UA

Niall James es del Signo del Zodiaco Virgo, como también su compañero de grupo Liam James Payne. Es una persona muy cerebral. Lo define una gran inteligencia y la voluntad férrea del trabajo duro. Es una persona muy crítca, y muy severo tanto a nivel personal como profesionalmente. Sus grandes cualidades superan sus imperfecciones.

Niall James Horan nación en Mullingar, el 13 de septiembre de 1993, mejor conocido como Niall Horan, es un cantante, compositor y guitarrista irlandés, actualmente miembro de la boy band One Direction. Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Niall formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. La agrupación llegó a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico Syco.

Niall James Horan Signo del Zodiaco Virgo

Desde niño, mostró interés por la música luego de que su familia le regalase una guitarra en Navidad. También aspiró ser «un gran nombre», como Beyoncé y Justin Bieber, y cita a Michael Bublé como una de sus más grandes influencias. En su carrera con One Direction, ha compuesto temas como «Taken», «Everything About You», «Same Mistakes», «Back for You» y «Summer Love», pertenecientes a los álbumes Up All Night y Take Me Home. En este último, también tocó la guitarra. En noviembre de 2012, fue nombrado «el miembro más popular de One Direction».

Niall James Horan Signo del Horoscopo Virgo En una entrevista con Digital Spy, Niall citó a Michael Bublé como una de sus principales influencias porque la historia de ambos es similar, ya que Niall fue descubierto por su tía que lo escuchó cantar en un coche y pensó que era la radio, lo mismo ocurrió con Michael Bublé, excepto que a él lo descubrió su padre. A mediados de agosto de 2012, comenzaron a circular rumores de que Niall estaba teniendo una relación amorosa con la cantante Demi Lovato. De acuerdo con ella, nunca tuvieron una cita sino hasta septiembre con motivo de los MTV Video Music Awards y que todo fue más como una amistad que como un romance. En una entrevista con la revista Now, Niall afirmó que:

«Lo que realmente sucedió fue que siempre decía en mis entrevistas que ella me gustaba y ella decía que yo le gustaba […] Nos pusimos en contacto por medio de Twitter y empezamos a chatear y nos hicimos amigos».

Niall es zurdo y se muestra como una persona tímida y nerviosa. Según él, sus mejores cualidades son su gran sonrisa, su generosidad y su honestidad. Es claustrofóbico y le tiene cierto miedo a las palomas. Su mujer ideal, según él, es la cantante Cheryl Cole. Ha declarado que es un gran admirador de las bandas de rock, como The Eagles, Bon Jovi, The Script y Coldplay.

http://www.onedirectionmusic.com/es/home/

https://www.facebook.com/onedirectionmusic

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA