UA

Saúl Hernández es del Signo Zodiacal Capricornio y cuando se trata de valores tradicionales y profesionales, Capricornio es el mejor de todos los signos. Saúl Hernández es una persona pragmática, que le gusta enfrentarse a la vida en todos los aspectos de una manera convencional. Se considera que es el signo zodiacal más serio, y que por naturaleza posee una independencia que le permite un gran progreso tanto personal como laboral.

Saúl Hernández Signo del Zodiaco Capricornio

Capricornio es un signo de Tierra, y se preocupa demasiado por la seguridad. Como los otros signos de Tierra, Tauro y Virgo, para Capricornio los valores más grandes son la tradición, la familia y todas las cosas que establezcan una vida disciplinada y en orden. Capricornio es el maestro en el autocontrol.

Saúl Hernández nació en Ciudad de México, el 15 de enero de 1964, es un músico, compositor y cantante mexicano. Es el líder de la banda mexicana de rock Caifanes, con los cuales consiguió ser uno de los pilares y figuras más destacadas en la escena de la música rock en México e Hispanoamérica a finales de los ochenta y durante gran parte de la década de los noventa.

Saúl Hernández Signo del Horoscopo Capricornio Después de la disolución de Caifanes (denominación que quedó en disputa legal), arrancó un nuevo proyecto, llamado Jaguares. Asimismo, en repetidas ocasiones tuvo que ser intervenido a causa de nódulos en la garganta, lo cual cambió su tono de voz, sin que esto le imposibilitara seguir con su carrera.

Desde los inicios de su carrera ha mantenido un activismo en pro de la defensa de los derechos humanos, ya sea a través de Internet o mediante discursos en sus conciertos, apoyando causas como el rechazo a los asesinatos de Ciudad Juárez y el respeto a la vida de los inmigrantes mexicanos a Estados Unidos, así como también tiene un fuerte apoyo a Amnistía Internacional.

A muy temprana edad perdió a su madre y él mismo juzga esa confrontación con la muerte, como inspiración fundamental para los temas que ha escrito.

En 1979, a los quince años, dejó los estudios y formó su primera agrupación, llamada Deimos, en donde fungió como vocalista y guitarrista, en compañía de José Navarro (batería) y Salvador de la Fuente (guitarra). Al desintegrarse Deimos, en 1981, le siguieron In Memoriam y Frac. En 1985 creó una nueva agrupación llamada Las Insólitas Imágenes de Aurora, título de un cuento escrito por Hernández en su infancia.

Saúl Hernández Signo Zodiacal Capricornio Este grupo se creó para amenizar una fiesta organizada por el ahora director de cine Carlos Marcovich, quien lo presentó a su hermano Alejandro. Ése sería también el primer grupo al que se incorporaría el baterista Alfonso André, quien a partir de ese momento participaría en todos los proyectos de Hernández. La fama de Las Insólitas creció rápidamente en el ámbito underground mexicano, al tiempo que sus integrantes participaban en las presentaciones en TV del cantante argentino Laureano Brizuela entre otros, con el fin de reunir dinero para adquirir instrumentos y equipo.

Durante dos años y medio, fue sometido a 40 operaciones en la garganta para que le extirparan varios tumores.

A finales de 2010, Saúl Hernández tuvo una reconciliación con el ex guitarrista Alejandro Marcovich, por lo que anunciaron su regreso en el Vive Latino del 2011 reuniendo así, a los miembros originales de la banda.

Tras la presentación en el Vive Latino, Caifanes comenzaron una gira en la cual visitaban las principales ciudades de México, ciudades estadounidenses con gran población de mexicanos y otros países latinoamericanos.

http://www.saul-hernandez.com/

https://www.facebook.com/SaulHernandeztributo

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA