UA

Eminem nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Libra. Su símbolo es una balanza, artilugio difícil de mantener un equilibrio. Significa la lucha entre el Yo y los demás, entre afianzar la individualidad y cooperar y adaptarse a los demás. Tiende a estar de un platillo a otro, basta con tocar una balanza para que se tambalee, no es equilibrado, pero busca el equilibrio. Le cuesta elegir. Su mente justiciera le lleva a comprobar todas las opciones, viendo en cada opción elementos para no rechazar ninguna opción. Para Eminem todas las opciones son válidas, surge entonces un miedo a equivocarse.

Eminem Signo del Zodiaco Libra

Nació para embellecer su entorno. Se fija mucho en el físico. Es posible que muchos lo interpreten como vanidoso. Necesita tener armonía en su entorno, odia los gritos y los ruidos fuertes. Su equilibrio depende mucho del ambiente. Le gusta quedar bien con todo el mundo, eso los demás lo pueden interpretar como hipocresía, para Eminem es diplomacia y tacto. No impone, seduce.

Marshall Bruce Mathers III nació el 17 de octubre de 1972,en Detroit, Michigan, conocido por su nombre artístico Eminem y también por su álter ego “Slim Shady”, es un rapero, productor discográfico y actor estadounidense. Se hizo popular en 1999 con su álbum de estudio The Slim Shady LP, que ganó un premio Grammy por Mejor Álbum de Rap. Su siguiente álbum, The Marshall Mathers LP, se convirtió en el álbum de hip hop más vendido de la historia. Eminem ganó mayor popularidad, destacando su propio sello discográfico Shady Records, y llevó a su grupo D12 a un reconocimiento general.

Eminem Signo del Horoscopo Libra The Marshall Mathers LP y su tercer álbum, The Eminem Show, también ganaron premios Grammy en 2001 y, en 2003, ganó el Óscar a la mejor canción original por el sencillo Lose yourself, de la película 8 Millas, en la que también interpretó el papel principal.

Eminem comenzó un receso después de viajar en 2005 por la gira de su álbum Encore y, después de varios años, lanzó su quinto y sexto álbum titulado Relapse, el 15 de mayo de 2009 y Recovery, el 22 de junio de 2010.

Eminem ha vendido más de 155 millones de álbumes en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los raperos con más ventas de la historia y el artista con mayor venta de discos en la década del 2000.

Además, ocupó el puesto número 82 en la lista de Los 100 mejores artistas de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone, y posicionándose como el 2 mejor rapero solista, después de Dr. Dre, y el 5 mejor rapero (incluyendo grupos), después de los Beastie boys, Dr.Dre, Run–D.M.C. y Public Enemy.

También fue llamado el mejor rapero por Vibe Magazine, superando a 2Pac y Biggie Smalls. Fue llamado “Artist of the Decade” (Artista de la década) por la revista Rolling Stone. En total, incluyendo su trabajo con D12, Eminem ha logrado 7 álbumes #1 en la lista Billboard, donde solo The Marshall Mathers LP 2 debutó en el número 1, además de catorce sencillos #1 alrededor del mundo, detrás de artistas como 50 cent, Snoop Dogg, Dr. Dre y Beastie boys, por ejemplo, con más de 17 sencillos #1 hasta ahora.

Eminem Signo Zodiacal Libra Según la revista Billboard, Eminem tiene dos de sus álbumes entre los 5 más vendidos de la década. Es considerado uno de los mejores raperos de la historia, junto con 2Pac, Biggie Smalls, Nas, Jay Z, Rakim, entre otros.

Su estilo de rapeo se caracteriza por ser múltiple: ha incursionado en muchas ramas del hip hop, destacándose el horrorcore, rap rock, gangsta rap (con su banda paralela, D12), comedy hip hop, hardcore rap, rapcore, conscious hip hop y rap alternativo.

A pesar de las duras críticas recibidas al inicio de su carrera por el contenido de las letras, Eminem consiguió asentarse y hacerse un lugar entre las leyendas del rap. También fue elogiado por varias revistas (entre ellas, Rolling Stone y Complex) como uno de los mejores letristas del género. Su nombre artístico proviene de la unión de las iniciales de Marshall Mathers: M & M (“Em” “An” “Em”, estilizándose a Eminem)

Poco después de su nacimiento, su padre abandonó a su familia. Hasta los doce años Mathers y su madre se trasladaron en varias ciudades y pueblos de Misuri incluyendo St. Joseph, Savannah y Kansas City antes de ir a Warren, Míchigan, un suburbio de Detroit.

Después de adquirir una copia de los álbum de Beastie Boys, Run D.M.C., The Sugarhill Gang, Boogie Down Productions, Big Daddy Kane, N.W.A, Eazy-E, Schoolly D, Public Enemy y Ice-T, al ser un preadolescente, Mathers se interesó mucho en el hip hop.

Interpretó de forma aficionada rap a los catorce años bajo el seudónimo de “M&M”, entrando en un grupo llamado “Bassmint Productions” y lanzando su primer EP llamado “Steppin' Onto The Scene”.

Marshall Bruce Mathers III signo del Zodiaco Libra Más tarde cambiaron su nombre a “Soul Intent” y alrededor de 1995 lanzaron su primer sencillo llamado “Fuckin' Backstabber” bajo el sello discográfico Mashin' Duck Records. A pesar de que fue inscrito en la escuela Lincoln High School en Warren frecuentemente participó en las batalla de freestyle en la escuela Osborn High School en la ciudad obteniendo la aprobación del público de underground hip hop.

Después de repetir el noveno grado tres veces debido a ausencias injustificadas abandonó la escuela a la edad de 17 años eso hacía más difícil hacer amigos y llevar una vida normal. En noveno grado, Marshall decide que estudiar no es lo suyo. Comienza a trabajar, posteriormente, como cocinero de la parrilla Gilbert's Lodge. Marshall intenta introducirse en la música profesional.

La música de Eminem se clasifica específicamente como rap, pero también tiene fuertes influencias del midwest, Gangsta rap, Hardcore hip hop, Political hip hop y west coast rap.

Además, en su carrera ha tenido un estilo variado en gran manera, interpretando varios subgéneros del rap, destacándose el hardcore básico y el horrorcore que muestran su lado más violento; el midwest y el west coast; el comedy con su particular humor e ironía; el rap rock; y algunas veces incursionando en otros estilos.

Marshall Mathers Signo del Zodiaco Libra En 2003, durante la ceremonia de entrega de los premios Grammy por Mejor Álbum de Rap (The Eminem Show), el rapero nombró las influencias de su música, diciendo: “He compilado mi lista personal de MCs que cito en mis referencias, que han hecho de mí lo que ahora soy… -…honestamente, si yo no hubiera oído a estos, ni siquiera sería un rapero. Esta es la lista, aunque sin ordenar: Run DMC, Beastie Boys, LL Cool J, Kool G Rap, Masta Ace, The Sugarhill Gang, Coolio, Rakim, Big Daddy Kane, Dr. Dre, N.W.A., KRS-One, DMX, Geto Boys, Redman, DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, Naughty by Nature, Cypress Hill, Wu-Tang Clan, Warren G, Big Pun, Tha Dogg Pound, The Psycho Realm, Busta Rhymes, Will Smith, Ice-T, Fat Joe, AZ, Xzibit, Afroman, Kid Frost, Westside Connection, Mobb Deep, Insane Clown Posse, Three 6 Mafia, Mac Dre, Scarface (rapero), Busy Bee Starski, Snoop Dogg, Kurtis Blow, Capone-N-Noreaga, Big L, Eazy-E, Smif-N-Wessun, The Fat Boys, Gang Starr, Gravediggaz, Bone Thugs-n-Harmony, Ice Cube, Schoolly D, Grandmaster Flash and the Furious Five, Nas, 2Pac, Notorious BIG, Jay-Z. Gracias, porque todos los que nombré, me enseñaron a rapear.

El 2001, Eminem actuó en la película producida por Dj Pooh The Wash, en donde comparte créditos con Snoop Dogg, Dr. Dre, Shaquille O'Neal y Ludacris.

Eminem ha ganado varios premios Grammy, fue elogiado como “verbal energy” (energía verbal), por su alta calidad lírica y ha sido clasificado en el número nueve en la polémica lista de MTV The Greatest MCs of All Time (Los mejores MC de todos los tiempos).

Además de todos sus galardones, el más conocido o preciado es el el Óscar a la mejor canción original por el sencillo Lose yourself de la película 8 Mile, en la que también interpretó el papel principal, siendo la primera canción de rap en ganar este premio.

http://www.eminem.com/

https://www.facebook.com/eminem

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA