UA

Usher nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Libra, es un hombre intensamente romántico y coqueto por naturaleza, ya que su signo zodiacal está regido por el planeta Venus. Usher como hombre Libra tiene una gran cantidad de admiradores. Usher tiene una personalidad encantadora y que puede atraer al sexo opuesto con bastante facilidad. A pesar de que es coqueto por naturaleza, que está verdaderamente comprometido con sus parejas cuando en una relación seria.

Usher - Signo del Zodiaco Libra

Usher, como sugiere su símbolo, es un hombre realmente equilibrado en la vida. Ama la armonía y la calma. Indeciso. Esta es probablemente una de las debilidades de Usher. Es absolutamente indeciso. Su indecisión se enciende más cuando se trata de tomar decisiones sobre su carrera. Se confunde y pierde los estribos al ser incapaz de tomar las decisiones correctas cuando es necesario.

Usher Terrence “Terry” Raymond IV, más conocido como Usher nació el 14 de octubre de 1978, en Chattanooga, es un cantante, compositor, bailarín, productor de música y actor estadounidense.

Usher Terrence Usher ha vendido más de 65 millones de álbumes a lo largo de su carrera, también es parte del grupo de propietarios del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y tiene su propio sello discográfico llamado “US Records”.

En 2001, Usher comenzó a salir con la ex miembro del TLC Rozonda “Chilli” Thomas, quien tuvo un hijo con el productor Dallas Austin. Su relación duró dos años: que se separó en diciembre de 2003, seguido de un frenesí mediático que rodea el carácter personal del cuarto álbum de Usher, Confessions.

En febrero de 2007, Foster y Usher anunciaron su compromiso. Después de la cancelación repentina de una boda planeada en julio debido a problemas médicos, los dos se casaron el 3 de agosto de 2007 en una ceremonia privada,su hijo Usher Raymond V nació el 26 de noviembre del mismo año. En 10 de diciembre de 2008, Tameka dio a luz a su segundo hijo, Naviyd Ely Raymond.

En junio de 2009, Usher pidió el divorcio a Foster, después de reclamar que vivían por separado desde hace casi un año.

http://usherworld.com/

https://instagram.com/howuseeit/

https://twitter.com/usher

https://www.facebook.com/usher/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA