UA

Meg White nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Sagitario. Es una persona que tiene una mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantiene un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Es una persona fiable, honesta, bueno y sincero y dispuesta a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

Megan Martha White nació en Grosse Pointe Farms, el 10 de diciembre de 1974, es una baterista estadounidense. Es conocida principalmente por su trabajo en el grupo de rock alternativo de Detroit The White Stripes, dúo formado en 1997 junto a su exmarido Jack White.

Meg White Signo del Zodiaco Sagitario

Aunque Jack, que escribe las canciones y es quien toca la guitarra y el bajo, normalmente es el vocalista, Meg además de tocar la batería, canta en las canciones In the Cold, Cold Night, del cuarto álbum de la banda, Elephant, Passive Manipulation”, del quinto álbum Get Behind Me Satan, y también en la canción Who's a Big Baby? del single Blue Orchid.

Ella estaba casada con Jack pero ambos lo ocultaban diciendo que eran hermanos.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA