UA

Alexz Johnson nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Escorpio. Cuando Alexz Johnson está convencida de que lleva la razón no habrá quien le haga cambiar de opinión. Pedir perdón tampoco entra en tus convicciones, pero debe aprender que no siempre va a llevar la razón en todo, y rectificar es un gesto que demuestra sabiduría. Agresiva no, objetiva. Seguro que más de una vez la han tachado de borde o de ser muy tajante cuando lo único que estaba haciendo era decir lo que pensaba. La sinceridad siempre es buena, pero también hay que aprender a dosificar la información en según qué circunstancias.

Alexz Johnson Signo del Zodiaco Escorpio

Alexzandra Spencer Johnson nació en New Westminster, Vancouver, el 4 de noviembre de 1986, es una actriz y cantante canadiense. Alexz es la compositora e intérprete de su álbum debut, Voodoo. Protagonizó las series So Weird, Instant Star y Destino final 3 e interpretó a Imra Ardeen en Smallville. En 2008 ganó un Premio Gemini.

Alexz Johnson nació en Vancouver, Columbia Británica, Canadá. Es la sexta hermana de diez, su hermano Brendan trabaja con ella como productor y compositor, una de sus hermanas también es actriz.

Alexz Johnson Signo del Horoscopo Escorpio Desde los tres años, Alexz cantaba frecuentemente a su gran familia, y desde la edad de 7 años recibió clases de canto, participando en festivales con un coro local y haciendo solos en el colegio y funciones de su comunidad. Pasó por muchos festivales y concursos de talentos, y ganó el Premio National Anthem a los 11 años, con su interpretación del Himno Nacional de Canadá siendo escuchada en la televisión nacional. Esta aparición supuso numerosas entrevistas en radio y televisión, y el interés de muchos representantes de jóvenes talentos. Ese mismo año fue votada como la mejor cantante del Anthem del año por el periódico Vancouver Sun.

Localmente fue conocida como la Céline Dion de la costa oeste. También cantó en los partidos de los Vancouver Canucks (equipo de hockey sobre hielo de la liga NHL) y los Vancouver Grizzlies (equipo de baloncesto de la NBA, con base ahora en Memphis, EE. UU.), aparte de eso, cantó para actos caritativos y ferias provinciales y abrió el Variety Club, cantando un dúo con Bob McGrath, y actuó en una Nochevieja en el Planet Hollywood a los 12 años.

Alexz principalmente empezó a tomar clases de canto, entre las disciplinas se incluía la ópera, y siguió estudiando canto hasta ocho años más por un profesor de canto muy conocido en la ciudad de Vancouver, se ha dicho que alcanza cuatro octavas.

Alexz Johnson Signo Zodiacal Escorpio Demostrando una gran personalidad, entró al campo de la actuación, donde hizo audiciones para anuncios de televisión y un episodio piloto llamado “Most Talented Kids” (“Los niños con más talento”). A los 13, hizo una audición para la serie de televisión de Disney So Weird (Qué Raro), el cual, para la última temporada, estaba buscando una actriz que además pudiera cantar. Alexz obtuvo el trabajo inmediatamente después de su audición. Este papel supuso algo muy importante y difícil para Alexz ya que los espectadores de la serie estaban acostumbrados a un tono sombrío que fue transformándose en algo más ligero. Con lo que los fans de la serie se sintieron molestos, pero al mismo tiempo Alexz consiguió hacerse con una buena base de fans que adoraban su forma de actuar y cantar, desgraciadamente las canciones de aquella época no están disponibles pese a la gran demanda de los espectadores.

Alexz también mostró interés en componer canciones, y compuso una canción para el programa. Después que el programa terminara continuó componiendo canciones, co-escribiéndolas con su hermano Brendan. Así aprendió a tocar la guitarra.

http://alexzjohnson.com/

https://www.facebook.com/alexzjohnsonofficial

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA