UA

FKA twigs es del Signo del Zodiaco Capricornio y si por algo destaca la personalidad de esta mujer Capricornio es por su pragmatismo. FKA twigs hace las cosas con un objetivo, lo que a veces parece que sea una mujer interesada. La búsqueda de ese objetivo, sea el que sea, añade otras virtudes importantes a la personalidad de FKA twigs, como el esfuerzo, la tenacidad y la perseverancia. Es una mujer también analista y reflexiva, lo que hace que consiga sus objetivos a base de planear una estrategia y trabajar duro para seguirla.

FKA twigs Signo del Zodiaco Capricornio

Si no destaca necesariamente por su inteligencia, sí lo hace por saber encontrar los recursos necesarios para salir adelante. La vida es un reto para FKA twigs, que a veces entiende y a veces, simplemente acepta.

Tahliah Debrett Barnett nació en Gloucestershire, Reino Unido, el 16 de enero de 1988, mejor conocida como FKA twigs, es una cantante, compositora, productora y bailarina británica. “FKA” significa “Anteriormente conocida como…“. Su álbum debut, LP1, fue lanzado en agosto de 2014 y recibió elogios y aclamación por la crítica, nombrándolo como uno de los mejores álbumes de 2014.

FKA twigs Signo del Horoscopo Capricornio Su padre es originario de Jamaica, y su madre, que solía ser bailarina y gimnasta, es inglesa con ascendencia española. Barnett fue criada por su madre y su padrastro. Tahliah no conoció a su padre, un bailarín de jazz, hasta que ella tenía 18 años. Creció en una zona rural de Gloucestershire, al cual ha descrito como que se encuentra “en medio de la nada. Asistió a la St. Edward's School, Cheltenham, una escuela católica privada. Provenía de una familia de escasos recursos y sus estudios en el colegio fueron pagados por una beca académica.

A los 16, Barnett comenzó haciendo música en clubes juveniles. A los 17 años, twigs se mudó a Londres para perseguir una carrera como bailarina. Ella se desempeñó como bailarína de apoyo en los vídeos musicales de artistas como Kylie Minogue, Ed Sheeran y Taio Cruz. También apareció como bailarina de respaldo para Jessie J en su video de 2010 llamado “Do It Like a Dude”, y apareció de nuevo en su video de 2011 para “Price Tag”, que cuenta con más de 385.000.000 millones de visitas en Youtube. En 2011, apareció en la BBC participando en un sketch cómico titulado Beyoncé Wants Groceries, en el que twigs era una bailarina de respaldo en un supermercado. En agosto de 2012, fue fotografiada para la portada de la revista i-D. Se hizo conocida como twigs por la forma en que sus articulaciones se agrietan. Agregó el sigla FKA (antes conocida como) a su nombre cuando otro artista llamado twigs se quejó del uso del nombre.

FKA twigs Signo Zodiacal Capricornio FKA twigs ha sido descrita como un “pop pegadizo” con “voces susurrantes”. Su estilo musical y composiciones han sido comparados con uno de los músicos británicos más importantes dentro de la escena del trip hop, Tricky.

Los primeros cantantes que tuvieron un impacto en FKA twigs fueron Billie Holiday, Ella Fitzgerald y Marvin Gaye.

Al describir su arte, twigs dice: “Yo no me encuentro limitada por ningún género musical. Me gusta experimentar con los sonidos, generar emociones, mientras que coloco mi voz en ciertos ambientes. […] De joven, sólo escuché punk, Siouxsie and the Banshees […] y entonces encontré mi manera de jugar con el punk. Me gustan los sonidos industriales y la incorporación de sonidos de la vida cotidiana como una alarma de coche.”

En septiembre de 2014, se comunicó que estaba saliendo con el actor Robert Pattinson, lo que fue confirmado durante la gala del Metropolitan Museum de Nueva York en mayo de 2015.

http://fkatwi.gs/

https://www.facebook.com/fkatwigs

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA