UA

Fiona Apple es del Signo del Zodiaco Virgo, esta mujer que posee una capacidad de esfuerzo increíble y un sentido de la responsabilidad poco común, es demasiado exigente. Por eso a veces, cuando no alcanza en su vida el punto de excelencia que busca, puede caer en problemas de autoestima. Fiona Apple también destaca por su inteligencia e ingenio que, mezclados a su mente analítica y racional, suelen dar como resultado una mujer orgullosa de sus logros, satisfecha de su vida y que se adapta fácilmente a las circunstancias.

Fiona Apple Signo del Zodiaco Virgo

Fiona Apple McAfee Maggart, nació en Nueva York, el 13 de septiembre de 1977, es una cantautora y compositora estadounidense. Su popularidad le vino por su álbum de debut publicado en 1996 llamado Tidal, especialmente con su canción ganadora de un Premio Grammy a la mejor interpretación vocal de rock femenina, Criminal y su video. Su música está influenciada por varios estilos que van desde el jazz más antiguo, la música pop hasta el rock alternativo. De sus canciones, cabe destacar un sonido acústico con base en variados instrumentos antiguos – por ejemplo la tuba francesa y el optigan – y los arcaísmos de sus letras.

Fiona Apple Signo del Horoscopo Virgo Hija de la cantante Diane McAfee y el actor Brandon Maggart, su hermana mayor Amber trabaja en un cabaret bajo el nombre de Maude Maggart, su medio hermano Spencer es director le ha dirigido en el vídeo de Parting gift. Su hermano Garett Maggart trabaja en la serie The Sentinel. Además, su abuela materna fue Millicent Green, una bailarina que trabajaba en George White's scandals, una serie de revistas musicales similares a Zeigfield follies, y John McAfee, un multieditor y vocalistas de los tiempoes de las Big bands; sus abuelos se conocieron en una gira con Johnny Hamp y su Orquesta.

Tuvo una infancia difícil por un trastorno obsesivo-compulsivo y por tendencias antisociales. Después de afirmar a los 11 años que iba a matar a su hermana y a suicidarse, los padres de Apple decidieron que tenía que seguir psicoterapia. Al año siguiente, con 12 años, fue violada por un extraño volviendo del colegio hacia su casa. Más tarde aludiría a este hecho en sus canciones «Sullen girl» y «The child is gone» de su primer álbum.

Sus opiniones sobre la sordidez del mundo de la música y la aceptación de los premios que éste le brinda han sido bastante criticadas.

Es vegana y colabora con la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales). En 1997, sus opiniones en contra del pavo de día de Acción de Gracias fueron bastante controvertidas.

Apple entró en la industria musical en el 1994, Le dio una cinta con unas demos de 3 canciones – 1 de 77 – que tenía grabadas Never is a promise, Not one of those times, and He takes a taxi a la niñera de la publicista de música Kathryn Schenker. Schenker pasó la cinta al ejecutivo de la compañía Sony Music Andy Slater. La voz de contralto de Fiona Apple, la habilidad para tocar el piano y las letras captaron su atención.

http://www.fiona-apple.com/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA