UA

Jay-Z nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Sagitario es un hombre que suele llamar mucho la atención gracias a su optimismo y buena energía. Es viajero y de alma nómada, por lo que para él es muy importante sentir que nunca pierde su libertad. Jay-Z presenta una personalidad dual mitad hombre mitad caballo, su necesidad de diversión, por un lado, y a su necesidad de profundidad espiritual, por el otro. Le gusta las mujeres alegres, sinceras, espontáneas y algo impulsivas, que sepan comprender su naturaleza volátil y su necesidad de espacio personal.

Shawn Corey Carter Signo del Zodiaco Sagitario

A Jay-Z le encanta la acción, los deportes y las salidas al aire libre, ya que tiene una conexión muy especial con la naturaleza. No le gusta la mujer posesiva y que critica todo. Jay-Z al igual que muchos hombres Sagitarios comienza desde abajo y va subiendo hasta lograr el éxito en lo laboral y económico. Por esta razón no le gusta la mujer que se acomoda y no lucha por mejorar su vida.

Shawn Corey Carter nació en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, el 4 de diciembre de 1969, más conocido por su nombre artístico Jay Z, es un rapero, productor, empresario y, ocasionalmente, actor de nacionalidad estadounidense. Es uno de los artistas de hip-hop más exitosos económicamente en Estados Unidos y mundialmente, poseyendo un patrimonio neto de más de $500 millones en 2012.

Jay-Z Signo del Zodiaco Sagitario Ha vendido aproximadamente 75 millones de álbumes en todo el mundo, y ha recibido diecinueve premios Grammy por su trabajo musical, así como numerosas nominaciones adicionales. Es considerado como uno de los mejores raperos de todos los tiempos.

Clasificó como número uno de la controvertida lista de The Greatest MCs of All-Time elaborada por la cadena de televisión MTV en 2006. Tres de sus álbumes, Reasonable Doubt (1996), The Blueprint (2001) y The Black Album (2003), se consideran hitos en el género y los tres clasifican en la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.

Como empresario e inversionista, Jay Z es co-propietario del 40/40 Club, es uno de los dueños de la franquicia de baloncesto los Brooklyn Nets de la NBA y es también el creador de la línea de ropa Rocawear. Es también el ex CEO de Def Jam Recordings, uno de los tres fundadores de Roc-A-Fella Records, y el fundador de Roc Nation. Como artista, tiene el récord de la mayoría de los álbumes número uno por un artista en solitario en el Billboard 200 con trece. Jay Z también tuvo cuatro números uno en el Billboard Hot 100, uno de ellos como artista principal.

Se casó con la superestrella de R&B, Beyoncé Knowles, el 4 de abril de 2008. El 11 de diciembre de 2009, Jay Z fue catalogado como el décimo artista más exitoso de la década del 2000 por Billboard. Fue reconocido como el rapero más rico del mundo en una exclusiva lista creada por la revista Forbes. Además, fue el primero en una lista de los raperos más ricos en el 2010, ingresando más del doble que el que obtuvo el segundo lugar, Sean Diddy Combs. Jay Z se ha convertido en el rapero más rico de la actualidad, tal y como publicó la prestigiosa revista. Se estima que su fortuna sobrepasa los $990 millones.

Jay-Z Signo del Horoscopo Sagitario Jay Z, originario de Marcy Houses, un proyecto de vivienda en el Bedford-Stuyvesant barrio de Brooklyn en Nueva York. El futuro “Jay Z”, entonces conocido como Shawn Carter, fue abandonado por su padre y en 1982, le disparó a su hermano en el hombro por el robo de sus joyas. Carter asistió a la Escuela Eli Whitney, en Brooklyn, junto con el también futuro rapero AZ, hasta que fue cerrada. Después de haber asistido a la George Westinghouse y Carrera Escuela de Educación Secundaria Técnica en el Downtown de Brooklyn, con los futuros raperos y compañeros The Notorious B.I.G. y Busta Rhymes, y la Trenton Central High School en Trenton, Nueva Jersey, no se graduó. En su música hace comúnmente referencias a haber estado involucrado en la venta de crack.

Según su madre, Gloria Carter, su hijo Shawn despertaba a sus hermanos por la noche golpeando la mesa de la cocina llevando a cabo patrones de batería. Eventualmente, esta le compró un Boom-box para su cumpleaños, lo que despertó su interés por la música. Empezó improvisando, escribiendo letras, y siguió la música de muchos artistas populares de la época. En su barrio, Carter era conocido como “Jazzy”, un apodo que transformó finalmente una vez entró en el mundo del espectáculo en su nombre artístico, “Jay-Z “. El apodo es también un homenaje a su mentor musical, Jaz-O, así como a las líneas de metro J/Z, que tienen una parada en Marcy Avenue en Brooklyn. Más adelante, en Julio del 2013 estilizaría su nombre a “Jay Z”, removiendo el característico guión del nombre.

Jay-Z Signo Zodiacal Sagitario Jay Z se puede escuchar brevemente en varias de las primeras grabaciones de Jaz-O en la década de 1980 y principios de 1990, incluyendo The Originators y Hawaiian Sophie. También participó y ganó varias batallas con el rapero LL Cool J en los años 90 como parte de su plan para conseguir un contrato discográfico. Se dio a conocer a un público más amplio ante el que se presentó, aunque no destacablemente, en el tema Show and Prove en el álbum de 1994, Daddy's Home, del rappero Big Daddy Kane. Hizo una aparición en una canción popular de Big L titulada Da Graveyard y en Time to Build de Mic Geronimo, que también contó con las primeras apariciones de DMX y de Ja Rule, en 1995. Su primer single oficial de rap fue titulado I Cant Get With That, el cual se publicitó mediante el correspondiente vídeo musical.

Jay Z es co-propietario de The 40/40 Club, un bar deportivo de categoría que comenzó en Nueva York y desde entonces se ha expandido a Atlantic City, Nueva Jersey. Futuros proyectos tendrán como meta establecer 40/40 Clubs en Los Ángeles, Las Vegas y Singapur. Roc-A-Fella también distribuye Armadale, un vodka escocés, en Estados Unidos.

El rapero posee así mismo parte de los Brooklyn Nets, franquicia de la NBA. En octubre de 2005, los medios de comunicación ingleses informaron de que estaba considerando hacerse con parte del Arsenal F.C., conjunto de fútbol inglés, pero que no pudo porque no tenía suficiente dinero en bolsa.

Jay también es dueño del portal web creado en 2011 bajo el nombre de Life + Times (expuesto anteriormente).

Jay-Z - Signo del Zodiaco Sagitario Es el fundador de la marca de ropa urbana Rocawear junto con Damon Dash. Rocawear tiene líneas de ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños. La línea pasó a manos de Jay Z a principios de 2006, tras una discusión con la dirección. En marzo de 2007, Jay Z vendió los derechos de la marca Rocawear a Iconix Brand Group, por 204 millones de dólares. Jay Z mantendrá su participación en la compañía y continuará supervisando el desarrollo de marketing, licencias y productos. En 2005, Jay Z se convirtió en uno de los inversores en Carol's Daughter, línea de productos de belleza, incluyendo los productos para el cabello, la piel y las manos. En 2012 se convirtió en productor ejecutivo del videojuego de baloncesto NBA 2K13

Jay Z desempeña el papel de co-director de la marca de Budweiser Select y colabora con la empresa en los programas estratégicos de marketing y desarrollo publicitario. En estos se brinda orientación sobre los programas de la marca y los anuncios que aparecen en la televisión, radio, prensa y eventos de alto perfil. Él también ha invertido en una empresa de desarrollo inmobiliario denominada J Hotels que recientemente adquirió un $66 millones a mitad de cuadra parcela en Chelsea, Nueva York. Jay Z y sus socios están contemplando la construcción de un hotel de alta gama o de un edificio de la galería de arte en el sitio recién adquirido, que tiene potencial para albergar alrededor de doce pisos.

Shawn Corey Carter - Jay-Z signo del Zodiaco Sagitario Jay Z fue acusado de apuñalar al productor ejecutivo Lance “Un” Riviera por supuesta piratería de su material de Vol. 3… Life and Times of S. Carter. Los incidentes ocurrieron por lo visto en la fiesta del lanzamiento del primer álbum de Q-Tip en el Kit Kat Klub, un club ahora inexistente en Times Square, Nueva York, el 9 de diciembre de 1999. Los socios de Jay Z fueron acusados de causar conmoción dentro del club, mientras que Jay Z supuestamente apuñalaba a Riviera.

Jay Z en un principio negó el incidente y se declaró inocente cuando el jurado de acusación retornó el procesamiento. Jay Z y sus abogados afirmaron que no estuvo en ningún lugar cercano a Riviera durante el incidente aún habiendo testigos y estando la cinta de la cámara de seguridad del club como prueba del paradero del rapero durante el apuñalamiento. Sin embargo, se le acabó declarando culpable de un delito de grado menor por el que le condenaron a tres años de libertad condicional. El New York Post informó que Jay Z había pagado a Riviera 600.000 dólares en un acuerdo civil para que cesaran las acusaciones que estaban interfiriendo con sus planes.

Jay Z hace referencia al juicio y a los incidentes en las canciones Izzo (H.O.V.A.), de The Blueprint, Threat de The Black Album y Dear Summer, del 534 de Memphis Bleek (2005).

Jay Z apareció en el éxito Crazy In Love de Beyoncé. Colaboró con ella también en 2006 en el single “Deja Vù”. La pareja nunca ha hablado públicamente sobre su relación, pero según se informa han estado juntos durante cuatro años. Beyoncé piensa que la poca publicidad que se ha dado de su noviazgo les ha ayudado en la relación. Jay Z dijo en un artículo de People Magazine que “con nuestra relación no jugamos”. En 2004, Jay Z declaró que pronto se casarían.

El 4 de abril de 2008 Jay Z contrajo matrimonio con la cantante Beyoncé en París, Francia, en una ceremonia con las personas necesarias para el evento y amigos íntimos de la pareja como asistentes, tales como Gwyneth Paltrow, Chris Martin, Rihanna y Chris Brown. Para la ceremonia, los dos pensaron en hacer algo inusual, y se tatuaron un anillo, el cual será cubierto por las argollas matrimoniales.

Jay-Z Signo del Zodiaco Sagitario y su esposa Beyonce En el MTV Video Music Awards 2011, Beyoncé reveló que estaba embarazada de su primer bebé y lo celebró después de presentar en vivo Love On Top destapando su chaqueta y así dejando ver su ya crecido vientre. Por su lado el padre del futuro bebé era felicitado por Kanye West, Lady Gaga, Tony Bennett y otros colegas.

El 7 de enero de 2012, ella dio a luz a su hija, llamada Blue Ivy Carter Knowles, en el Hospital Lenox Hill en Nueva York. El 9 de enero de 2012, Jay Z lanzó Glory, una canción dedicada a su hija, a través de su página web LifeandTimes.com. La canción detalla el embarazo de la pareja y las consiguientes luchas, incluyendo un aborto espontáneo sufrido antes de que Knowles quedara embarazada de su hija. El primer llanto de Blue fue incluido al final de la canción y fue acreditada oficialmente en la canción como “BIC”. A los 2 días de edad se convirtió en la persona más joven en aparecer en una lista de Billboard, cuando Glory, debutó en la lista Hot R&B/Hip-Hop Songs en el número 74.

Es vegano desde principios de 2015, al igual que su mujer, y ambos han puesto en marcha un servicio de comida vegana a domicilio.

https://instagram.com/shawn.carter/

https://www.facebook.com/JayZ/

https://twitter.com/s_c_

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA