UA

Elizabeth Olsen nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Géminis es una persona que tiene una personalidad dual, que puede resultar contradictoria y, por lo tanto, muy difícil de entender. Nunca se puede llegar a conocerla del todo porque está en constante cambio, porque vive inmersa en la novedad y en la variedad en todos los aspectos de su vida. Tiene también una personalidad abierta. Disfruta con las gente porque posee grandes habilidades sociales producto de una inteligencia despierta, rápida y curiosa.

Elizabeth Olsen Signo del Zodiaco Géminis

El ingenio acompaña a esta mujer magnética para la que ser admirada y querida es una prioridad. Y no resulta difícil admirar su personalidad vitalista y llena de energía.

Elizabeth Chase «Lizzie» Olsen nació en Sherman Oaks, California el 16 de junio de 1989, es una actriz estadounidense. Es mejor conocida por sus papeles en las películas Avengers: Age of Ultron (2015), Godzilla (2014), Silent House (2011), Liberal Arts (2012) y la aclamada Martha Marcy May Marlene (2010), por la cual fue nominada para varios premios. Ella es la hermana menor de las actrices y diseñadoras de moda Mary-Kate y Ashley Olsen.

Elizabeth Olsen Signo del Horoscopo Géminis Olsen nació y se crió en Sherman Oaks, California, hija de Jarnette «Jarnie» Jones, una administradora personal y David «Dave» Olsen, un desarrollador de bienes raíces y banquero hipotecario. Elizabeth es la hermana menor de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes se hicieron famosas como estrellas de cine y TV a una edad temprana. Su hermano mayor se llama Trent Olsen, y tiene dos medios hermanos también. Los Olsen tienen ascendencia noruega por parte de su padre.

En 1995, los padres de Olsen se divorciaron. Su padre se volvió a casar, y del segundo matrimonio de su padre, ella tiene una media hermana menor, Courtney «Taylor» Olsen y un medio hermano, Jake.

De niña, Olsen recibió clases de ballet y canto. Empezó a actuar a una edad muy joven, apareciendo en las películas de sus hermanas. Antes de la edad de once años, Olsen tuvo pequeños papeles en How the West Was Fun y la serie de videos musicales The Adventures of Mary-Kate & Ashley. Habiendo aparecido en los videos de sus hermanas, cuando estaba en cuarto grado, Olsen empezó a ir a audiciones para otros proyectos.

Asistió a la Campbell Hall School en North Hollywood, California desde el kindergarten hasta el grado 12. Después de su graduación, se inscribió en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York. En 2009, Olsen pasó un semestre estudiando en Moscú, Rusia en la Escuela de Teatro de Arte de Moscú a través del programa MATS en el Eugene O'Neill Theater Center.

Elizabeth Olsen Signo Zodiacal Géminis Olsen comenzó a actuar cuando tenía cuatro años de edad y coprotagonizó en seis de las producciones de Mary-Kate y Ashley; también audicionó para la película Spy Kids. Ella casi dejó la actuación en 2004 por el frenesí mediático que rodeó el desorden alimenticio de Mary-Kate.

El primer papel importante de Olsen vino en 2011, cuando ella apareció en la críticamente aclamada película Martha Marcy May Marlene. Olsen fue nominada y ganó numerosos premios de la crítica por su interpretación del personaje titular Martha, una muchacha que sufre de paranoia y delirios después de huir a una secta y volver con su familia.

Olsen asistió a la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York y la Atlantic Theater Company y se graduó en marzo de 2013 tras seis años de estudio intermitente. La línea de ropa de sus hermanas «Elizabeth and James» fue nombrada por ella y su hermano mayor.

Olsen había estado saliendo con el actor Boyd Holbrook desde septiembre de 2012 después conocerse en la película Very Good Girls. En marzo de 2014, la pareja se comprometió. En enero de 2015, la pareja rompió y canceló su compromiso.

http://lizzieolsen.es/

https://www.facebook.com/ElizabethCOlsen/

https://twitter.com/elizabetholsenn

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA