UA

Elle Fanning nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Aries, esta repleta de energía y no deja que se les escape ninguna de las responsabilidades que toma. Elle Fanning es una persona honesta y verazs aunque por eso mismo es muy difícil que mantenga un secreto. Su franqueza y apertura mental son sus dos atributos más especiales, así como el hecho de no ser naturalmente sumisa.

Mary Elle Fanning Arrington nació en Conyers, Georgia, el 9 de abril de 1998, es una actriz y modelo estadounidense hermana menor de la también actriz Dakota Fanning.

Elle Fanning Signo del Zodiaco Aries Fanning apareció por primera vez en el medio cinematográfico cuando tenía dos años de edad, interpretando la versión joven del personaje de su hermana en I am Sam (2001). Su primer gran papel, sin Dakota, fue en la película de 2003 Daddy Day Care, compartiendo el reparto con actores como Eddie Murphy. Su reciente película Somewhere ha ganado un León de Oro en 67.ª edición del Festival de Venecia y en 2011 ha participado en el largometraje Super 8, bajo la producción de Steven Spielberg y dirección de J. J. Abrams. A los 16 años en 2014 fue elegida para el papel de Aurora en Maléfica junto a Angelina Jolie.

Fanning es hija de Joy Fanning y Steve Fanning, su abuelo materno es un ex beisbolista, Rick Arrington, y su tía, Jill Arrington, es periodista de la ESPN. Fanning es la hermana menor de Dakota Fanning, también actriz. Fanning y su familia son miembros de la Convención Bautista del Sur. Ella ha sido citada diciendo: “Somos hermanas normales, vamos a la misma escuela y jugamos juntas”.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA