UA

Eve nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Escorpio. Eve es una persona tremendamente emocional e intensa, llena de fuerza de voluntad y capacidad de trabajo cuando quiere alcanzar una meta. Esa misma emocionalidad puede hacer que cualquier obstáculo o situación acabe por afectarla. Su tremenda pasión la hace buscar incesantemente aquello que desea alcanzar, pero esa misma característica está presente cuando algo le desagrada.

Eve Signo del Zodiaco Escorpio

Se trata de una persona muy crítica y directa que puede llegar a niveles de perfeccionismo elevado, lo que hace que no siempre sea fácil de llevar en el día a día.

Eve Jihan Jeffers Signo del Zodiaco Escorpio Eve Jihan Jeffers Signo del Zodiaco Escorpio nació en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, el 10 de noviembre de 1978, mejor conocida como Eve, es un rapera, cantante y actriz estadounidense.

Jeffers ha vendido millones de álbumes durante su carrera musical. Con sus primeros tres álbumes ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo. Eve ha sido galardonada con 1 Premio Grammy por largos años. En 2003, se convirtió en la estrella de su propio show televisivo, Eve, que duró 3 temporadas. La rapera / cantante / actriz también ha logrado éxito en la moda como, inicia una línea de ropa titulada “Fetish.” Ella ocupa el número 48 en VH1 “50 Greatest Women Of The Video Era” mostrar lista.

Fue novia del hijo del dictador de Guinea Ecuatorial Teodoro Obiang, “Teodorín” Nguema Obiang, llegando a participar en operaciones de empresas pantalla de este último.

Durante sus primeros años cantó en muchos coros e incluso hizo un grupo musical llamado Dope Girl Posse o DGP. Este grupo tuvo canciones como En Vogue y Color Me Badd. También es conocida por ser musulmana, “El Islam es una religión hermosa.

Eve Signo del Horoscopo Escorpio El 26 de abril de 2007, Eve fue detenida debido a la sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol después de que estrelló su Maserati de plata en un divisor de Hollywood Boulevard. El accidente ocurrió a las 2:45 horas y otras dos personas estaban en el coche en el momento del accidente. Eve estaba visiblemente alterada tras bajar del coche. Luego fue trasladada a las dependencias de Los Angeles County Correctional y se celebró un juicio salió bajo fianza de $30000.

Ella recibió la visita del actor de Sean Penn, mientras estaba en la cárcel y más tarde fue dejada fuera por la mañana. Ella volvió al tribunal el 30 de mayo de 2007.

Se le sancionó con la pena de llevar un brazalete de detección de tobillo durante 45 días después tuvo que hacer un curso de conducción en estado. La rapera también deben asistir a 10 sesiones de Alcohólicos Anónimos, de tres meses de duración y comparecer ante el tribunal para comprobar que está utilizando el seguimiento de la detección de alcohol.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA