UA

Gloria Estefan nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Virgo, es una persona muy amigable, un tanto perspicaz pero de mucha inteligencia a la que no se le va a convencer de una cosa si no sabemos justificarles muy bien los motivos. Es una persona muy trabajadora que siempre quiere ofrecer lo mejor de sí misma en todos los aspectos. Gloria Estefan pertenece a un signo de tierra, el cual está fuertemente dominado por Mercurio.

Gloria Estefan Signo del Zodiaco Virgo

Por ello, Gloria Estefan es de naturaleza muy abierta y sincera, pero también es muy precisa, meticulosa, racional y muy severa con las personas que tienen cerca. Da importancia a todo lo que haya a su alrededor y le cuesta mucho conciliar el sueño cuando hay movimientos en su vida que no pueden controlar.

Gloria María Milagrosa Fajardo García, nació en La Habana, Cuba, el 1 de septiembre de 1957, conocida como Gloria Estefan, es una cantante, compositora y actriz cubano-estadounidense, nieta de emigrantes españoles, de Asturias.

Gloria Estefan Signo del Horoscopo Virgo Apenas contaba 16 meses de edad cuando su familia, por razones políticas, abandonó la isla alojándose en Miami ya que su padre en ese tiempo era guardaespaldas de la esposa del dictador Fulgencio Batista. Él estuvo en la cárcel durante bastante tiempo. Unos años después regresó a Estados Unidos e ingresó en la Armada Norteamericana, luego fue transferido a Texas, lugar al que se mudó toda la familia. En Texas nació Rebecca, la hermana de Gloria.

A lo largo de su carrera, Gloria ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, 31,5 millones de ellos en los Estados Unidos, lo que la convierte en una de las artistas musicales con mayores ventas de todos los tiempos. Estefan ha ganado múltiples premios y reconocimientos; entre ellos, siete premios Grammy. Posee una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood. El diario británico The Sun la ubicó en el puesto número 13 de las 50 cantantes que jamás serán olvidadas.

Tras cursar estudios de psicología en la universidad, se unió a un grupo que tocaba música latina, donde comenzó a cantar. Tras varios conciertos, entró a formar parte del grupo de Emilio Estefan como cantante, cambiando el nombre del grupo por el de The Miami Sound Machine. Gloria Estefan y Emilio se casaron en 1978. En 1980 nació el primer hijo de la pareja, Nayib. Ese mismo año falleció el padre de Gloria. También en 1980, comenzaron a publicar sus primeros trabajos: Renacer, Miami Sound Machine, Imported. En estos discos se mezclaban sonidos latinos con letras en español y en inglés.

En 1981 la CBS les ofreció un contrato con el que se dieron a conocer por toda Latinoamérica y publicaron varios discos más con The Miami Sound Machine.

Gloria María Milagrosa Fajardo García Signo del Zodiaco Virgo

90 Millas, lanzado el 18 de septiembre de 2007, está grabado completamente en español. El título alude a la distancia entre Miami y Cuba. Salió al mercado el primer sencillo llamado «No llores», La canción se posicionó en lo Estados Unidos en la categorías latinas de Billboard. El álbum logró posicionarse número uno en los Países Bajos. En Estados Unidos se ubicó en el nº 25 en la lista de Billboard 200, vendiendo 25 000 unidades en su primera semana. En España debutó en el nº 3 y se le concedió disco de oro por sus altas ventas.

http://www.gloriaestefan.com/

https://www.facebook.com/gloriaestefan

https://twitter.com/gloriaestefan

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA