UA

Bridgit Mendler nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Sagitario, el arquero que simboliza la nobleza, es una persona positiva, llena de energía, flexible, espontánea y ambiciosa. Bridgit Mendler es aventurera por naturaleza, le encanta lo desconocido. Tiene muy buen humor y es una persona filantrópica (Mendler tiene vínculos con varios proyectos filantrópicos y las causas humanitarias), y dada a la ayuda a los demás. Ama la libertad y respeta sus principios y creencias. No les gusta sentirse atada y hacerse cargo de detalles.

Bridgit Mendler Signo del Zodiaco Sagitario

Es idealista, honesta, sincera, generosa, le encanta compartir, es una persona en la que se puede confiar y creer.

Bridgit Claire Mendler nació en Washington D.C, Estados Unidos, el 18 de diciembre de 1992, es una actriz, cantante y modelo estadounidense, conocida por interpretar a Teddy Duncan en la serie original de Disney Channel ¡Buena Suerte, Charlie!, Mendler en 2009 apareció en la película Labor Pains. Ese mismo año, Mendler se convirtió en un personaje recurrente de la serie de Disney Channel, Wizards of Waverly Place. En diciembre de ese año, Mendler hizo su debut en cine en la película Alvin y las Ardillas 2, estrenada el 23 de diciembre de 2009.

Inició una relación con su co-protagonista de ¡Buena suerte Charlie! “Shane Harper” en mayo de 2011.

Bridgit Mendler Signo del Horoscopo Sagitario Protagonizó la película Disney Channel, Lemonade Mouth, en la que su personaje Olivia interpreta numerosas canciones. Dos sencillos fueron lanzados de la banda sonora con la voz de Mendler, ambos en la lista Billboard Hot 100. En 2012, Mendler lanzó su álbum debut Hello My Name Is…, que contó con un sonido pop. Debutó en el número 30 en el Billboard 200. El primer sencillo del álbum, «Ready or Not», se convirtió en un Top 40 éxito internacional, y alcanzó el puesto número 49 en el Billboard Hot 100. Su segundo sencillo fue «Hurricane». El video musical se estrenó el 12 de abril de 2013 y fue filmado en Londres.

Mendler tiene vínculos con varios proyectos filantrópicos y las causas humanitarias. En 2010 se convirtió en embajador de Primer Libro, una campaña para fomentar la lectura y da los libros a los niños necesitados. En julio 2012, Mendler también se convirtió en embajadora de la campaña Give With Target con Target Corporation para recaudar fondos a las escuelas de reforma en los Estados Unidos. Ella apareció en una campaña pública en marzo del 2013 llamado Delete Digital Drama con Seventeen magazine para poner fin al cyberbullying. En mayo de 2013, Mendler viajó al Reino Unido para recaudar fondos para Comic Relief, dado el objetivo de hacer reír con sus bromas para una donación de £ 1. La campaña destinada a recaudar £ 100.000 y dar a las familias la esperanza. En marzo de 2014, Mendler viajó a El Quiché, Guatemala para participar en otro proyecto de Save the Children que ayuda a niños de escasos recursos en los países en desarrollo. También representó la institución durante el congreso anual de caridad Save the Children Cumbre en Washington, DC.

Bridgit Mendler Signo Zodiacal Sagitario El 28 de junio de 2014 comenzó su segundo Summer Tour. El 7 de julio en Tampa, Florida presentó «Deeper Shade Of Us».

En 2014 fue ubicada en el puesto 17 del ranking de las menores de veintiún años más poderosas, de la Revista Seventeen. En el año 2015 fue elegida para modelar en la alfombra roja de los editores de universal

Bridgit Claire Mendler, se mudó con su familia a la zona de San Francisco, la ciudad de Mill Valley a los ocho años. Allí fue donde primero expresó interés en la actuación y comenzó a trabajar en obras de teatro. En la decisión, Mendler afirmó “Yo tenía 11 años cuando hice una obra de teatro en el norte de California y yo lo pasaba muy bien y decidí que quería seguir una carrera y por eso tengo un agente e hice comerciales y voz en off y ese tipo de cosas”. Cuando tenía sólo ocho años de edad, Mendler comenzó a tomar parte en papeles locales tanto dramático como teatro musical, y se convirtió en la artista más joven en el Festival Fringe de San Francisco. Cuando tenía 11 años, contrató a un agente para que la ayudará a conseguir trabajos en la actuación.

En 2012 empezó las clases en la Universidad del Sur de California de la asignatura de Artes Liberales. En 2013 Mendler eligió las clases de la historia del jazz para especializarse. Mantiene desde 2011 una relación con su compañero de Buena suerte Charlie Shane Harper pero en el año 2015, se supo que ya no estaban más juntos.

Mendler citó a Bob Dylan como su gran influencia en su música. En su álbum debut Hello My Name Is, Mendler se inspiró en el pop indie, cantantes como Ingrid Michaelson y Feist. También tuvo una gran influencia en Fugees para su canción Ready or Not. También mencionó a Ed Sheeran y dijo que le encantaría escribir canciones con él. Entre los artistas pop, mencionó a Maroon 5, Justin Timberlake, Beyoncé, Bruno Mars.

Bridgit Claire Mendle Signo del Zodiaco Sagitario Ella también dijo que está influenciada en cantantes británicos como Ellie Goulding, Marina and the Diamonds, Florence and the Machine y Lianne La Havas como sus mayores influencias británicas. Ella también a mencionado a Natasha Bedingfield, Broken Bells, Mark Ronson y Amy Winehouse. En 2013, Mendler revela tener una gran admiración por la cantante británica Adele, por su estilo musical, además porque tiene su propio estilo musical, hace las cosas a su manera y escribe sobre las cosas que le apasiona. Ella también fue influenciada por artistas canadienses como Tegan and Sara y Feist. Hizo un cover de la canción I was a fool. En 2014, Mendler comentó a Clevver Tv que ha estado escuchando a la cantante Brasileña Nelly Furtado y la rapera Missy Elliot.

En la carrera de actuación, Mendler ha citado algunas influencias como Jamie Foxx, Natalie Portman y Rachel McAdams. También a la cantante y actriz Lindsay Lohan como una gran actriz.

En 2012, Mendler firmó con Target Corporation para lanzar una línea exclusiva de ropa propia inspirada en su personaje Teddy Duncan de Good Luck Charlie. La colección de moda D-Signed by Teddy Duncan incluye ropa, accesorios, sombreros, bufandas y recuerdos para niñas de 4-18 años de edad. En marzo de 2013 se lanzó una versión de primavera.

http://bridgitmendlermusic.com/

https://www.facebook.com/BridgitMendler

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA