UA

Dr. Dre nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Acuario. Dr. Dre está dotado, de una mente brillante y de una inteligencia excepcional que a menudo roza la genialidad. Infinitamente intuitivo, atípico en su forma de razonar, Dr. Dre, bajo una aparente frialdad, es una persona muy sensible. Original y ávido de humanismo, Dr. Dre tiene un espíritu de rebelión muy desarrollado y se siente atraído por la defensa de grandes causas y valores como son la libertad, la igualdad y la justicia. Agradece todo tipo de baño de multitudes y no conoce el significado de la palabra “soledad”.

Andre Romelle Young - Dr. Dre - Signo del zodiaco Acuario

Dr. Dre hace regalos a los demás sin contar y sin esperar nada a cambio. Bajo esta aparente suficiencia, Dr. Dre tiene, de todos modos, ¡una fuerte necesidad de reconocimiento! Estable tanto en sus relaciones amorosas como amistosas, Dr. Dre es un signo de una gran fuerza interior que saca toda su energía desde lo más profundo de su ser: ¡es un signo incomprensible!

Andre Romelle Young nació en Compton, California, el 18 de febrero de 1965, más conocido por su nombre artístico Dr. Dre, es un productor, Rapero, actor y empresario estadounidense.

Dr. Dre Signo del Zodiaco Acuario Es el primer hijo de Theodore y Verna Young, Dr. Dre nació con el nombre André Romelle Young el 18 de febrero de 1965, cuando su madre y su padre tenían la edad de 16 y 17 respectivamente. Verna se casó con Theodore en 1964. El nombre intermedio de Young, “Romelle,” venía del grupo de R&B amateur de su padre, The Romells. En 1968, sus padres se divorcian, y su madre se casa con Curtis Crayon. Tuvieron tres hijos más en común, dos hijos llamados Jerome y Tyree (ambos fallecidos) y una hija, Shameka.

En 1976 Young comenzó a interesarse por asistir al Vanguard Junior High School pero debido a la violencia entre bandas se trasladó al más seguro Roosevelt Junior High School. Verna posteriormente se casó con Warren Griffin, a quien conoció en un nuevo trabajo en Long Beach, lo que sumó tres nuevos hermanastras y un hermanastro a la familia. El hermanastro, Warren Griffin III, se convertiría más adelante en rapero bajo el nombre artístico Warren G.

Young asistió al Centennial High School en Compton durante su adolescencia en 1979, pero se mudó al Fremont High School como consecuencia de sus malas notas. Young intentó entrar en un programa de aprendizaje en la Northrop Aviation Company, pero sus malas calificaciones en la escuela le hicieron ineligible. Desde entonces, se centró en su vida social y en pasarlo bien. Young tuvo un hijo, Curtis, nacido el 15 de diciembre de 1981 con Lisa Johnson. Curtis Young fue criado por su madre y no conoció a su padre hasta que Curtis se había convertido en rapero alrededor de 20 años más tarde, siendo su nombre artístico Hood Surgeon.

Dr. Dre Signo del Horoscopo Acuario Dr. Dre ha dicho que su principal instrumento en el estudio es el Akai MPC3000, una caja de ritmos y un sampler, y que a menudo utiliza a muchos de sus coproductores para producir una única grabación. Cita a George Clinton, Isaac Hayes y Curtis Mayfield como su principal influencia musical. A diferencia de la mayoría de los actuales productores de rap, que tratan de evitar los samples lo más posible (por lo caro que sale debido a las nuevas leyes de derecho de autor), el prefiere tener músicos en el estudio jugando con las canciones que quiere usar, porque le permite una mayor flexibilidad para cambiar las piezas en el ritmo y el tempo. Otros equipos que utiliza son la E-mu SP-1200 y otros teclados de fabricantes como Yamaha, Korg, Rhodes, Moog y Roland.

Después de fundar Aftermath Entertainment en 1996, Dr. Dre tomó como coproductor a Mel-Man y su música adquirió un sonido más basada en sintetizadores, utilizando menos muestras vocales. Mel-Man no ha compartido créditos de coproducción con Dr. Dre desde aproximadamente 2002, pero su compañero en Aftermath el productor Focus… ha acreditado a Mel-Man como un arquitecto clave del sonido del sello. About.com clasifico a Dr. Dre como el segundo mejor productor de todos los tiempos (empatado con Pete Rock) en su “Top 50 Hip-Hop Productores”.

En 1999 Dr. Dre comenzó a trabajar con Mike Elizondo, bajista, guitarrista, tecladista y que también ha producido y escrito. En los últimos años Elizondo ha trabajado para muchas de las producciones de Dr. Dre. Young también dijo a la revista Scratch en una entrevista de 2004 que ha estado estudiando piano y teoría musical formal. En la misma entrevista declaró que ha colaborado con el famoso compositor Burt Bacharach, enviándole ritmos, y espera hacer una canción con él en el futuro.

Dr. Dre Signo Zodiacal Acuario Dr. Dre n ha indicado que él es un perfeccionista y es conocido por la presión de los artistas con los que graba a dar conciertos sin defectos. En 2006, Snoop Dogg dijo a la Dubcnn.com que Dr. Dre había hecho que su nuevo artista Bishop Lamont grabara una sola barra de voces 107 veces.

Dr. Dre también ha declarado que Eminem es un perfeccionista y atribuye su éxito a las secuelas de su ética de trabajo similares.

Una consecuencia de su perfeccionismo es que algunos artistas que inicialmente firman acuerdos nunca terminan por sacar discos debido a que a Dr. Dre no le parecen lo suficientemente buenos.

En 2001, Aftermath lanzó la banda sonora de la película The Wash, con una serie de raperos como Shaunta, Daks, Joe y Bestia Toi, hasta la fecha, ninguno ha lanzado discos de larga duración y aparentemente, han terminado sus relaciones con la disquera y Dr. Dre. Otros raperos destacables que nunca lanzaron álbumes incluyen a King Tee, Hittman, Joell Ortiz, Raekwon y Rakim.

https://www.drdre.com/

https://twitter.com/drdre

https://www.facebook.com/DrDre

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA