UA

Angelina Jolie nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Géminis, esta Geminiana cuyo rasgo principal es la increíble velocidad con la que corre por la vida. Su ritmo de la vida tiene la velocidad de la luz, ella siempre quiere tener éxito, aprender y disfrutar de todo. La naturaleza de Angelina Jolie es muy sociable, ella es una agradable compañera y una divertida amiga, con ella es fácil pasar el tiempo y estar junto a ella. Siempre puede infectar a otros con su energía, su sorpresa intelectual y sorprender a la velocidad de procesamiento de la información.

Angelina Jolie Signo del Zodiaco Géminis

Géminis por ser mutable, es un signo de transición, es el que da paso a un nuevo ciclo, esta característica simboliza la dualidad del signo, su ambivalencia entre el consciente y el inconsciente, lo masculino y lo femenino. Géminis es las dos caras de la moneda y esto le permite tomar conciencia de sí misma aceptando a los contrarios que habitan en él.

Angelina Jolie Pitt, nació en Los Ángeles, el 4 de junio de 1975 es una actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora y guionista estadounidense, que también posee la nacionalidad camboyana. Angelina Jolie es hija de los artistas: Jon Voight y Marcheline Bertrand. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos dos Premios Óscar (uno a mejor actriz y recientemente el premio humanitario) y tres Globos de Oro. Actualmente forma parte del Alto Comisario de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Angelina Jolie Signo del Horoscopo Géminis Jolie tiene Ascendencia alemana y checoslovaca, y su madre era de ascendencia franco-canadiense, nacida en Riverdale, Illinois. Después de la separación de sus padres en 1976, Angelina y su hermano, el también actor James Haven, fueron con su madre que actuaba con ellos, pero poco después ella abandonó su carrera y se mudó a Nueva York. Como una niña normal, la actriz vio películas con su madre, y más tarde dijo que su interés en actuar no se había visto influido por su padre. Cuando tenía once años, su familia se mudó de nuevo a Los Ángeles y Angelina quiso volver a actuar. Su autoestima se vio disminuida tras un intento de convertirse en modelo mientras cursaba la educación secundaria; todos sus compañeros se burlaban de su aspecto. Empezó a maltratarse a sí misma, a lo que comentó:

“Por alguna razón, el ritual de haberme cortado y sentir el dolor tal vez me hacía vivir la sensación de algún tipo de liberación; es de alguna manera terapéutica para mí.” Angelina Jolie

Algunas de sus mascotas murieron a causa de sus experimentos y llegó a intentar matar a su serpiente; comentó que a la edad de doce años “era una niña mala y golpeaba a mis amigos”. A los catorce años, abandonó sus clases de actuación y deseó convertirse en una directora funeraria. Durante este período, vestía de color negro y su cabello estaba teñido de color púrpura.

Regresó a los estudios de teatro después de haberse graduado de secundaria. En los últimos tiempos, se ha referido a su período de adolescencia con la frase: “Todavía estas épocas están en mi corazón, me encantaba ser chica punk, llena de tatuajes”.

Angelina Jolie Signo Zodiacal Géminis Jolie ha tenido una mala relación con su padre, aunque en julio de 2002 hubo un intento de reconciliación y ambos aparecieron en Lara Croft: Tomb Raider. Después de esto, Angelina presentó una solicitud para cambiar legalmente su nombre por el de “Angelina Jolie”, pasando Voight como su segundo apellido; el cambio de nombre se hizo oficial el 12 de septiembre de 2002. Aunque también dijo de su padre que “Y mi papá, eres un gran actor, pero eres un mejor padre”. En agosto del mismo año, Voight afirmó, en el programa de televisión All Access del canal VH1, que su hija tenía graves problemas emocionales. Angelina respondió que ya no deseaba continuar una relación cordial con su padre: “No estoy muy enojada con él, pues es de mi sangre, pero las familias se ganan y uno tiene que hacer lo mejor para hacer sentir bien a sus seres queridos.” Jolie estudio en varias universidades, como la Escuela Juilliard la USC. La única razón que dio acerca del distanciamiento con su padre es que no quiere que sus hijos crezcan cerca de él y los llame “nietos”.

Angelina Jolie comenzó a trabajar como modelo a los quince años. Logró cotizarse como modelo finesse y llegó a modelar en los Estados Unidos y en Europa, sobre todo en Los Ángeles, en Nueva York y en Londres. Apareció en numerosos vídeos musicales, entre ellos “Rock & Roll Dreams Come Through” de Meat Loaf; “Alta Marea” de Antonello Venditti; “Stand by My Woman” de Lenny Kravitz, y “It's About Time” de Lemonheads. A los 16 años, Jolie regresó al teatro y desempeñó su primer papel como una alemana en Dominatrix. Comenzó a aprender de su padre, notó el método que él tenía al observar a la gente y lograr imitarlas a la perfección. Su relación con su padre durante este tiempo no fue tensa.

Jolie comenzó a mejorar las perspectivas de su carrera, después de haber hecho el papel de “Cornelia Wallace” en 1997, para la película George Wallace, que la hizo acreedora de un Globo de oro y una nominación para un Emmy. La película fue muy elogiada por los críticos; otro de los premios ganados fue el de mejor miniserie o película televisiva. En el papel, representa a la segunda esposa del gobernador Wallace, que recibe un disparo durante la ejecución del gobernador. Trabajó allí al lado de Gary Sinise, ambos dirigidos por John Frankenheimer.

Angelina Jolie Pitt Signo del Zodiaco Géminis Aunque es muy apreciada por su capacidad actoral, las películas de Angelina Jolie hasta la fecha no habían tenido un éxito taquillero demasiado alto, pero el estreno de Lara Croft: Tomb Raider en 2001 hizo de ella una estrella internacional. En esta adaptación del popular videojuego “Tomb Raider”, Jolie estuvo obligada a tener un acento británico y a someterse a clases de artes marciales para poder desempeñar el papel de Lara Croft.

Es considerada una de las mujeres más sensuales del mundo y por esto es el centro de atención de varios medios del entretenimiento. Ha sido pareja amorosa de los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton. Actualmente tiene una relación con el también actor, Brad Pitt, que ha atraído la atención de todos los medios de comunicación del mundo. Es reconocida por sus trabajos humanitarios en diversos países, y ha recibido varios reconocimientos por su labor. El 31 de julio de 2005, el rey de Camboya, Norodom Sihamoní, emitió un decreto a través del cual la nombró “ciudadana del país por sus esfuerzos para preservar el alma humanitaria”.

A mediados del 2009, Angelina Jolie ocupó el primer lugar en la lista de la revista Forbes, de las actrices mejor pagadas de Hollywood, según datos difundidos por esa publicación especializada. Angelina ganó entre junio de 2008 y junio de 2009 un total de 27 millones de dólares gracias a películas como Kung Fu Panda y Wanted.

En el 2011, nuevamente ocupó el primer lugar en la lista de la revista Forbes de las actrices mejor pagadas de Hollywood, junto con Sarah Jessica Parker. Ha conseguido este puesto gracias a la exitosa película Salt, que recaudó en Estados Unidos 300 millones de dólares, y a The Tourist, que consiguió 280 millones de dólares.

Angelina Jolie Signo del Zodiaco Géminis En mayo del 2013, Angelina Jolie se sometió a una doble mastectomía preventiva ante su propensión genética a sufrir un cáncer de mama, reabriendo así, debates sobre la mastectomía preventiva en Estados Unidos, ya que fue pronosticado un 87% de posibilidades de contraer esta enfermedad.

Sus películas más exitosas en términos comerciales han sido: Maléfica que ingreso $758 millones; Sr. y Sra. Smith, que ingresó $478 millones; Wanted, que ingresó $341 millones; Salt con $293 millones de ingresos; The Tourist, que ingresó $278 millones; Lara Croft: Tomb Raider, que ingresó $275 millones y 60 segundos con una recaudación mundial de $237 millones.

El 28 de marzo de 1996, Jolie se casó con el actor británico Jonny Lee Miller, su compañero de trabajo en la película Hackers. Asistió a su boda en pantalón de cuero negro y una camisa blanca, sobre la que había escrito el nombre de Jonny Lee Miller con sangre. Jolie y Miller se separaron el año siguiente y posteriormente, se divorciaron el 3 de febrero de 1999. El divorcio no les dio grandes complicaciones y Jolie explicó más adelante que “se reduce a plazos. Creo que es el mejor marido que una niña puede pedir. Siempre le gusté, simplemente era demasiado joven, ahora ya crecí”.

Después de ese matrimonio, el 5 de mayo de 2000 se casó con el actor estadounidense Billy Bob Thornton, que había conocido al haber trabajado con él en Fuera de control. Como resultado de sus frecuentes declaraciones públicas de amor, sus gestos de pasión y su muy nombrado amor, su relación se convirtió en un tema favorito en la prensa de entretenimiento. Jolie y Thornton se divorciaron el 27 de mayo de 2003. Vogue le preguntó a Jolie sobre el divorcio repentino, a lo que Jolie dijo:

“Me tomó por sorpresa, mucho, porque de la noche a la mañana habíamos cambiado totalmente. Pienso que llegó el día en que no teníamos nada en común. Y es horrible pero creo que es lo que puede suceder cuando te involucras sentimentalmente y no te conoces a ti mismo.” Angelina Jolie.

Jolie Signo Géminis

Jolie decía en las entrevistas que es bisexual, y ha reconocido que tuvo una relación con la co-estrella de Foxfire, Jenny Shimizu, respecto a lo cual declaró: “Probablemente me hubiera casado con Jenna si no me hubiera casado con Jonny. Me enamoré de ella desde el primer segundo que la vi.” En 2003, le preguntaron si era bisexual, a lo que respondió: “Por supuesto. Si me enamorara de una mujer en un mañana, ¿crees que no la tocaría ni besaría? ¿Que si estoy enamorada de ella? ¡Por supuesto, sí!” Y, tiempo después confirmó en una entrevista que ya no era bisexual, y dijo: “Lógicamente era bisexual, pues tuve una relación sentimental con una mujer; puede que ahora no, pero lo hice”. A principios de 2005, Jolie participó en un escándalo de Hollywood cuando fue acusada de ser la “otra mujer” en el matrimonio de los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston. La acusación decía que Jolie y Pitt habían iniciado un romance durante la filmación de Sr. y Sra. Smith; sin embargo, lo negó en varias entrevistas. En 2005 explicó: “No tendría ningún tipo de relación íntima con ningún hombre casado; cuando mi propio padre engañó a mi madre, es algo que yo no me podría perdonar, no me podría ver al otro día, nunca exhortaría a ningún hombre a que engañe a su esposa”.

Angelina Jolie signo del zodiaco Géminis Aunque nunca se comentó sobre la naturaleza de la relación de Jolie y Pitt, las especulaciones continuaron a lo largo del 2005. La primera foto paparazi de la pareja surgió en abril, un mes después de que Aniston presentara el divorcio. Mostró a Pitt, Jolie y a su hijo Maddox en una playa de Kenia. Durante el verano, Jolie y Pitt fueron vistos juntos cada vez con mayor frecuencia, y la prensa de entretenimiento los comenzó a considerar una pareja con el doblaje de “Brangelina”. El 11 de enero de 2006, Jolie confirmó a la revista People que estaba embarazada de un niño de Pitt y por ende, confirmó su relación por primera vez en público.

Pitt y Jolie anunciaron su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos. La pareja, apodada “Brangelina” por los medios de entretenimiento, son el tema de los medios de comunicación de todo el mundo.

El 28 de agosto de 2014, la revista People Magazine informo que la pareja contrajo nupcias el 23 de agosto en una pequeña parroquia del Castillo de Miraval en el departamento del Var en el sur de Francia. Se realizó una ceremonia privada a la cual solo asistieron algunos amigos cercanos a la pareja y sus familiares.

El 10 de marzo de 2002, Jolie adoptó a su primer hijo de siete meses, llamado Maddox Chivan Jolie-Pitt (originalmente Maddox Chivan Thornton Jolie). Nació el 5 de agosto de 2001, bajo el nombre de Rath Vibol en Camboya, y vivía en un orfanato local en Battambang. Jolie decidió adoptarlo después de que había visitado dos veces Camboya, en el rodaje de Tomb Raider y en un viaje que hizo para ACNUR en 2001. Después del divorcio de Billy Bob Thornton, Jolie recibió la patria potestad exclusiva de Maddox. Al igual que los demás niños de Jolie, Maddox ha ganado un renombre considerable de celebridad y aparece regularmente en los tabloides de los medios de comunicación.

Angelina Jolie signo del zodiaco Géminis y su esposo Brad Pitt El 6 de julio de 2005, Jolie adoptó a una niña de Etiopía de seis meses, llamada Zahara Marley Jolie-Pitt (originalmente Zahara Marley Jolie). Zahara nació el 8 de enero de 2005; su nombre original era Yemsrach. Poco después de su llegada a los Estados Unidos, Zahara fue hospitalizada por deshidratación y desnutrición. En 2007, los medios de comunicación informaron que la madre biológica de Zahara, Mentewabe Dawit, quería de vuelta a su hija, pero se arrepintió más adelante, a lo que se refirió: “Es un ser humano muy afortunado al ser adoptada por una dama famosa mundialmente”.

Brad Pitt estuvo presente cuando Angelina Jolie firmó la aprobación y los demás documentos de la adopción de Zahara, a lo que Angelina Jolie comentó que ella y Brad Pitt tomaron juntos la decisión de adoptar a Zahara. En diciembre de 2005 se confirmó que Pitt estaba tratando de adoptar legalmente los hijos de Jolie, y el 19 de enero de 2006, un juez de California aprobó esta petición. Jurídicamente los apellidos de los niños se cambiaron por “Jolie-Pitt”.

El 27 de mayo de 2006 Jolie dio a luz a una niña, a la que llamó Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, en Swakopmund, Namibia por medio de una cesárea programada. Pitt confirmó que su recién nacida tendría ciudadanía de Namibia, mientras que Jolie decidió ofrecer las fotos a través de Getty Images por su propia cuenta, en lugar de permitir que un paparazzo las tomara y cobrara una gran recompensa por ellas. La revista estadounidense People pagó más de 4,1 millones de dólares para obtener los derechos legales de las fotos solo en Norteamérica, mientras que la revista británica Hello! obtuvo los derechos internacionales con una cifra de 3,5 millones de dólares; el derecho legal total de venta de las fotos valió más de 10 millones de dólares en todo el mundo. Todos los beneficios fueron donados a la fundación sin ánimo de lucro de Jolie y Pitt. En 2006, se volvió amiga de Gwen Stefani al unirlas la meta de eliminar la desnutrición del planeta; puede decirse que los hijos de las dos artistas son los más fotografiados en los Estados Unidos.

El museo de cera de Nueva York a cargo de Madame Tussauds hizo la figura del bebé de dos meses de edad y lo expuso allí. En 2007, Jolie adoptó un niño de tres años de edad, vietnamita, al que llamó Pax Thien Jolie-Pitt; el niño nació el 29 de noviembre de 2003 y había sido abandonado en un hospital local, donde fue inicialmente llamado Pham Quang Sang. Jolie reveló que el nombre Pax fue sugerido por la madre antes que muriera. En 2008, Jolie confirmó su segundo embarazo y confesó que había tomado píldoras de fertilidad; ese mismo año, Jolie dio a luz a unos mellizos en Francia de nombres Knox Leon y Vivienne Marcheline, nacidos el 12 de julio de 2008. Nuevamente, la revista estadounidense People, en unión con la revista británica Hello!, ofrecieron a la pareja la suma de 14 millones de dólares por el derecho de las fotografías exclusivas de los mellizos; la pareja aceptó.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA