UA

Notorius B.I.G. nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Tauro y la personalidad del hombre Tauro corresponde a la persona práctica, persistente, paciente y decidida con una visión realista sobre el mundo que nos rodea. El hombre Tauro tiende a la calma para conseguir una vida cómoda. No le gustan los cambios bruscos y las sorpresas, su naturaleza es lenta y conservadora que le da la oportunidad de poco a poco pero constantemente dirigirse hacia sus metas.

Christopher Wallace - Notorius B.I.G. - Signo del Zodiaco Tauro

La personalidad del hombre de Tauro es la personalidad una persona materialista y pragmática, que siempre esta en la búsqueda de la comodidad, el placer y la prosperidad.

Christopher Wallace nació el 21 de mayo de 1972 y falleció el 9 de marzo de 1997, también conocido como Biggie Smalls, Big Poppa (su apodo en sus canciones) o el más conocido The Notorious B.I.G. (Business Instead of Game) fue un legendario rapero estadounidense.

Notorius B.I.G. Signo del Zodiaco Tauro Nacido en Brooklyn, Nueva York. Lanzó el aclamado por la crítica álbum Ready To Die en 1994 y se convirtió en la figura central del rap de la Costa este, que tanto rivalizaba con la Costa oeste. Su carrera estuvo marcada por las continuas disputas entre Bad Boy Records y Death Row Records. Hasta su muerte en 1997, The Notorious B.I.G. ha sido celebrado como una leyenda del hip hop. Su doble disco Life After Death, lanzado poco después de su muerte, es el álbum de Hip Hop que, hasta la fecha, más ha vendido en todos los tiempos, con 28 millones de copias.

El 9 de marzo de 1997, Wallace fue asesinado por un desconocido en un tiroteo en Los Angeles. Su doble disco Life After Death, lanzado 16 días después de su muerte, alcanzó el número 1 en las listas de discos en Estados Unidos y fue certificado Diamante en 2000, uno de los pocos discos de Hip Hop que ha recibido esta certificación. Wallace se destacó por su “lento y tranquilo flow”, letras oscuras semi-autobiográficos y habilidades en la narración de cuentos. Dos álbumes más han sido publicados después de su muerte. Se han certificado las ventas de 17 millones de unidades en los Estados Unidos.

Nació en Bedford-Stuyvesant, sección de Brooklyn, Nueva York. Como muchos otros raperos, se crió sin padre, y pasó su infancia viviendo con su madre, Voletta, que era profesora de matemáticas, la cual siempre lo apoyó.

Wallace fue al instituto Westinghouse en Downtown Brooklyn, junto con los futuros MC's y colaboradores Jay-Z y Busta Rhymes. En ese tiempo Biggie traficaba drogas. Abandonó la escuela a los 17 años, dejó los estudios inacabados para seguir siendo traficante. En 1989, fue arrestado por cargos de armas en Brooklyn y condenado a cinco años de libertad condicional. Un año más tarde, Wallace fue arrestado en Carolina del Norte.

Notorius B.I.G. Signo del Horoscopo Tauro Con un bebé en camino, Wallace decidió comenzar su carrera de rapero y empezó a asistir a batallas de rap. Con su talento en las letras, Wallace comenzó a tener seguidores en su barrio Bed-Stuy. Existe un vídeo famoso de Wallace rapeando sobre un oponente en 1989 https://www.youtube.com/watch?v=l8oDTv_rrbI. Como su nombre se hacía cada vez más grande, grabó unas cintas con Mr. Cee, el que fuera DJ del MC de Brooklyn Big Daddy Kane. Esta cinta llegó a la revista The Source y cogieron a B.I.G. para su columna “Unsigned Hyppie”, dedicada a aspirantes a raperos.

Desde los inicios de su carrera, Biggie destacaba por su contenido lírico, involucrado en letras de HIP-HOP gansta. Su contenido lírico trataba sobre pandilleros o mafiosos, una postura que hizo que su vida estuviese involucrada en el crimen, en drogas y armas. Tenía un estilo nuevo en aquellos tiempos, un flow adaptado a cada base y por el cual se diferenciaba de la otra “estrella” del momento, Tupac Shakur, el flow de Notorious era más pausado fluyendo en cada instrumental.

Notorius B.I.G. - Signo Zodiacal Tauro Solia hablar de temas relacionados con la droga, violencia y el cambio de vida que se produjo gracias a su reconocimiento en el mundo del Hip-Hop, así en el tema “Juicy” da alarde de lo que solia soñar se hizo realidad, junto a sus compañeros de “Bad Boy Records” Norge y Kitus definieron el estilo de sus liricas.

Aunque Ready to Die convirtió a Biggie en una estrella, es más célebre por su participación en la infame rivalidad entre el rap de la Costa Este y el de la Oeste. Antes de que Ready to Die fuera lanzado, se asoció con el rapero Tupac Shakur. Ambos grabaron juntos un gran número de canciones, e incluso realizaron un ahora famoso freestyle en el Madison Square Garden de New York en 1994.

Sin embargo, su amistad se termina cuando Tupac recibe 5 disparos a quemarropa en la afueras del estudio Quad Recording Studios en Times Square, Nueva York en noviembre de ese mismo año en un confuso incidente. Aunque no se hallaron pruebas, Tupac denunció que Sean Combs y Wallace, estaban involucrados en el suceso. Shakur posteriormente firmaría con Death Row Records tras cumplir condena por abusos sexuales a finales de 1995, cargos ante los cuales siempre se declaró inocente, varios de los cargos de los que fue acusado se le declaró inocente.

Death Row Records y Bad Boy Entertainment fueron los sellos discográficos más exitosos de la década de los 90, y con las dos estrellas ahora en diferentes sellos, las disputas se intensificaron. En 1996, Tupac grabó una canción llamada “Hit 'Em Up”, en la que dice que se acostó con la esposa de Wallace Faith Evans y que Biggie copió su estilo.

Notorius B.I.G. Signo del Zodiaco Tauro Se cree que tras el tiroteo en los estudios Quad el tema que grabó Biggie Who Shot Ya? se tomó como una provocación hacia 2pac aunque incluso ambos se encontraron antes de los MTV Video Music Awards de 1996. Sin embargo, cuando Tupac fue asesinado en Las Vegas, los rumores de la posible participación de Notorious B.I.G. en el asesinato surgieron inmediatamente. Él negó las alegaciones. También por entonces, Biggie tuvo un accidente de tráfico en el que se rompió una pierna y ello le obligó a usar bastón por el resto de su vida.

El 9 de marzo de 1997, Biggie asistió a la Soul Train Music Awards en el Peterson Automotive Museum en Wilshire Boulevard, Los Ángeles. Otros invitados eran Busta Rhymes, Heavy D, Da Brat, Aaliyah (fallecida en 2001), Jermaine Dupri, Jagged Edge, Sean “Puffy” Combs, y Ice Cube.

Cuando la fiesta terminó, Biggie se retiró en un GMC Suburban negro con sus amigos. Sobre las 0:45 la calle estaba atestada de la gente que abandonaba el acontecimiento. El coche de Biggie paró en un semáforo a unos 45 metros del museo. Esperando la luz verde para acelerar, un Chevrolet Impala negro paró junto al coche de Wallace. El conductor del Chevy bajó su ventana y sacó un arma con la que disparó al GMC Suburban; cuatro tiros golpearon el pecho de Biggie. Mientras se creía que falleció al instante, fue rápidamente trasladado al Cedars Sinai Medical Center en el centro de Los Ángeles, donde moriría, a los 24 años de edad.

Más de diez años después, su asesinato aún no ha sido resuelto de manera concluyente, aunque las teorías en cuanto a los motivos y las identidades de los asesinos abundan. Varios sospechosos principales son Suge Knight, el CEO de Death Row, y la banda criminal Mob Piru Bloods.

Notorius B.I.G. Signo Zodiacal Tauro Doce años después de su asesinato, aún no se termina la investigación sobre la muerte del corpulento vocalista. Su familia presentó una demanda civil contra la policía y la municipalidad de Los Ángeles en el 2002 en la cual sostenían que fue un policía quien lo mató, pero en el 2005 el proceso fue anulado por supuestas alteraciones que siguen discutiéndose hasta hoy.

Pero personas cercanas a B.I.G aseguran que su muerte fue una venganza por el asesinato, seis meses antes en Las Vegas, de su rival Tupac Shakur, también tiroteado en su automóvil cuando se encontraba al lado de Knight.

Considerado uno de los raperos más grandes de todos los tiempos, Biggie Smalls –como también se le conocía– no vivió suficiente para disfrutar de su éxito, pues apenas había lanzado un disco en el momento de su asesinato.

En el año 2014, reeditaron la canción “Hypnotize” para un video musical donde salga el personaje Earl Sinclair de la serie Dinosaurios para hacerlo aparecer cantando y rapeando. El video fue todo un éxito por la reaparición de Earl Sinclair después de 20 años después de que terminara la serie.

Su álbum Life After Death salió al mercado apenas 15 días después de su muerte y se convirtió en un clásico del hip-hop. Desde entonces, otros dos discos póstumos suyos también han sido un éxito.

https://www.facebook.com/NotoriousBIG

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA