UA

Anahí nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Tauro, si por algo se caracteriza Anahí es por su personalidad práctica. Tenaz y esforzada, esta mujer aspira a vivir una vida cómoda y tranquila y pone mucho empeño en conseguirlo. Con una voluntad firme y unos valores sólidos, a menudo es considerada una persona obcecada y poco dada a cambiar de opinión. Su espíritu pragmático va acompañado de un realismo demoledor en el que apenas caben fantasías o ensoñaciones.

Anahí Giovanna Puente de Velasco Signo del Zodiaco Tauro

El sentido del deber es lo primero para esta mujer a la que pueden desestabilizar las personas a las que quieren al debatirse entre el deber y el deseo de no hacer daño a los demás. Es también una mujer generosa que demuestra una lealtad inquebrantable hacia las personas que quiere. Anahí también es una persona exigente; si ella aporta lealtad y apoyo incondicional, también pide sinceridad y honestidad.

Anahí Giovanna Puente de Velasco nació en Ciudad de México; el 14 de mayo de 1983, es una actriz, cantante, modelo, compositora y empresaria mexicana, conocida por haber interpretado a Mia Colucci Cáceres en la telenovela juvenil Rebelde y también por haber formado parte del grupo RBD. A partir de 2015, se convirtió en la Primera dama del estado de Chiapas al contraer matrimonio con el gobernador Manuel Velasco Coello.

Anahí Signo del Zodiaco Tauro En el ámbito de la actuación, no se ha limitado a producciones para la pantalla chica, también ha participado en diversas películas como: Nacidos para morir y Había una vez una estrella, por su actuación en esta última, ganó los premios Ariel y Palma de Oro como mejor actriz infantil. Desde muy niña realizó varios trabajos para la televisión sorprendiendo a todos, por su carisma e innata calidad artística. Algunos de los programas que contaron con su participación fueron: Chiquilladas, donde interpretaba el tema «Te doy un besito», Mujer, casos de la vida real, La hora marcada y La Telaraña.

Tras trabajar en novelas como Vivo por Elena, El diario de Daniela y Mujeres engañadas entre otras, en el año 2000 llegó su primer protagónico en la famosa telenovela Primer amor: A 1000 por hora donde interpreta a Jovana. En el 2002 se integró al elenco de Clase 406. En 2004 logró fama internacional tras interpretar a Mía Colucci en la telenovela mexicana, Rebelde, y formar parte del grupo RBD. En 2007, RBD presenta la serie RBD: la familia. En 2011, regresa a los melodramas con un rol estelar que marca su madurez como actriz, junto a Carlos Ponce y Sergio Goyri protagoniza Dos hogares, proyecto producido por Emilio Larrosa.

En el ámbito musical ha lanzado cinco álbumes de estudio como solista, el primer álbum de la cantante se titula Anahí, su siguiente disco se llamó ¿Hoy es mañana?. Su tercer disco, titulado Anclado en mi corazón, es lanzado en 1997 y el cuarto álbum, Baby blue, lanzado en el año 2000, siendo el último antes de integrar la agrupación RBD, con quienes vendió más de 57 millones de discos. En 2009, lanzó el quinto álbum como solista titulado Mi delirio. Como solista ha vendido más de 3 millones de discos y ha sido considerada una de las mejores exponentes del pop latino.

Anahí Signo del Horoscopo Tauro Hija menor de Enrique Puente y Marichelo Portilla; es la pequeña de dos hermanas. A la edad de dos años, inició su carrera en el programa Chiquilladas y durante varios años fue la imagen de la marca Pepsi Cola. El tema que interpretó «Te doy un besito» sirvió para cerrar diariamente la programación infantil del canal 5 de Televisa. Anahí además de actuar en televisión, ha participado en algunas películas como Nacidos para morir con Humberto Zurita, Había una vez una estrella con David Reynoso y Pedro Fernández.

En 1993, Anahí fue intérprete del tema «Mensajero del señor», canción dedicada al Papa Juan Pablo II con motivo de su visita a México. En 1995 participó en Alondra, con la cual Anahí logró ser conocida en otros países. En 1996, Anahí lanzó su segundo disco ¿Hoy es mañana? y forma parte del elenco de la novela Tú y yo. En 1997, además de formar parte de la telenovela Mi pequeña traviesa, lanzó su tercer álbum de estudio titulado Anclado en mi corazón. En 1998 actuó en las novelas Vivo por Elena y Gotita de amor.

Antes de integrar Clase 406, Anahí se enfrentó a un grave trastorno alimenticio, denominada Anorexia nerviosa. Llegó a pesar unos 35 kilos, estando dentro y fuera de cinco diferentes centros de tratamiento, y siendo enviada a varios médicos y psicólogos de todo México. El 29 de abril de 2001, la cantante regresó de sus vacaciones con su familia, y comenzó a tener la sensación de desmayo, siendo trasladada a un hospital, donde su corazón se detuvo durante ocho segundos.

El 11 de marzo de 2011, Anahí y su equipo de trabajo, suben a la cuenta oficial en Facebook de la cantante un comunicado donde se explica que la cantante salió de una operación de emergencia en un hospital de Ciudad de México. El mismo explicaba que «se le realizaron unos estudios médicos en los que a través de una tomografía se descubrió que el oxígeno que naturalmente debe de llegar al cerebro estaba bloqueado en un gran porcentaje, debido a un tabique desviado en la nariz causado por un golpe a temprana edad. Los médicos inmediatamente determinaron que ésta era la causa principal de varios de los malestares que Anahí ha sufrido en los últimos años, pero principalmente, que era una causa de infarto y tenía que ser atendida inmediatamente». En el mismo se explicó que la operación fue un éxito. La operación fue realizada por el cirujano mexicano Raúl Pérez Infante.

Anahí Signo del Horoscopo Tauro En diversas entrevistas Anahí ha mencionado que aunque su música se enfoque más al pop, sus influencias y gustos abarcan diversos géneros como el reggaeton, jazz, la música electrónica y el R&B. Según la propia cantante, una de sus mayores influencias ha sido Thalía sobre la cual comentó: «Me parece una mujer brillante, exitosa y guapa, que además de todo, nunca ha descuidado su corazón ni quien es». Anahí ha considerado que otras de sus grandes influencias han sido la cantante colombiana Shakira y el cantante Robbie Williams, de los cuales comentó: «Creó que una de mis grandes influencias musicales, o de las personas que más admiro es Shakira me parece una persona con un talento increíble. Y Robbie Williams me parece un excelente perfomans».

Anahí confesó al diario Milenio que sus influencias son figuras como Madonna, Lady Gaga y Gloria Trevi de las cuales comentó que se siente influenciada por el hecho de que son: «Personajes a los que odias o amas. Sé que yo me encuentro en esa categoría, la gente escucha mi nombre y tiene una reacción muy radical, lo cual no está mal, porque como artista es necesario levantar pasiones. De nada sirve que te encuentres en un punto donde lo que haces no tiene importancia. Quiero presentar este material, que la gente sepa que la música de mi nuevo sencillo está hecha por Kinky, y que traigo una banda bien talentosa en el escenario como Matute». Sobre Gloria Trevi, Anahí ha señalado que: «la admiro mucho, la verdad que me parece una excelente compositora, una gran cantante, una artista completa por que la vemos sobre el escenario y es que wuouw por que es que desborda energía».

Anahí Signo Zodiacal Tauro Anahí además de cantar se ha destacado por componer varias de sus canciones, empezando en su álbum Mi delirio, componiendo y produciendo la mayor parte del disco, junto a Miguel Blas, Gil Cerezo y Ulises Lozano el tema «Mi delirio», siendo este el primer sencillo de su quinto álbum. Junto a Amerika Jiménez y Antonio Rayo compuso el tema «Qué más da», y con la compositora argentina Claudia Brant los temas «Te puedo escuchar» y «Pobre tu alma» en donde se acreditó como escritora y co-escritora. Fue la co-escritora del tema «Gira la vida» junto a Richard Harris y Facundo Monty. Para la edición deluxe del disco Anahí compuso junto a Noel Schajris su tercer sencillo titulado «Alérgico». Anahí fue la encargada de componer el tema «Aleph» para el libro “O Aleph”, del escritor brasileño Paulo Coelho. En 2011, Anahí se encargo de componer el tema «Dividida» para la telenovela Dos hogares.

Luego de haber padecido de anorexia nerviosa, Anahí tomó la decisión de participar en diversas campañas y charlas sobre dicho problema, con el fin de compartir esa experiencia con jóvenes como ella que pudieran estar pasando por una situación similar.

Anahí Signo del Zodiaco Tauro y su boda

En abril de 2012, Anahí comenzó a salir con el gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

El 19 de abril de 2015, el gobernador Manuel Velasco Coello emitió un comunicado donde señaló que su unión matrimonial con Anahí no tendría recepción ni fiesta, y tampoco luna de miel debido a su labor como mandatario. Para finalizar aclaró que el gobierno del estado no realizó ninguna remodelación en la Catedral de San Marcos en Tuxtla Gutiérrez con motivo de su boda.

Anahí - Signo del Zodiaco Tauro El 25 de abril de 2015, Anahí y Manuel Velasco Coello contrajeron matrimonio en la Catedral de San Cristóbal de las Casas en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Fue oficiada por el obispo Felipe Arizmendi Esquivel y contó con la asistencia de solo cien personas allegadas a la pareja. La boda, aun siendo austera como habían declarado previamente los novios, recibió gran atención mediática a nivel internacional, y se la consideró la boda del año.

El 22 de agosto de 2015, Anahí y Manuel Velasco festejaron su segunda boda, esta vez por civil. La ceremonia privada fue llevada a cabo en el Club de Golf Bosques de Santa Fe en la Ciudad de México. Entre los invitados estuvieron políticos y allegados a los novios como el productor mexicano Pedro Damián.

https://www.facebook.com/anahimusic

https://twitter.com/anahi

https://instagram.com/anahiofficial/

http://www.anahionline.com/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA