UA

Courtney Love es nacida bajo el Signo del Zodiaco Cáncer, como Cáncer es una persona bastante peculiar, divertida y bastante confiada, no duda en ofrecer su amistad a cualquiera, aunque siempre con ciertos límites. Pese a que estudia bien a las personas que conoce, pues es una persona muy analítica en todos los aspectos. Courtney Love nunca deja de tener a las personas cerca. Confiará en ellos en mayor o menor medida pero nunca va a renunciar a conocer a una persona o a entablar una amistad con ellos.

Courtney Michelle Love Signo del Zodiaco Cancer

En el trabajo, Courtney Love es un signo de agua, el cual está dominado por la Luna y, justamente por este motivo suele ser una persona muy variable. Puede pasar de ser de lo más cariñosa y confiada y optimista a ser de lo más desconfiada y pesimista.

Ello le provoca más de un conflicto interno, tanto en el trabajo como en su vida social. Las ideas que puede tener pueden ser contrapuestas e ir de un extremo al otro en tan solo unos días. Sin embargo, ella es bastante consciente de este problema, por lo que confía mucho en su capacidad de análisis y no tanto en sus instintos. Suele sentirse insegura con respeto al futuro, lo que no le deja tener unas ideas claras cuando debe fijarse las metas que quiere conseguir en la vida. Por ello, es una persona que necesita tener a su lado otros signos más seguros y con mejores perspectivas de la vida.

Courtney Love Signo del Zodiaco Cáncer Courtney Michelle Love nació en Courtney Michelle Harrison, el 9 de julio de 1964, es una cantautora, guitarrista, actriz y artista estadounidense. Prolífica en las escenas punk y grunge de los años noventa como la vocalista de Hole, Love se metió en la música alternativa, atrayendo atención pública por su presencia desinhibida en el escenario y sus letras confrontacionales, como también su altamente publicitado matrimonio con Kurt Cobain.

Hija de la psicoterapeuta Linda Carroll y el escritor Hank Harrison, Love creció en Portland, Oregón, donde estuvo en una serie de bandas cortas antes de conseguir roles en películas del director de culto Alex Cox. Después de formar Hole en 1989, Love recibió atención considerable de la prensa de rock underground por el álbum debut de la banda, producido por Kim Gordon, mientras que su segundo lanzamiento Live Through This (1994), le dió un alto perfil reconocido, recibiendo elogios críticos y yendo multi-platino. En 1995, volvió al cine, ganando una Nominación al Golden Globe por su actuación en The People vs. Larry Flynt (1996) de Miloš Forman. Poco después, el tercer álbum de Hole, Celebrity Skin (1998), fue nominado a múltiples Grammys.

Love continuó su trabajo como actriz, apareciendo en películas de alto presupuesto como Man on the Moon (1999) y Trapped (2002), antes de lanzar su primer álbum solista, America's Sweetheart (2004). En 2010, Love lanzó el álbum Nobody's Daughter (2010) utilizando el nombre Hole con una banda reformada. Love estrenó un nuevo sencillo solista a principios de 2014 y también volvió a la actuación, en la serie Sons of Anarchy de FX y en Empire de Fox. Además de la música y el cine, Love ha tenido participación en el modelado y el arte visual y ha defendido a las víctimas de abuso sexual y violencia doméstica, investigación sobre el Sida y los derechos LGBT. Tiene una hija, Frances Bean Cobain, de su matrimonio con Kurt Cobain.

Courtney Love Signo del Horoscopo Cáncer Love tiene dos medio hermanas más jóvenes, dos medio hermanos y un hermano adoptado, otro medio hermano falleció en la infancia de una cardiopatía cuando Love tenía diez años. Sus padres se divorciaron en 1969, con la custodia concedida a Carroll después de una audiencia de custodia infantil durante la cual ella alegó que Harrison le había dado LSD. Carroll mudó a su familia a una comunidad rural en Marcola, Oregón, donde vivían en una comuna. Love asistió a la escuela primaria en Eugene, donde se esforzó académicamente y tuvo problemas para hacer amigos. A los 9 años, fue diagnosticada con autismo.

En 1972, la madre de Love se ubicó en Nueva Zelanda con su familia, pero envió a Love de vuelta a Oregón con su ex padrastro y numerosos amigos de la familia. Ella audicionó para Mickey Mouse Club a los doce años, pero fue rechazada después de leer un poema de Sylvia Plath para su audición. A los 14 años, Love fue arrestada por robar una camiseta y fue enviada a la Correccional Hillcrest. Pasó los siguientes años dentro y fuera de hogares de cuidado antes de ser legalmente emancipada a los dieciséis años. Ella se mudó a Portland, Oregón y trabajó como bailarina exótica, DJ y otros empleos para sostenerse a sí misma,y tomó clases interminentes en la Universidad Estatal de Portland estudiando Inglés y Filosofía. Love ha dicho que ella «no tenía muchas habilidades sociales» de adolescente, y que las aprendió frecuentando en clubs gay en Portland.

En 1981, le dieron a Love un fideicomiso de los padres adoptivos de su madre, los cuales usó para viajar a Irlanda; allí, fue aceptada en Trinity College y estudió teología dos semestres. En el Reino Unido, se familiarizó con el músico Julian Cope y se mudó a su casa brevemente antes de regresar a los Estados Unidos. Love continuó reubicandose entre Oregón y California, inscribiendose en la Universidad Estatal de San Francisco y en el Instituto de Arte de San Francisco, donde estudió con George Kuchar. Más tarde realizó diversos trabajos de baile erótico en Japón. En 1986, Love obtuvo papeles en dos películas de Alex Cox, pero luego dejó de actuar y se mudó a Anchorage, Alaska durante varios meses en donde volvió a realizar striptease para sostenerse a sí misma.

Courtney Love Signo Zodiacal Cáncer Love escribe desde el punto de vista de una mujer, y en su trabajo anterior, particularmente en los dos primeros álbumes de Hole, se destacó por ser especialmente agresiva y crítica hacia las definiciones culturales de las mujeres. Sus letras han sido observadas por los eruditos por «articular una conciencia de la tercera ola del feminismo». Los temas comunes presentes en canciones de Love durante su temprana carrera incluyen la imagen corporal, violación, suicidio, misoginia, conformidad, elitismo, embarazo, la prostitución y la muerte.

Love posee un rango vocal de contralto, y su estilo vocal ha sido descrito como «crudo y distintivo». Según Love, nunca quiso ser una cantante, sino más bien aspiraba a ser una hábil guitarrista: «aunque soy una bastarda vaga que nunca hice eso».

Su voz ha sido comparada con la de Johnny Rotten, y Rolling Stone la describió como un «pulmón que revienta» y un «gemido corrosivo, loco». Sobre el lanzamiento del álbum de Hole de 2010, Nobody's Daughter, los críticos compararon a la voz rasposa y sin pulir de Love a la de Bob Dylan.

Love nombró a artistas variados como sus influencias, los primeros siendo Patti Smith y The Pretenders, a quienes descubrió en la correccional. De adolescente, Love nombró a Flipper, Kate Bush, Soft Cell, Lou Reed y Dead Kennedys entre sus artistas favoritos, como también varias bandas new wave y post-punk, como Echo & the Bunnymen, The Smiths, The Teardrop Explodes, Bauhaus y Joy Division. Mientras estaba en Irlanda a la edad de quince años, vio actuar en vivo a los Virgin Prunes en Dublín y dijo la experiencia la «conceptualizó a su carrera musical».

Courtney Love Signo del Zodiaco Cáncer Su variedad de géneros fueron ilustrados en una entrevista en 1991 de Flipside, en la que afirmó: «Hay una parte de mí que quiere tener una banda de grindcore y otra que quiere tener una banda de pop tipo Raspberries». Love también adoptó la influencia de artistas experimentales y grupos de punk rock, entre ellos Sonic Youth, Swans, Big Black, Diamanda Galás The Germs y The Stooges. Mientras escribía Celebrity Skin, Love fue muy influenciada por Neil Young y My Bloody Valentine. También citó a la contemporánea PJ Harvey como una influencia, diciendo, «La única estrella de rock que me hace sentir como mierda es Polly Harvey. Soy nada al lado de la pureza que ella experiencia».

Love ha atraído la atención de los medios de comunicación consistentemente por su carácter impetuoso y franco, y por «subvertir las principales expectativas de cómo una mujer debe mirar, actuar y sonar.» También ha recibido el escrutinio de los medios considerables sobre sus batallas de adicción a las drogas, el más notable en 1992 cuando Vanity Fair publicó un artículo de la reportera Lynn Hirschberg que aludía que Love era adicta a la heroína durante su embarazo. Esto resultó con la custodia de la hija recién nacida de Love y Cobain, Frances, trasladada temporalmente con la hermana de Love, Jamie. Love afirmó que fue mal citada y que dejó de utilizar la droga durante su primer trimestre inmediatamente después de que ella descubrió que estaba embarazada.

Courtney Love Signo Cáncer con su marido Kurt Cobain Como resultado del matrimonio de alto perfil de Love con Kurt Cobain, se establecieron comparaciones de ella con Yoko Ono. Poco después de su matrimonio y particularmente después del suicidio de Cobain, a menudo se la comparaba negativamente con la viuda de Lennon por los fans de Cobain. Esta comparación de los medios de comunicación fue dirigida por Love en 1992, antes de la muerte de Cobain, en la canción «20 Years in the Dakota», que escribió explícitamente sobre Ono; la canción fue lanzada en 1992 como un b-side del sencillo de Hole, «Beautiful Son».

Love ha sido una practicante budista desde 1989, y ha estudiado y practicado tanto tibetano como budismo nichiren. Es miembro de Sōka Gakkai, una organización internacional laica budista. Love es una demócrata. En el año 2000, dio un discurso en Million Mom March para abogar por leyes más estrictas de control de armas en Estados Unidos, y ha luchado por los derechos LGBT desde principios de los noventa. Love se auto-identifica una feminista, y se ha observado a lo largo de su carrera su feminismo subversivo y su «parodia autoconsciente de los roles sexuales femeninos».

Love ha luchado con problemas por el abuso de sustancias por gran parte de su vida. Experimentó con numerosos opiáceos en su edad adulta temprana, y probó la cocaína a los 19 años. A principios de los noventa, Love se volvió adicta a la heroína, pero renunció en 1996 por la insistencia del director Miloš Forman cuando obtuvo un papel destacado en The People vs. Larry Flynt. Love fue ordenada a tomar múltiples exámenes de orina bajo la supervisión de Columbia Pictures durante el rodaje de la película, y fueron todos aprobados. El 9 de julio de 2004, en el cumpleaños número 40 de Love, intentó suicidarse en su apartamento de Manhattan y fue llevada al Hospital Bellevue, presuntamente incoherente y puesta en un cuidado de 72 horas. Según el policía, se creía que ella tenía el potencial de hacerse «daño a sí misma», pero fue considerada mentalmente estable y liberada a un centro de rehabilitación dos días más tarde. En 2005 y 2006, después de varias apariciones públicas claramente intoxicada (particularmente en el Late Show with David Letterman y el Comedy Central Roast de Pamela Anderson) y sufrir arrestos relacionados con las drogas y las violaciones de libertad condicional, Love fue condenada a seis meses de encierro en rehabilitación debido a las luchas con los medicamentos y la cocaína. Love afirma haber permanecido sobria a partir de 2007 y en mayo de 2011, insistió en su sobriedad.

Courtney Michelle Love Signo del Horoscopo Cancer Love ha reconocido públicamente su distanciamiento de sus padres, Linda Carroll y Hank Harrison, así como de su abuela materna, Paula Fox. Según Love, ella no ha estado en contacto con su padre desde los quince años, y «nunca ha perdonado» a su madre por la forma en que la crió; sin embargo, ella ha mantenido contacto con sus medio hermanos.

La más documentada relación de Love fue con Kurt Cobain. Love y Cobain comenzaron a salir oficialmente en el otoño de 1991 durante las giras de Pretty on the Inside de Hole y se casaron en Waikiki Beach en Honolulu, Hawái, el 24 de febrero de 1992. Love llevaba un satén y un vestido de encaje una vez pertenecido a la actriz Frances Farmer, mientras que Cobain usaba un pijama verde. Seis meses después, el 18 de agosto, nació la única hija de la pareja, Frances Bean Cobain. En abril de 1994, Cobain se suicidó en su casa de Seattle mientras Love estaba en rehabilitación en Los Ángeles. Durante su matrimonio y después de la muerte de Cobain, Love se convirtió en una especie de «figura de odio» entre muchos de los fans de Cobain. Después de su cremación, Love dividió las porciones de las cenizas de Cobain, algunos de las cuales los guardó en un oso de peluche y en una urna. Otra porción de sus cenizas fue llevada por Love al Monasterio Budista de Namgyal en Ithaca, Nueva York en 1994, donde fueron bendecidos ceremonialmente por los monjes budistas y mezclados en arcilla donde se hicieron esculturas de memoria.

Love se casó brevemente con James Moreland (vocalista de The Leaving Trains) en 1989 durante varios meses, pero ha dicho que Moreland era un travesti y que su matrimonio era «una broma», terminando en una anulación presentada por Love. Después de formar Hole en 1989, Love y su compañero de banda Eric Erlandson tuvieron una relación amorosa por más de un año, y también salió brevemente con Billy Corgan en 1991, con quien ha mantenido una amistad volátil durante los años. Entre 1996 y 1999, Love salió con el actor Edward Norton, y también fue vinculada con el comediante Steve Coogan a principios de 2000.

Love ha trabajado con LGBT y en caridades de juventud LGBT; específicamente con el Centro de Gays y Lesbianas de Los Ángeles, donde ha participado en conciertos de «An Evening with Women», donde ella encabezó el debut del evento en 2007. Las ganancias del evento ayudan a proporcionar alimento y refugio para jóvenes sin hogar, servicios para adultos mayores, asistencia jurídica, servicios de violencia doméstica, salud y servicios de salud mental y programas de artes culturales. Love participó con Linda Perry para el evento otra vez en 2012.

https://www.facebook.com/courtneylove

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA