupado simultáneamente los tres primeros puestos del top.

Drake ha tenido peleas menores con los raperos Pusha T y Common. Ambos raperos han hecho referencias a Drake en canciones a las que Drake respondió, pero siempre de forma indirecta. Al respecto, ambos raperos afirmaron respetar a Drake y el beef no fue a más.

Drake y Chris Brown fueron presuntamente involucrados en un altercado físico el 14 de junio de 2012, cuando Drake y su séquito supuestamente arrojaron botellas de vidrio hacia Chris Brown en un club nocturno llamado WIP en el SoHo barrio de Manhattan, Ciudad de Nueva York. Chris Brown twitteó información personal haciendo referencia a la situación, pero poco después se eliminaron los tweets.

El 16 de julio de 2014, Chris Brown y Drake aparecieron juntos en un sketch de los Premios ESPY que fue televisado a nivel nacional. El sketch aparentemente se burla de su feudo pasado, y da por zanjado el asunto.

Drake - Signo del Zodiaco Escorpio En julio de 2015 se inició una fuerte disputa entre Drake y el rapero Meek Mill, originada a causa de una serie de comentarios que Mill publicó en Twitter, criticándolo por usar ghostwriters (músicos que escriben las letras de canciones en secreto para otros artistas). A este enfrentamiento entre los dos que inició Mill, Drake respondió con una canción llamada “Charged Up”, muy comedida y en la que no hace ninguna referencia explícita a los hechos.

El 30 de julio Drake vuelve a responder a Mill a través de “Back To Back”, una canción-crítica más agresiva y directa a la que responde a las acusaciones. Meek Mill respondió con “Wanna Know”, pero para entonces el rapero no pudo hacer frente a la lluvia de críticas por la mayoría de los fans del rap, que no vieron con buenos ojos que el rapero hubiera empezado de la nada este feudo, y además vía redes sociales y no a través del rap. Se especula si Mill pudo hacerlo como estrategia para promocionar su nuevo álbum, “Dreams Worth More Than Money”, publicado sólo tres semanas antes de iniciarse el beef.

https://twitter.com/drake

https://www.facebook.com/Drake/

http://www.drakeofficial.com/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA