UA

50 Cent nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Cáncer, es una persona familiar, tímido, posesivo, imaginativo y romántico. Dulce que viaja entre la melancolía y la alegría. Es un hombre emocional y cariñoso, protector y simpático. 50 Cent tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta. Tiene tendencia al mal humor. Calculador, desordenado y auto compasivo. Cambia de estado de ánimo y es demasiado susceptible. Le cuesta dejar una situación.

Curtis James Jackson III Signo del Zodiaco Cáncer

Le gusta disfrutar con sus aficiones y le gusta las fiestas. Se lleva bien con Tauro, Escorpio, Capricornio y Piscis. Se lleva mal con Aries y Libra. Planeta dominante: Luna – Día de la semana: Lunes – Perfume: Alcanfor y lilas – Nº: 2 – Metal: Plata

Curtis James Jackson III nació en Southside Jamaica, Queens, un barrio de Nueva York, el 6 de julio de 1975, más conocido por su nombre artístico 50 Cent, es un accionista, rapero, empresario y actor estadounidense ganador del Grammy.

50 Cent Signo del Zodiaco Cáncer Su madre, que se llamaba Sabrina Jackson, era traficante de drogas y lo tuvo solo a los 15 años porque su padre no lo quiso ni conocer. Su madre fue asesinada cuando Curtis (50 cent) solo tenía 8 años de edad. En los 80' durante la epidemia de crack, 50 comenzó con el tráfico de la misma bajo el sobrenombre de BooBoo 50 cent con 8 años ya andaba con drogas y armas y a los 15 años de edad ya era arrestado por posesión ilegal de la ya nombrada. Por esa época empezó también a flirtear con el boxeo y aunque fue arrestado varias veces más se plantó en los 18 con suficiente dinero como para comprarse un Mercedes. Después de recapacitar, dejó el tráfico de drogas para comenzar con lo que fue su verdadera pasión, el hip-hop

El 29 de junio de 1994, Jackson fue arrestado por ayudar a vender cuatro viales de cocaína a un policía encubierto. Fue arrestado de nuevo tres semanas más tarde, cuando la policía registró su casa y encontró heroína, Cocaina, Marihuana y cien gramos de crack, y una pistola de salida y también por boxeo clandestino. Fue condenado de tres a nueve años de prisión, pero se las arregló para servir a seis meses en un campo de entrenamiento militar, donde obtuvo su GED gracias a eso solo paso 3 años en la cárcel. 50 cent robaba armas de el ejército y las vendia en las calles de Brooklyn de forma ilegal. Jackson dijo que él no hizo uso de la cocaína a sí mismo, sólo lo vendía.

50 Cent Signo del Horoscopo Cáncer Tras dejar el tráfico de drogas para comenzar su carrera como rapero, fue víctima de un tiroteo en el que recibió el impacto de nueve balas durante un incidente en el 2000. El 24 de mayo de 2000, Jackson fue atacado por Darryl “Hommo” Baum, fuera de la antigua casa de su abuela en Jamaica Del Sur (el Table Dance del Tío Joe), Queens. Se fue al coche de un amigo, pero regresó a la casa a buscar unas joyas. Su hijo estaba en la casa mientras que su abuela estaba en el patio delantero. Al regresar al asiento trasero del coche, otro automóvil se detuvo cerca. Un asaltante se acercó al lado izquierdo de Jackson con una pistola 9 milímetros y disparó nueve tiros a quemarropa. Le dispararon nueve veces: en la mano (una bala golpeó el pulgar derecho y salió de su dedo meñique), el brazo, la cadera, ambas piernas, pecho y mejilla izquierda. La herida de la cara dio lugar a una inflamación de la lengua, la pérdida de una muela, y una mancha pequeña en su voz que la hizo más grave. Su amigo también sufrió una herida de bala en la mano. Baum, el presunto agresor, murió tres semanas después. Baum fue también amigo de Mike Tyson y su guardaespaldas.

Alcanzó la fama mundial con el lanzamiento de sus álbumes Get Rich or Die Tryin (2003) y The Massacre (2005), ambos de ellos logrando éxito multi-platino, Get Rich or Die Tryin logró ser más de 10 veces platino y The Massacre más de 14 veces platino en todo el mundo los cuales están entre los primeros 50 mejores álbumes de la década del 2000s según la revista Billboard.

50 Cent Signo del Horoscopo Cáncer Después de lanzar su álbum Guess Who's Back? en 2002, Jackson fue descubierto por el rapero Eminem y firmó con Interscope Records. Con la ayuda de Eminem y Dr. Dre, produjo su primer éxito comercial importante, Jackson se convirtió en uno de los raperos más fuertes del mundo en cuanto a ventas. En 2003, fundó el sello discográfico G-Unit Records, que firmó a varios raperos de éxito mundial como Lloyd Banks y Tony Yayo.

Jackson también se ha dado a conocer por disputas con otros raperos como Ja Rule, Nas, Fat Joe, Jadakiss, Cam'ron, Diddy, Rick Ross, y los ex miembros de G-Unit, The Game y Young Buck.

Él también ha desarrollado una carrera como actor, apareciendo en la película semi autobiográfica Get Rich or Die Tryin' en 2005, Home Of The Brave película sobre la guerra de Irak en 2006, Righteous Kill en 2008 entre otras.

50 Cent se ubicó como el sexto mejor artista de la década del 2000 según la revista Billboard. La revista también lo ubicó como el cuarto artista masculino más popular y como el tercer mejor rapero de la década por detrás de Eminem y Nelly. La revista Billboard también lo ubicó como el sexto mejor y más exitoso Hot 100 Artista de la década del 2000 y el artista de rap número uno de la década de los 2000. Billboard clasificó su disco Get Rich or Die Tryin en el número 12 como el mejor álbum de la década de los 2000 y su álbum The Massacre en el número 37.

El 20 de de febrero del 2014, 50 Cent abandonó Interscope Records, Shady Records y Aftermath Entertainment después de una unión de 12 años, finalmente el y su imprenta G-Unit Records firmaron un acuerdo de distribución con Caroline Records y un contrato de grabación con Capitol Records para ponerle fecha a su 5.º álbum de estudio Animal Ambition; su lanzamiento está previsto para el 3 de junio del 2014.

50 Cent Signo Zodiacal Cáncer Aunque el estilo musical de 50 se le conozca y se le defina como hip hop, también tiene una fuerte influencia de gangsta rap. Sus influencias son muchos artistas, entre los que se encuentran son:, Tech N9ne, Snoop Dogg, Rakim, Big Daddy Kane, Notorious B.I.G., Ice-T, Tupac Shakur, Tha Dogg Pound, Will Smith, Xzibit, Eazy-E, The Psycho Realm, KRS-One, Busta Rhymes, Nas, Gang Starr, Redman, Three 6 Mafia, DMX, Beastie Boys, Geto Boys, Big L, Ludacris, Big Pun, Cypress Hill, Fat Joe, Kool G Rap, The Pharcyde, OutKast, Esham, Jay-Z, Eminem, Schoolly D, LL Cool J, Ice Cube, Run D.M.C, Wu-Tang Clan, Dr Dre, Naughty by Nature, Public Enemy, Bone Thugs-n-Harmony, Westside Connection, y N.W.A.

En julio de 2011, 50 Cent reveló su iniciativa para proporcionar alimentos a millones de personas en África en 2016. 50 Cent se asoció con los socios de Pure Growth para lanzar una bebida energética de caridad llamada Street King que ayudará en la lucha contra el hambre en el mundo. Por cada compra de Street King, una porción de las ventas se destinarán a proporcionar una comida diaria a un niño más desfavorecido en todo el mundo. La asociación coincide con la declaración de la misión Fiddy de alimentación de millones de personas en África durante los próximos cinco años.

El 12 de octubre de 2007, el alcalde de Bridgeport, Connecticut, declaró el “50 Cent Curtis Jackson Day” (El día de 50 Cent). Fue honrado con la llave de la ciudad y una proclamación oficial.

El 26 de octubre de 1997, Shaniqua Tompkins dio a luz a su hijo, Marquise Jackson. Tompkins demandó a Jackson por más de $ 50 millones de dólares, argumentando que él dijo que iba a cuidar de ella para el resto de su vida; La demanda, que incluye 15 reclamaciones fue desestimada más tarde por un juez, llamándola “una historia lamentable de una relación amorosa agraviada.”

50 Cent Signo del Zodiaco Cáncer El nacimiento de su hijo cambió las perspectivas de Jackson en la vida: “Cuando mi hijo entró en mi vida, mis prioridades cambiaron, yo quería tener con él la relación que no tenía con mi padre”. Dio crédito a su hijo por su inspiradora carrera y ser “la motivación para ir en una dirección diferente”.

En el 2003, 50 mantuvo una relación con la actriz Vivica A. Fox siendo inspiración para él en canciones tales como “I'm Really Hot”, “Dreams” y “Get In My Car”. Y la cual tiene un hijo en Ecuador. El breve romance entre mayo y diciembre terminó con una andanada de insultos y acusaciones fuertes entre los dos en la prensa.

En el 2005, Durante la filmación de la película semi autobiográfica de 50 Get Rich Or Die Tryin' se le ha visto relacionado emocionalmente con la actriz que hace el papel de su novia Joy Bryant, la que fuera novia de Usher.

50 también sostuvo una relación amorosa con la cantante de R&B Ciara durante el 2008, publicaron unas fotos de estudio en las cuales el rapero sostiene a Ciara cargándola con las manos en el trasero de la cantante, 50 está sin playera, y la cantante con los senos desnudos (topless) y una tanga, en otra foto se muestra el trasero de Ciara en tanga, y las manos de 50 Cent con una sonrisa acariciando su trasero, en otra de las fotos salen besándose, y en la última salen ambos completamente desnudos, esta relación terminó por motivos desconocidos pero la cantante Ciara era anteriormente novia del rapero Bow Wow; esto provocaría que Bow “Weezy” insultara en una canción a 50 Cent.

50 Cent - Curtis James Jackson III-Signo del Zodiaco Cáncer En 2013 Ciara se reunió con el rapero después de tantos años para hablar de negocios, ya que 50 Cent es dueño de ciertas acciones de la cantante, días después Ciara reveló su gran amor al rapero a pesar de sus tropiezos pasados, hablo sobre su relación amorosa y revelo posibles colaboraciones en el futuro, después de estos sucesos se les vieron juntos en restaurantes, bares y clubes de manera muy amorosa aunque se negaron a hablar del tema. Actualmente Ciara es la novia formal, y ayudante de negocios del rapero Future.

La relación más reciente de 50 Cent es con la modelo dominicana Tahiry la cual es aclamada ante los medios por su gran trasero, se les ha visto a comienzos del año 2010 de forma amorosa en varias fotos las cuales “supuestamente” son del set del videoclip musical “Do You Think About Me”. Ambos han confirmado su amorío dejando atrás la relación con Vivica A. Fox y en el caso de Tahiry con el rapero Joe Budden.

http://50cent.com/

https://instagram.com/50cent/

https://twitter.com/50cent

https://www.facebook.com/50cent/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA