UA

Ashanti nació bajo el Signo del Zodiaco Libra, esta libra es una persona que ama la justicia y el equilibrio. Ama estar en casa y poder pensar en sus cosas. Piensa bien todas las decisiones antes de hacer nada. Disfruta conversando y realizando cosas junto con la pareja. Es responsable y muy detallista en el trabajo y en general. Se muestra muy sensual e impaciente por descubrir los límites de las relaciones tanto en el plano espiritual como físico.

Ashanti Signo del Zodiaco Libra

Su color es el gris, su piedra el jade, su planeta dominante Venus, su número asociado al signo el 7, su metal el cobre, el día de la semana el viernes, su número el 7 y sus perfumes el pino y el musgo.

Ashanti Shequoiya Douglas nació el 13 de octubre de 1980, conocida simplemente como Ashanti es una cantante, compositora, productora discográfica, bailarina, poeta, actriz y diseñadora de moda estadounidense. Ashanti es mejor conocida por su álbum debut honónimo, Ashanti, que incluyó la exitosa canción «Foolish», y vendió más de 503.000 copias en su primera semana solamente en Estados Unidos en abril de 2002, superando mayores ventas en álbumes de debut como Alicia Keys y Lauryn Hill.

Ashanti Shequoiya Douglas Signo del Horoscopo Libra Ashanti nació en Glen Cove, Long Island, Nueva York, y sus padres son Ken Kaide y Tina Douglas. Tiene ascendencia afroamericana, dominicana y china, Su nombre, Ashanti, deriva de la antigua nación africana Imperio asante. Después de graduarse en el instituto, Ashanti fue aceptada en la universidad Hampton & Princeton, pero rechazó la oferta de convertirse en una estudiante universitaria para convertirse en una estrella del panorama musical Pop/R&B americano. Durante la búsqueda de la fama, se perfeccionó como bailarina en el “Bernice Johnson Cultural Arts Center”, aprendiendo numerosos estilos de baile. Bailó en el musical de Disney “Polly”, que actuaba como Phylicia Rashad, y además apareció en videos musicales y en la película de Spike Lee, “Malcolm X”

Después del éxito en su carrera musical, Ashanti se atrevió con el mundo del cine. En 2004, apareció en el musical de Bollywood, “Bride & Prejudice”, en el que cantó “My Lips Are Waiting”. En enero del 2005 actuó en “Coach Carter”, con Samuel L. Jackson. Apareció en el musical infantil “The Muppets & El Mago de Oz”. Actualmente, se ha estrenado la película “John Tucker Must Die”, gran éxito en EE.UU. y Reino Unido. Además, en 2007 apareció en la película “Resident Evil: Extinción”.

http://ashantithisisme.com/

https://www.facebook.com/ashantithisisme

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA