UA

Amy Lee nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Sagitario y la independencia es principio de los sagitarios, anhelan aventura y el entusiasmo y dan la bienvenida al cambio con los brazos abiertos. El sagitario es la muestra del filósofo y el explorador, irán por lo que el camino irá explorar cada esquina a fondo en su búsqueda siempre eterna para la sabiduría. La libertad es tan importante para el sagitario que tomarán realmente las decisiones basadas en la cantidad de libertad que sea dada por la opción que han hecho, consecuentemente, una buena oportunidad se da vuelta a veces abajo debido a ella es alta necesidad de la comisión, pero ésta es su opción así que es una buena opción para ellas.

Amy Lynn Hartzler Signo del Zodiaco Sagitario

Amy Lynn Hartzler nació en Riverside, California, el 13 de diciembre de 1981, mejor conocida como Amy Lee, es una cantante, pianista de formación clásica, cantautora, diseñadora y compositora estadounidense. Es la co-fundadora y vocalista de la banda estadounidense de metal alternativo Evanescence. Sus influencias van desde música clásica como Mozart a artistas modernos como Björk, Depeche Mode, Nirvana, Tori Amos6 y Plumb. En 2006 fue incluida en el puesto n.° 69 entre los 100 mejores vocalistas de metal de todos los tiempos, y en el mismo año, su banda fue elegida como la mejor de metal.

Amy Lee Signo del Zodiaco Sagitario Hija de John Lee, un DJ y personalidad de TV, y Sara Cargill. La familia de Amy son todos cristianos y tiene un hermano, Robbie, y dos hermanas, Carrie y Lori. Amy Lee tuvo una hermana menor que murió en 1987 a los 3 años de edad de una enfermedad no identificada. Se informó que las canciones «Even in death» del álbum Origin y «Hello» del álbum Fallen fueron escritas en honor a su difunta hermana, al igual que la canción «Like You» de The Open Door. Amy Lee tomó clases de piano durante nueve años. Su familia se mudó a varios lugares, incluyendo Florida e Illinois, y finalmente se instalaron en Little Rock, Arkansas, donde Evanescence nació. Ella asistió a la Middle Tennessee State University a estudiar teoría musical y composición, y luego dejarlo para centrarse en Evanescence.

En una entrevista con Lee dice que las primeras canciones que recuerda haber escrito se llamaban «Eternity of the Remorse» y «A Single Tear». La primera la escribió cuando tenía once años de edad y quiso ser una compositora clásica, y la segunda fue para una sesión cuando se encontraba en octavo grado.

Lee co-fundó la banda con el guitarrista de ese entonces Ben Moody. Los dos se conocieron en un campamento para jóvenes luego de que Moody escuchara a Lee tocar «I'd Do Anything for Love (But I Won't Do That)» de Meat Loaf en el piano. En menos de un mes, ambos empezaron a realizar presentaciones acústicas en tiendas de libros y cafeterías, y finalmente grabaron dos EP, Evanescence EP (1998) y Sound Asleep EP (1999), vendiendo en varios lugares locales. En el 2000, Evanescence grabó el EP Origin. Este demo contiene 3 canciones de su álbum début Fallen y fueron escritas por Lee y Moody: «Whisper», «Imaginary» y «My Immortal». Las dos primeras fueron modificadas antes de ser incluidas en Fallen, mientras que la última es prácticamente la misma. Una versión posterior de «My Immortal» fue puesta a disposición para su descarga para los que habían comprado una versión oficial de Fallen a través de su sitio web, pero se requirió que el programa de un CD corrector también fuera descargado para su verificación.

Amy Lee Signo del Horoscopo Sagitario El 22 de octubre de 2003, Moody dejó la banda citando «diferencias creativas». En una entrevista meses después, Amy dijo: « Habíamos llegado a un punto en el que si algo no cambiaba, no habríamos sido capaces de hacer un segundo disco.» También dijo: «Finalmente somos una verdadera banda, no sólo Ben [Moody] y yo y algunos otros puestos juntos.» El ex-guitarrista de Cold, Terry Balsamo, reemplazó a Moody en la banda, tanto en la guitarra como escritor junto a Lee.

El 1 de diciembre de 2005, el antiguo representante de Evanescence, Dennis Rider, presentó una demanda de 10 millones de dólares contra Lee por incumplimiento de contrato. La demanda de Rider alegó que fue prematura e injustamente despedido de su puesto como gerente de Evanescence, a sólo un álbum grabado en un contrato de tres álbumes a grabar.

En respuesta, Lee presentó una contrademanda a Rider por «incumplimiento de deber fiduciario, asalto sexual y agresión, negligencia profesional y conversión de divisas, entre otros reclamos». La demanda también alegó que Rider «descuidó la carrera musical y de negocios de Lee y concentró sus esfuerzos en tener relaciones extramatrimoniales, ocultándolas de su esposa, la embriaguez durante las reuniones de negocios, abusar físicamente de las mujeres y jactarse de ello, haciendo repetidas insinuaciones sexuales hacia la vocalista, que reciben tasas por encima de lo que estaba previsto en su convenio de gestión y el uso de tarjeta de crédito corporativa de Lee a comprar regalos para su amante».

El abogado de Rider, Bert Deixler, afirmó en un comunicado que desde que Rider se convirtió en gerente del grupo en 2002, había cumplido debidamente con todos los deberes y las obligaciones contraídas por la empresa, y que él siempre se había guiado por los más altos estándares profesionales.

Amy Lee Signo Zodiacal Sagitario Lee tiene un estilo reconocible, marcado por su uso ocasional de maquillaje gótico y el gusto por la ropa de estilo victoriano. Ella también diseña su propia ropa, incluyendo los utilizados en el video musical de «Going Under», el vestido que llevaba en los Premios Grammy de 2004, y el vestido usado para la portada de The Open Door. Después de diseñarlos, escogió al diseñador japonés H. Naoto para hacerlo por ella. En los conciertos, lleva un corsé y medias de red, así como faldas largas y botas hasta las rodillas. Ella en un momento tenía un piercing en la ceja izquierda, como es visible en la portada de Fallen. Muchos fans alaban la negación de Lee a imitar a otras celebridades que usan la «atracción sexual» en su música.

En el 2006, la revista Blender la listó como una de las mujeres más atractivas en el rock junto a cantantes como Joan Jett, Courtney Love y Liz Phair.

En 2003, tuvo una relación amorosa con el vocalista de la banda Seether, Shaun Morgan, hasta 2005. Escribió para él la canción “Call Me When You're Sober”. El 18 de enero de 2014, reveló en su Twitter que estaba esperando un hijo. El 28 de julio de 2014, también a través de las redes sociales, anunció el nacimiento de su primogénito, Jack Lion Hartzler, producto de su relación con Josh Hartzler.

https://www.facebook.com/AmyLeeOfficial

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA