UA

Ali Larter nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Piscis. Es una persona que asume su entorno y sus circunstancias tal cual son. Pero de forma positiva, suele estar mucho más preocupada por los problemas de los demás que por sus problemas personales. Ali Larter suele estar regida por las emociones antes que por la razón, y por los instintos mucho antes que por el intelecto. Odia sentirse atrapada, no siente simpatía por las reglas, a menos que tengan una razón muy lógica para aceptar.

Ali Larter Signo del Zodiaco Piscis

Si no está de acuerdo, normalmente no tiene la energía necesaria para enfrentarse al sistema y liderar un movimiento para el cambio; más bien tenderá a adaptarse y asumir su entorno de nuevo.

Alison Elizabeth “Ali” Larter nació en Cherry Hill, Nueva Jersey, el 28 de febrero de 1976, es una ex modelo y actriz estadounidense. Es conocida fundamentalmente por algunos papeles en serie de televisión y películas enfocadas a un público adolescente, entre los que encontramos Héroes (2006-2010), Varsity Blues (1999), House on Haunted Hill (1999), Destino final (2000), Legally Blonde (2001), Resident Evil: Extinction (2007) y Resident Evil: Afterlife (2010).

Ali Larter Signo del Horoscopo Piscis Ali Larter fue al Carusi Middle School y al Cherry Hill High School West. Hija de Margaret, ama de casa y Danforth Larter un ejecutivo de transporte. Empezó su carrera como modelo en la renombrada agencia Ford Models a los trece años, este trabajo la obligó a mantenerse viajando. A los 23, se estableció temporalmente en Japón. Un año después, en 1995, acompañó a su novio cuando éste se mudó a Los Ángeles, California, él la dejó, entonces Larter, viajó a Australia para mantener distancia. Poco tiempo después, Larter asistió a clases de actuación.

Larter es una buena amiga de la actriz Amy Smart, con quien coprotagonizó Varsity Blues (1999). Larter también ha vivido en Miami y luego a Nueva York después de la primavera de 2002, donde estudió en Michael Howard Studios. En enero de 2007, se mudó a Los Ángeles para asumir el compromiso de trabajar en Héroes.

El 1 de agosto de 2009 Larter se casó, tras tres años de noviazgo, con el actor Hayes MacArthur, en una pequeña ceremonia en Maine. La ceremonia se llevó a cabo en la propiedad que la familia del novio tiene en Kennebunkport, Maine, confirmó el representante de Ali.

La pareja lució a la última moda a su llegada al altar. Larter portó un elegante vestido de la diseñadora Vera Wang con aplicaciones de encaje chantilly, muy usado en la confección española. El novio portó un traje de Ralph Lauren con una corbata del mismo diseñador.

En 2010 la revista People anunció que Larter estaba embarazada de su primer hijo. La propia actriz contó que su hijo nació el 20 de diciembre de este mismo año y que lo hizo en condiciones algo dramáticas, “durante las avalanchas de lodo en Los Ángeles”, nuestra calle estaba cerrada, pero “cuatro horas después de que los bomberos despejaran el área”, tuvo a su hijo Theodore Hayes McArthur (Teddy).

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA