UA

Ashley Tisdale está bajo la influencia del Signo del Zodiaco Cáncer y las personas nacidas bajo el signo de Cáncer son más sensibles y emocionales de todos los del círculo zodiacal. Tienen una rica vida espiritual que está en constante cambio como la Luna que los patrocina. Los cambios frecuentes de humor son unos de los rasgos principales de Cáncer. De buen humor él es encantador y agradable. Al estar de mal humorpuede caer en una depresión prolongada. Sin embargo, con todas sus emociones, su naturaleza es muy reservada, es una “cosa en sí mismo” y nunca se revelará plenamente.

Ashley Tisdale Signo del Zodiaco Cáncer

Ashley Tisdale es vulnerable y sensible a la crítica, reacciona dolorosamente a la burla y la ironía. Ashley Tisdale puede ser herida por una palabra descuidada, por un tono o una mirada. Pero al mismo tiempo ella es perfectamente capaz de defenderse. Ashley Tisdale es la persona que suele tener éxito. No tiene la impulsividad ni la temeridad, es cuidadosa y no va a un riesgo irrazonable. En su personalidad es pensar, apreciar y entiender todo antes de actuar. La personalidad de Ashley Tisdale es persistente y firme, si ella tiene algo planeado, entonces podemos estar seguros de que va a hacer la suya.

Ashley Michelle Tisdale nació el 2 de julio de 1985, en West Deal, Nueva Jersey, más conocida como Ashley Tisdale, es una actriz, cantante, compositora, productora y modelo estadounidense. Es famosa por su papel coprotagónico de Sharpay Evans en la serie de películas de Disney, High School Musical y por su papel en la serie de Disney The Suite Life of Zack and Cody.

Ashley Michelle Tisdale Signo del Zodiaco Cancer Inició su carrera musical a principios de 2007 con el lanzamiento de Headstrong. Su segundo álbum de estudio Guilty Pleasure, fue lanzado el 28 de julio de 2009.

Actualmente aporta su voz para el personaje de Candace Flynn en la serie de Disney Channel Phineas y Ferb.

Ashley Tisdale nació en West Deal, en el condado de Monmouth, situado en el estado de Nueva Jersey. Es la segunda hija de Lisa Morris y Mike Tisdale. Tiene una hermana Jennifer Tisdale, cuatro años mayor que ella y también actriz. Es prima lejana del multimillonario inventor Ron Popeil por parte de su abuelo materno Arnold Morris, distribuidor de los cuchillos Ginsu. Ashley mencionó sus relaciones familiares con dicho inventor en la emisión del día 9 de mayo de 2006 del programa de televisión The Jimmy Kimmel Show.

Comenzó a rondar los escenarios a los tres años de edad gracias a Bill Perlman, quien la descubrió y se convirtió en su representante, y le consiguió una actuación en un espectáculo de la comunidad judía local. Su mejor papel hasta el momento lo consiguió interpretando a la pequeña Cosette en la obra musical de Broadway Los miserables. Esta producción la llevó por innumerables teatros alrededor del mundo con tan solo diez años. A los doce años ya había cantado en la Casa Blanca para el presidente Bill Clinton.

En una entrevista otorgada a la revista People, Tisdale comentó que su primera aparición en televisión fue a los tres años de edad para un comercial de la empresa JCPenney. Tisdale también fue una modelo de la agencia Ford Models junto a Lindsay Lohan y Mischa Barton.

Ashley Tisdale Signo del Horoscopo Cáncer Ya sobre finales de la década de los 90, Ashley comenzó a tener papeles pequeños en reconocidas series de televisión como El séptimo cielo, Boston Public o Charmed entre otras, además de obtener una participación en la película Donnie Darko, protagonizada por Jake Gyllenhaal. Más tarde se la vio en otras como The Hughleys o Still Standing. En 2002 protagonizó un comercial de televisión, muy recordado en Estados Unidos por la cómica transformación de su cabeza en una naranja. En aquellos años se mudó a la localidad de Valencia, California donde estudió y se graduó en 2003.

Tisdale tiene un tipo de voz soubrette. Su música es predominantemente considerada pop, pero dentro de su estilo incluye genereos como dance pop, baladas and R&B contemporáneo. Ella ha comentado que en su nuevo álbum incluirá más canciones con un estilo pop rock, lo cual demostrara en este álbum al tener un cambio considerable con respecto a su anterior primer disco. Ella también ha trabajado anteriormente con este estilo pop rock en una canción para la banda sonora de su propia película Fotografía Esto!. Tisdale es también compositora de sus propias canciones. Para su álbum debut, Tisdale escribió cuatro canciones – los sencillos “Not Like That” y “Suddenly” además la canción “Over It” y el bonus track “It's Life”.

Para su segundo álbum, ella ha comentado que estuvo co-escribiendo canciones hasta octubre de 2008, cuando ella ya tenía preparada las letras para tres de sus próximas canciones. Sus influencias musicales son Britney Spears, Lady Gaga, Katy Perry, Boys Like Girls, The Used, The All-American Rejects, Michael Jackson, Christina Aguilera y Elton John, además de las canciones de 80's. Tisdale comentó en una entrevista que se siente inspirada por artistas como Katy Perry, P!nk y Pat Benatar, declarando: “He sido una gran fan de Pink desde sus inicios, me encanta el sentido del humor de Katy Perry y su onda Pop/Rock. Pat Benatar es también mi inspiración. Todas ellas son una gran inspiración para mí.”

Ashley Tisdale Signo Zodiacal Cáncer Ashley padecía un pequeño problema en su nariz que se manifestaba en una desviación del 80% de su tabique y la rotura del mismo por dos sitios. Con el tiempo este problema empezó a perjudicar su respiración y el 30 de noviembre de 2007 se sometió a una rinoplastia. Ashley contó que tenía este problema en la revista People diciendo a su vez que era muy importante para ella ser sincera con sus fans.

Fue nombrada la segunda mujer más atractiva del Pop/R&B, publicada por la Revista Blender en enero de 2007 junto a otras varias artistas del mismo género.

En marzo de 2007, Ashley Tisdale dijo a la revista Blender que no tomaba drogas ni alcohol y añadió Mi madre me inculcó confianza en mi misma, así que no soy alguien que pueda ceder a la presión de un grupo. En mayo de 2008, fue votada y colocada en el número 10 de las mujeres más atractivas por la revista para hombres en su lista Top 100 2008. El 11 de junio de 2008, Ashley Tisdale estaba clasificada en el puesto #94 de la lista Top 100 de famosos de Forbes

Desde diciembre de 2012, Ashley sale con el músico Christopher French y el 8 de agosto de 2013, la pareja se comprometió.

La actriz y cantante acaba de contraer matrimonio (Septiembre del año 2014) con Christopher French y más allá de lo que puediera parecer por algunos de los looks que ha lucido en los últimos tiempos, la boda ha sido de lo más romántica y elegante.

Celebrada en una gran finca al aire libre y rodeada de naturaleza, los grandes protagonistas de la boda han sido las tonalidades pastel y las flores.

Sin ir más lejos, Ashley lucía como complemento una corona de pequeñas flores blancas a juego con su bouquet de novia y los ramos de sus madrinas, entre los que se encontraba su compañera de reparto en High School Musical, Vannessa Hudgens

http://ashleytisdale.com/

https://www.facebook.com/ashleytisdale

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA