UA

Kylie Jenner nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Leo, esta leonina es generosa y bondadosa, fiel y cariñosa, Ella es una mujer creativa, entusiasta y comprensiva con los demás. Le gusta la aventura, el lujo y la comodidad, como ha dicho en varias ocasiones, disfruta con los niños, las fiestas y es una persona que le gusta el riesgo, en todas las vertientes de la vida. Se lleva bien con: Aries, Cancer, Sagitario y Libra. Se lleva mal con: Horóscopo occidental: Virgo y Tauro.

Kylie Jenner Signo del Zodiaco Leo

Kylie Kristen Jenner Houghton nació en Los Ángeles, California; del 10 de agosto de 1997, es una modelo estadounidense, conocida por aparecer en el reality show de la cadena E! Keeping Up with the Kardashians, producido por Kris Jenner y Ryan Seacrest, al igual que Kendall, Kylie no adoptó el apellido Kardashian porque no fue hija del ya desaparecido Abogado Robert Kardashian.

Es la última hija de la ex-atleta y medallista olímpica Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner) y de la empresaria y representante de sus hijos, Kris Jenner. Ella y Kendall Jenner son las hermanas más jóvenes del clan Kardashian. Las dos son medio hermanas de Kim Kardashian, Kourtney, Khloe, y Rob Kardashian, hijos de Robert Kardashian, ex-esposo de Kris, y tienen también otros cuatro medio-hermanos por parte de Caitlyn: Burt, Casey, Brandon y Brody Jenner.

Kylie Kristen Jenner Houghton Signo del Zodiaco Leo Hasta 2012, asistía a la escuela privada Sierra Canyon School junto a su hermana Kendall Jenner en Calabasas, donde era animadora. Ahora está siendo educada en casa debido a lo difícil que se le hacía estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Actualmente, ha terminado los estudios. Ya con 18 años de edad, vive en su mansión valorada en 2 millones de dólares.

Actualmente, se encuentra en una relación con el rapero Tyga.

Kylie es empresaria y su marca está valorada en más de 5 millones de dólares.

Al igual que sus hermanas, alcanzó la fama al participar en el Reality Show de su familia Keeping Up with the Kardashians, en emisión desde el 2007, y su larga lista de series derivadas. Kylie comenzó su carrera como modelo con la línea de Sears “Crush your style”. También ha expresado su interés en la actuación, pero ha explicado que la universidad es una prioridad más importante. Durante el 2011 Jenner ejerció de modelo para la línea de ropa de la cantante canadiense Avril Lavigne Abbey Dawn durante la Semana de la Moda de Nueva York. También formó parte como modelo del lanzamiento oficial de Hello Kitty para la tienda de ropa americana Forever 21 en Los Ángeles. En 2015 modeló para la línea de ropa de su cuñado (Kanye West) junto con la marca Adidas llamada “Adidas Neo by Kanye West”. La revista Seventeen eligió a Kylie y su hermana Kendall como embajadoras de la moda en 2011.

Kylie Jenner Signo del HoroscopoLeo En abril de 2015 muchos de seguidores hicieron el Kylie Jenner Challenge haciendo que sus labios se vieran más gruesos modificándolos con botellas, todo a causa de los grandes labios que actualmente luce. Adicta a las autofotos, inundó sus perfiles en las redes sociales de fotos de su fisonomía, pero cuando empezaron las críticas, se enojó. Dijo estar “aburrida” de la especulación sobre el crecimiento de sus labios. “¿Hasta cuándo van a seguir con este asunto de los labios?”, escribió en Twitter para sus casi ocho millones de seguidores. “Organicemos nuestras vidas y hablemos de cosas importantes. O de algo que sea nuevo al menos”, desafió. Ella asegura que sólo es una hábil maquilladora y que con un maquillaje adecuado, se logra el efecto.

Kylie Jenner, la hermana pequeña de las Kardashian, está de enhorabuena tras haber alcanzado la estratosférica cifra de 40 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Su sensualidad conquista a muchos. La confianza que ponen en ella las grandes firmas la convierten en todo un filón para aquellas jóvenes que buscan inspirarse a la hora de elegir atuendo y presumir de curvas.

https://www.facebook.com/KylieJenner/

https://www.thekyliejenner.com/

https://instagram.com/kyliejenner/

https://twitter.com/kyliejenner

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA