UA

Gwen Stefani nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Libra y Libra es el signo de la armonía y de la justicia. Se distingue por su belleza y por el equilibrio de su personalidad, siempre tendente hacia la búsqueda de la justicia y la verdad. Destaca por su buena disposición para trabajar por un mundo en el que todos nos llevemos bien, y su incapacidad en muchos casos para aclararse queda compensada por su fe en la justicia y en su capacidad para crear un entorno de armonía y paz.

Gwen Renée Stefani Signo del Zodiaco Libra

Gwen Stefani tiene un carácter fuerte, que suele esconder sus dolores y decepciones para mostrar siempre una apariencia digna y apaciguada. Gwen Stefani está dominada por el sentido de la justa medida. Odia los conflictos, por ello siempre trata de reconciliar opuestos y encontrar vías intermedias, buscando el equilibrio perfecto. Siempre intenta preservar el equilibrio y la armonía de las cosas.

Gwen Renée Stefani nació en Fullerton, California, Estados Unidos el 3 de octubre de 1969, más conocida como Gwen Stefani, es una cantante, compositora y diseñadora de moda estadounidense. Debutó como cantante en No Doubt en el año 1986 y alcanzó la fama con el tercer álbum de estudio de la banda titulado Tragic Kingdom. De este se lanzó el sencillo «Don't Speak», uno de los más reconocidos en la historia mundial. Los siguientes álbumes del grupo fueron Return of Saturn y Rock Steady, que incluían influencias de ska y new wave.

Gwen Stefani Signo del Zodiaco Libra Gwen Stefani nació Fullerton y creció en Anaheim, California, en una familia que profesaba la religión católica. Su padre Dennis Stefani, es un italoamericano que a noviembre de 2008, trabaja como ejecutivo de marketing en la compañía Yamaha. Su madre Patty Flynn, es irlandesa de ascendencia escocesa y trabajó como auxiliar contable antes de ser ama de casa. Stefani es la segunda de cuatro hermanos, dos menores llamados Jill y Todd y uno mayor llamado Eric.

En 1986, Eric, el hermano mayor de la artista, formó el grupo No Doubt junto al cantante John Spence y le propuso a su hermana que cantase con ellos. La banda tuvo varias incorporaciones y salidas. Obtuvieron gran éxito en 1995 con el álbum Tragic Kingdom, el cual vendió 25 millones de copias. Eric se retiró de la banda y trabaja como dibujante en la serie televisiva Los Simpson.

Mientras estudiaba en la preparatoria, Stefani practicaba natación y después de terminar la preparatoria, comenzó a estudiar en la Universidad del estado de California de Fullerton.

Muchos familiares de Stefani son diseñadoras de moda y la gran mayoría de vestidos que usa, los diseña ella misma o su madre. Desde pequeña le gustaban los espectáculos musicales de las películas The Sound of Music y Evita. La primera vez que cantó en público fue en la preparatoria de Loara, donde interpretó “Have Confidence” del musical The Sound of Music, vestida con un traje que diseñó y a su vez inspirado en la obra.

Su primer álbum como solista fue Love. Angel. Music. Baby., inspirado en la música de los 80 e incluye ritmos hip hop, R&B, pop y dance. Tuvo gran acogida mundial y llegó a ser uno de los álbumes más vendidos de 2005. El tercer sencillo del álbum titulado “Hollaback Girl”, fue certificado por la RIAA como la primera canción en llegar al millón de descargas digitales. Su segundo trabajo como solista se tituló The Sweet Escape, el cual lanzó cinco sencillos. Ha sido 8 veces nominada a los premios Grammy y ganó en una ocasión. Todas sus ventas incluyendo a la banda No Doubt superan los 50 millones de álbumes.

Gwen Stefani Signo del Horoscopo Libra Gwen Stefani es conocida como diseñadora de moda. En 2004 lanzó una empresa de indumentaria llamada L.A.M.B.. Esta cumplió un récord de acabar toda la colección en un día. Tiene 3 líneas, “L.A.M.B.”, “Harajuku Lovers” y “Harajuku Mini”. En 2007 y 2008 lanzó un perfume, respectivamente “L”, y una colección de perfumes “Harajuku Lovers fragance” con 5 botellas personalizadas llamadas “Love”, “Angel”, “Music”, “Baby” y “G” que cuenta con 3 ediciones ilimitadas y 3 versiones alternas ilimitadas de el perfume “G”.

Contrajo matrimonio con el cantante Gavin Rossdale en 2010, con el que tiene tres hijos, Kingston James McGregor, Zuma Nesta Rock y Apollo Bowie Flynn. En 2015 Stefani y Rossdale se separan.

Desde que Stefani entró a No Doubt, sintió interés sentimental hacia el bajista de la banda Tony Kanal. Él la rechazó inicialmente porque el hermano mayor de la cantante estaba en la banda y Kanal sentía que era una violación a las reglas. Ambos comenzaron a salir en 1992.

La banda viajó como telonera de Reel Big Fish. El líder Aaron Barrett escribió una canción para Stefani titulada She is Famous Now, que a su vez fue incluida en el álbum Why Do They Rock So Hard?. Fue escrita por Barrett, según el, para definir el éxito de Stefani con No Doubt. En 1995, la relación sentimental de Stefani y Kanal terminó. En diciembre de 1995, el guitarrista y vocalista de Bush Gavin Rossdale, conoció a Gwen en un concierto de No Doubt y después de un tiempo comenzaron una relación amorosa. En 2002, contrajeron matrimonio celebrado en la iglesia de San Paul en Covent Garden, Londres. Mantuvieron los detalles sobre su relación en privado y evitaron hablar juntos con los periodistas. Una segunda boda se llevó a cabo en Los Ángeles dos semanas más adelante, en donde Stefani llevó un vestido hecho por el diseñador Británico John Galliano.

Gwen Stefani Signo Zodiacal Libra En 2004, la pareja descubrió que Rossdale tenía una hija anterior con la modelo, diseñadora y excantante Pearl Lowe, llamada Daisy Lowe y nacida en 1989, después de que se hiciera una prueba de paternidad. Stefani consideró esto como “devastador” con la relación que tenía con su esposo, produciendo momentos difíciles con él. Los problemas finalmente fueron superados. Stefani no tiene ninguna relación ella aunque Rossdale se convirtió en su padrino. En diciembre de 2005, la pareja anunció su primer hijo juntos. El embarazo fue informado por el semanario musical US Weekly y Stefani lo confirmó en un concierto gritando “¡Por favor! ¡Canten más fuerte para que mi bebé nos oiga!”. El 26 de mayo de 2006, nació por cesárea en el centro médico de Cedars-Sinaí en Los Ángeles bajo el nombre de Kingston James McGregor Rossdale Stefani. El 21 de agosto de 2008, nació el segundo hijo de la artista bajo el nombre de Zuma Nesta Rock Rossdale Stefani.

Desde la mitad de los años 1990, Stefani usó un bindi (lunar hindú en la frente), después de haber asistido a varias reuniones de la familia de Tony Kanal, que es de ascendencia hindú. Mientras la cantante permaneció en No Doubt, usó el lunar en varios videos musicales y llegó a popularizar el accesorio en 1997. Desde 1995, Stefani definió su estilo de maquillaje que ha portado en conciertos, espectáculos y presentaciones. El diseño incluye polvo ligero en la cara, lápiz labial rojo brillante y las cejas arqueadas. Escribió sobre el tema en una canción titulada “Magic's in the Makeup” del álbum Return of Saturn.

Gwen Stefani cantante de No Doube signo del Zodiaco Libra El color natural del cabello de Stefani es de tono café, aunque no lo ha tenido desde la preparatoria. Stefani habló de esto en la canción “Platinum Blonde Life” en Rock Steady. Ha teñido su pelo de azul en 1998 y de color rosa en el 2000. Apareció con el pelo rosado en la portada de Return of Saturn y en los videos de “Ex-Girlfriend” y “Simple Kind Of Life”.

En 2001, Stefani ganó dos premios entregados por los británicos, que incluía el de mejores piernas y el de mejores dientes. En 2006, modificó el estilo de su peinado para la portada de The Sweet Escape. Según ella obtuvo como elemento de inspiración, la imagen de “Elvira Hancock”, una prepago que interpretó la actriz estadounidense Michelle Pfeiffer, en la película Scarface de 1983. La imagen incluyó un símbolo que consistió en dos letras “g” mayúsculas encontradas mutuamente. Aparecen en una llave en forma de dije, hecha de oro con diamantes incrustados, el cual se convirtió en un adorno en la portada del álbum. En enero de 2007, Stefani levantó preocupaciones al perder rápidamente peso después de haber dado a luz. Se defendió y señaló que lo perdió con dietas y ejercicios, tras admitir su obsesión con éste. Más tarde declaró:

“Siempre he estado a dieta, desde que estaba en sexto grado. Es una batalla continua y una pesadilla. Pero me gusta mucho la ropa y siempre he querido ponerme la que he podido hacer.” Gwen Stefani, People Magazine.

En 2007, se convirtió en la Rock Star más ardiente del mundo, y fue nombrada como la artista con más influencia de moda en los últimos tiempos. En el 2008, Stefani entró en la lista de las cien celebridades más poderosas del mundo en el puesto Ese mismo año, entró en la lista de las 25 personas más buscadas por internet.

http://www.gwenstefani.com/

https://www.facebook.com/gwenstefani

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA