UA

Pharrell Williams nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Aries, Pharrell Williams rebosa de ideas y energía creativa. Probablemente su aspecto y su manera de actuar sean mas juveniles que la primavera, lo cual puede ser encantador; pero es posible que esa aura de juventud persista en sus actitudes mentales y emocionales hasta que madure, cosa que no le sucede muy pronto en la vida. Pharrell Williams es impaciente con los apocados, es audaz y confiado, va siempre por delante de los demás, y más de una vez por delante de sí mismo.

Pharrell Williams Signo del Zodiaco Aries

Puede ser el espíritu de la generosidad y prodigar alegremente a los extraños su tiempo, su dinero, su simpatía y sus posesiones. Pero también puede ser, cuando la satisfacción de sus deseos se retrasa o cuando se ve obligado a frecuentar gente que no le responde, exasperantemente intolerante, desconsiderado, egoísta y exigente.

Pharrell Williams nació en Virginia Beach, Virginia, el 5 de abril de 1973, es un cantante, productor y compositor de música estadounidense, también conocido como Skateboard P que forma parte del dúo The Neptunes con Chad Hugo, así como del grupo de rap/rock N.E.R.D junto con Hugo y Shae Haley.

Pharrell Williams Signo del Horoscopo Aries Como parte de The Neptunes, Pharrell ha escrito y/o producido un gran número de canciones para artistas como: Michael Jackson, Madonna, Britney Spears, Kylie Minogue, Shakira, Mika, Snoop Dogg, Gwen Stefani, Drake, Nelly Furtado, Justin Timberlake, Backstreet Boys, Pitbull, Busta Rhymes, Mystikal, Jay-Z, The Hives, *NSYNC, Tito “El Bambino”, Lindsay Lohan, Swedish House Mafia y Gloria Estefan, entre otros.

Ejecuta la batería, el piano y la guitarra. Actualmente es propietario de una empresa que abarca desde el entretenimiento, la música, la moda y el arte llamado i am OTHER. También es el co-fundador de la marca de ropa Billionaire Boys Club y Ice Cream Clothing.

En 2013 se destacó notablemente en dos de los grandes materiales de aquel año,especialmente por su sencillo “Happy”, y su trabajo como colaborador y productor en el cuarto trabajo de Daft Punk, Random Access Memories realizando dos tracks “Get Lucky” y “Lose Yourself to Dance” en co-producción con Nile Rodgers, y en el éxito “Blurred Lines” del cantante de R&B Robin Thicke, lo que le valió el Grammy al Productor del año. Williams reúne una totalidad de siete premios Grammy, incluyendo dos formando parte de The Neptunes.

Influenciado por: Michael Jackson, J Dilla, Stevie Wonder, Donny Hathaway, Marvin Gaye, Rakim y Q-Tip. También conocido como Skateboard P es un productor, compositor y cantante estadounidense. Es parte del dúo The Neptunes con Chad Hugo y también es miembro del grupo N.E.R.D.

En 2014 llegó al primer lugar del Billboard Hot 100 con “Happy”, sencillo que encabezó las listas de popularidad en varios países. El tema se desprende del álbum G I R L, lanzado en marzo de 2014, el cual cuenta con colaboraciones de JT, Miley Cyrus, Daft Punk, entre otros. Sin embargo, tuvo algunos inconvenientes por el arte del disco, donde muchos afirman no representa a la mujer afroamericana, pero con el video de “Marilyn Monroe”, Pharrell quiso acabar con esas críticas.

https://instagram.com/pharrell/

https://www.facebook.com/Pharrell/

http://pharrellwilliams.com/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA