UA

Demi Lovato es una mujer nacida bajo el Signo de Leo tiene una naturaleza refinada, casi de realeza. Las actividades relativas a la beneficencia, los donativos, o el voluntarismo, surgen naturalmente en ella. Lovato ha apoyado y apoya a gran cantidad de organizaciones benéficas entre ellas a: DonateMyDress.org. Kids Wish Network. Love Our Children USA. St. Jude Children's Research Hospital. City Of Hope. A Day Made Better. Red Cross. Stand Up To Cancer. STOMP Out Bullying.

Demi Lovato Signo del Zodiaco Leo

Lovato es también la portavoz de anti-bullying de la organización PACER. Lovato explicó al New York Post acerca de convertirse en un vocero en contra de la intimidación “El acoso es una cosa muy grave para mí, he sido testigo de primera mano – fui intimidada cuando tenía 12 años, quiero ser capaz de ayudar a otras chicas alrededor de su edad (de su hermana) para entrar en cuenta con una gran confianza en su piel, su tamaño, lo que son y todo sobre sí mismos.”

Gracias a su gran capacidad para la organización y el liderazgo, pueden manejar las organizaciones muy efectivamente. Es muy segura de sí misma (aunque ha tenido problemas adictivos, por falta de seguridad en algunos momentos de su vida), así como también capaz de integrar a todas las personas en un mismo grupo, sean estas de estatus altos o bajos. Demi Lovato es una mujer mentalmente muy ágil y tiene una muy buena intuición sobre la mayoría de las cosas.

Demetria Devonne Lovato Signo del Zodiaco Leo Demetria Devonne «Demi» Lovato nació en Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos, el 20 de agosto de 1992), es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Su carrera como actriz comenzó a temprana edad, al aparecer en la serie de televisión Barney y sus amigos. En 2008, interpretó a Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock y firmó un contrato discográfico con Hollywood Records. En septiembre de ese mismo año, publicó su primer álbum de estudio, Don't Forget. Este alcanzó la posición 2 en la lista estadounidense Billboard 200 y recibió un disco de oro por parte de la RIAA por vender 530 000 copias en el país. En 2009, Lovato protagonizó la serie de Disney Channel Sunny, entre estrellas. En julio, publicó su segundo álbum de estudio, Here We Go Again. El disco llegó al número uno del ranking estadounidense Billboard 200 y también recibió un disco de oro por parte de la RIAA. El primer sencillo de este, «Here We Go Again» alcanzó la posición 15 en el Billboard Hot 100.

Entre su trabajo como activista social, destaca su papel de portavoz de anti-bullying en la organización PACER, la cual apoya y busca soluciones para jóvenes víctimas del bullying; cabe resaltar que Lovato sufrió acoso escolar cuando tenía diez años. También se unió a las empresas Aéropostale y Do Something.org en la campaña benéfica «Teen for jeans», la cual busca recolectar pantalones vaqueros en desuso para que puedan ser donados a adolescentes con bajos recursos.

Demi Lovato nació en Albuquerque, Nuevo México, y creció en Dallas, Texas, hija de Patrick Lovato (†) (quién falleció en junio de 2013) y Dianna De La Garza (Hart, de soltera). Es de ascendencia mexicana y española por parte de su padre, también es de ascendencia irlandesa e italiana. Tiene una hermana mayor, Dallas Lovato, su padrastro es Eddie De La Garza, y tiene una media hermana, Madison De La Garza, quienes también son actrices. Su madre Diana Hart, fue una “Dallas Cowboys Cheerleader” y una reconocida cantante country en su ciudad local, su padre se trasladó a Nuevo México después de que su matrimonio terminara en 1994.

Demi Lovato Signo del Horoscopo Leo Demi estudió en “Cross Timbers Middle School”, una de las “Middle School” pertenecientes al distrito escolar “Grapevine-Colleyville Independent School District”, donde perteneció a la clase de coro durante 3 años. Obtuvo un diploma de escuela secundaria a través de educación en el hogar en julio de 2009. Empezó a tocar el piano a la edad de siete años.

Demi empezó su carrera como actriz grabando episodios alrededor de el año 2000 aproximadamente, de la serie de televisión infantil Barney & Friends siendo transmitidos de la temporada 7 a 8, desde el año 2003 al 2004, ahí conoció a su entonces mejor amiga Selena Gomez.

El registro vocal de Lovato abarca tres octavas y un semitono, con un timbre de voz soprano lírica. Su primer álbum Don't Forget, se basó en géneros pop rock y power pop, ya que los Jonas Brothers ayudaron a componer algunas de sus canciones. Demi dijo que para la composición del ritmo, Britney Spears, Christina Aguilera, Aretha Franklin y Gladys Knight fueron sus influencias. Demi dijo: “La música no es necesariamente el sonido como el de Aretha, pero hay algunas canciones en que se puso mucho corazón y alma, y ella realmente me inspiró” Para Here We Go Again, tuvo poco pop rock y más soul, Lovato trabajó con uno de sus ídolos John Mayer en la canción “World of Chances”, y fue su inspiración principal. En Unbroken, fue el álbum en que Demi cambió su ritmo, está basado en el R&B, pop y la electrónica, influenciada por cantantes como Rihanna y Keri Hilson. Lovato trabajó con los productores Timbaland, Ryan Tedder, Rock Mafia entre otros.

Demi Lovato Signo Zodiacal Leo En una entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres, Demi admitió haber sufrido bullying en séptimo grado. En la entrevista, Lovato habló de las experiencias dolorosas que pasó con el acoso en el séptimo grado. De acuerdo con Lovato, la intimidación era tan grave que un día, en un arrebato de frustración y angustia, le pidió a su mamá darle una educación en el hogar.

Ella escribió la canción «For the Love of a Daughter» a su padre distanciado. Lovato es cristiana. Antes de realizar cada show ora con todo su personal. Después de que Lovato y Selena Gomez, – quienes se conocieron por primera vez en Barney & Friends -, publicaron un vídeo blog en YouTube en marzo de 2008, Miley Cyrus y su amiga Mandy Jiroux subieron una parodia de este vídeo, que captó el interés de la prensa rosa. Los informes incluyen la teoría de que Gómez y Lovato podría reemplazar a Miley Cyrus. Gómez aclaró que no había enemistad.

En 2010, en su décimo octavo cumpleaños, les compró una casa a su familia al estilo mediterráneo en Los Ángeles. Ella dijo: “Para mí dar eso a mi familia en mi cumpleaños, fue el mejor regalo”. luego añadió: “Tiene casi todo lo que puedas imaginar en ella, es la más hermosa casa, me encanta”. Lovato, también ha comprado sus actuales de 1,88 millones de dólares su casa en Toluca Lake, Los Ángeles. Ella compró esa casa cuando tenía 16 años.

Ha sido honrada con el premio “La Embajadora Honoraria de Educación” de la Asociación Americana para los Trastornos Desordenados.

Demi Lovato Signo del Zodiaco Leonina Ella es una fan de la música heavy metal, como Maylene and the Sons of Disaster, Abigail Williams, The Devil Wears Prada, y Job for a Cowboy. Demi Lovato fue ubicada en el puesto cincuenta y cuatro de las 100 mujeres más atractivas, según la Revista FHM en versión británica. También fue nombrada, según un programa de Radio en California, como la “Mujer Joven Más Sexy 2011”, y fue llamada “La Mujer del Año” por el sitio web Celebuzz.

En 2008, Lovato tuvo una breve relación con el actor Cody Linley.

En marzo de 2010, Lovato empezó a salir con Joe Jonas, con quien se reunió por primera vez durante el rodaje de Camp Rock en 2007.

El 24 de mayo de 2010, Lovato confirmó a través de su cuenta oficial Twitter, que ella y Joe ya no estaban juntos. En una entrevista con UsMagazine, Joe Jonas declaró: “Demi y yo sabíamos que entrar en nuestra relación romántica pudiera no ser fácil. Me doy cuenta de que durante el tiempo que pasamos juntos siento que en este momento se preocupan más por nuestra amistad, esa fue mi elección para terminar, pero yo la quiero como amiga. Ella ha estado allí para mí cuando yo la necesitaba. voy a seguir siendo su amigo y estar ahí para ella”.

En junio de 2011, Lovato sorprendió con su declaración de Twitter sobre que uno de los 6 muchachos del reality de Fox, The Glee Project fue su primer novio. “Acabo de ver a mi primer novio en the glee project, morí! Qué pequeño es el mundo ”, expresó. Desde ahí comenzaron las especulaciones y finalmente se reveló que Cameron Mitchell fue el primer amor de la exitosa actriz y cantante. Más tarde, Cameron Mitchell respondió vía Twitter: “¡Demi Lovato FUE mi ex! Fui su primer novio. Ella estaba en séptimo grado y yo era un poco más grande.”

Demetria Devonne Lovato Horoscopo Leo El 1 de noviembre de 2010, el mánager de Lovato anunció que ella había dejado su gira World Tour 2010 con los Jonas Brothers y el elenco de Camp Rock 2 en Lima, Perú; durante el fin de semana anterior, para entrar en un centro de rehabilitación para recibir tratamiento para solucionar “problemas emocionales y físicos que tenía desde hacía tiempo”. El mánager dijo que aunque Lovato “decidió asumir la responsabilidad personal por sus acciones y buscar ayuda” y “lamenta no poder terminar su gira”, que planea volver a trabajar en un futuro próximo. El día siguiente, Disney contó a People que “apoyamos la decisión de Demi de poner su salud en primer lugar y le enviamos nuestros mejores deseos”.

Los problemas de Demi llegaron a su cumbre en el aeropuerto de Lima, en el que un ataque severo de asma hizo llamar la atención, pero las cosas no eran como parecían, al parecer Lovato sufría de un gran estrés a raíz de una fuerte discusión con la bailarina del tour, Alex Welch con la que llegó a los golpes, además de la tensión de trabajar con su ex novio y colega Joe Jonas y el verlo junto a su actual novia Ashley Greene (quien lo acompaña en el tour), con la que Demi no simpatiza.

Finalmente en una entrevista para la revista Seventeen para febrero de 2012, Demi Lovato aceptó que su ingreso a rehabilitación fue por el consumo de drogas y alcohol, (cuando meses atrás lo negaba rotundamente) además de los desórdenes alimenticios y autoestima:

“No voy a mentir. Me automedicaba, bebía y consumía drogas, como hacen muchos adolescentes para bloquear el dolor….Ahora ya no bebo, no me drogo, no vomito después de comer ni me fuerzo a pasar hambre. No hay nada de lo que hago hoy que me avergüence y no pretendo estar delgada como un palo, mi cuerpo no tiene esa complexión”

Demi Lovato Signo del Zodiaco Leonina Color Favorito: Rojo y Negro
Pelicula Favorita: Donnie Darko
Cantantes Favoritos: Su Idola es Kelly Clarkson
Banda Favorita: Paramore, y Su Cancion Favorita de esta Banda es “Born For This”
Instrumenots que Toca: Guitarra,Piano y Bateria.
Horoscopo Chino: Mono.
Horoscopo Maya: Alacran
Comida Favorita: Chip con Queso y Mexicana.
Fruta Favorita: Naranja
Deporte Favorito: Surf
Golosina Favorita: Twix
Zurda O Diestra?: Diestra
Es Fan De: Twilight y Paramore
Serie Que Miraba: Lizzie Mcguire
Su Heroe De Chica: Batman
Estacion Favorita: Primavera, pero prefiere Otoño por la Moda.
Odia: Las habladurias
Mide: 1,58
Apodo: Dem, Demi, Mc D Love, y Ella escribio en su Twitter que algunos le dicen Lily Wayne.
Ex Novios: Cody Linley y Trace Cyrus (Hermano de Miley Cyrus)
Cancion Favorita De Los Jonas Brothers: Hollywood

http://demilovatopresale.masterchannel.com/

https://www.facebook.com/DemiLovato

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA