UA

Amy Adams nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Leo, esta leonina es deslumbrante y fascina a todos por un “no sé qué” muy único y un carácter distinguido. Está hecha para ser una celebridad como así es, caminar por los escenarios y brillar bajo los proyectores. No tiene miedo de afirmarse como única: su manera de ser tan extravagante encanta a los que la rodean, aunque puede resultar agotadora para sus seres más cercanos. Esta mujer no sabe soportar las críticas y puede mostrarse muy orgullosa. Busca el reconocimiento y las felicitaciones, por lo que siempre se supera y busca ser la mejor. Siente un gusto único por la belleza física y sigue las tendencias de la moda.

Amy Adams Signo del Zodiaco Leo

Amy Lou Adams nació el 20 de agosto de 1974, mejor conocida como Amy Adams, es una actriz de cine y televisión y cantante estadounidense nacida en Italia, ganadora de dos premios Globo de Oro en la categoría de mejor actriz – comedia o musical y de un Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto.

Amy Adams nació en Vicenza, en la región del Véneto, Italia, siendo la cuarta de siete hijos (4 varones y 3 mujeres). Sus padres, Richard Kent y Kathryn Adams (de soltera Hicken) son estadounidenses. Su padre era un soldado de los EE.UU. asignado por entonces en la base militar estadounidense de Caserma Ederle.

Amy Adams Signo del Horoscopo Leo Su familia se trasladó con frecuencia de base en base antes de establecerse en Castle Rock, Colorado, cuando Amy tenía ocho años. Por entonces, su padre cantaba profesionalmente en restaurantes y su madre era una culturista semi-profesional.

Amy fue educada en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La familia abandonó la iglesia mormona tras el divorcio de sus padres en 1985.

Amy ha dicho sobre su educación religiosa que le inculcaron un sistema de valores que siguen vigentes en ella. “El lema 'No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti' siempre ha estado presente en mí”, dijo.

A lo largo de sus años en el Douglas County High School, Amy cantó en el coro de la escuela y se formó como aprendiz en una compañía de danza local con miras a convertirse en una bailarina.

Sus padres esperaban que ella continuara su formación académica, que le habría dado la oportunidad de obtener una beca universitaria. Sin embargo, Amy renunció a ella para practicar la danza. Más tarde declaró en relación con esa decisión: “Yo no era una de esas personas que disfrutaban con los estudios, sin embargo ahora me arrepiento de no haber obtenido una educación universitaria”.

Después de graduarse de la escuela secundaria, se mudó a Atlanta con su madre. Al comprobar que no estaba suficientemente dotada para ser una bailarina profesional, se dedicó al teatro musical que encontraba “mucho más adecuado para su personalidad”. En ballet “siempre me situaban entre las bailarinas del coro. Además, físicamente me encontraba excesivamente cansada de bailar durante todos esos años”.

Amy Adams Signo Zodiacal Leo Al cumplir los 18, Amy trabajó como recepcionista en una tienda Gap mientras actuaba en teatros de la comunidad. Pocas semanas después de graduarse en la escuela secundaria encontró su primer trabajo como anfitriona en Hooters, un hecho que se convirtió en “Toda su carrera de prensa” por un tiempo. Amy dejó el trabajo tres semanas más tarde, después de haber ahorrado lo suficiente para comprarse su primer coche. Ella confesó: “…definitivamente había una gran inocencia en mi interpretación en Hooters. Pero rápidamente aprendí que pantalones cortos y cerveza no se deben mezclar”.

Adams comenzó su carrera artística en teatros de cena antes de hacer su debut en pantalla en 1999, en la comedia negra Muérete, bonita. Luego protagonizó la película Encantada de Disney, un éxito crítico y comercial, por la cual recibió una nominación al premio Globo de Oro como mejor actriz – comedia o musical por su interpretación de Giselle.

También recibió una nominación al Premio Óscar y al Globo de Oro por su papel de una joven monja en la película La duda. Aunque interpretó varios papeles dramáticos y cómicos, Adams ha ganado reputación por la caracterización de papeles con disposiciones alegres y risueñas. Más tarde protagonizó la película Sunshine Cleaning, con Emily Blunt y Alan Arkin, y desde entonces ha actuado en Una noche en el museo 2 y Julie & Julia.

Adams recibió nominaciones a los Premios Óscar, Globos de Oro, BAFTA, entre otros por sus interpretaciones en el drama deportivo The Fighter y el drama psicológico The Master. En 2013 interpretó a Lois Lane en la película de Superman El hombre de acero y a una estafadora en American Hustle. Esta última le valió nominaciones en numerosos premios, entre ellas al Óscar a la mejor actriz, al BAFTA a la mejor actriz y al Globo de Oro en la categoría de mejor actriz – comedia o musical, el cual ganó.

Amy Lou Adams Signo del Zodiaco Leo

En 2002 comenzó una relación con el actor Darren Le Gallo, al que conoció en 2001 mientras realizaba una clase de actuación. La actriz dio a luz a la primera hija de la pareja el 15 de mayo de 2010, la cual se llamó Aviana Olea Le Gallo. El sábado 2 de mayo de 2015 la actriz se caso con su pareja Darren Le Gallo tras 14 años de novios, se casaron en una ceremonia pequeña en California.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA