UA

Usain Bolt es del Signo Zodiacal Leo, pertenece al un signo de fuego que ama la vida y disfruta de la misma. Como tal Leo tiene una fuerza increíble y es el Rey, en su profesión lo demuestra día a día, carrera a carrera. Tiene muchos amigos porque es un amigo generoso y leal. Como el signo zodiacal más generoso, Usain Bolt es un amigo leal y desinteresado. Siempre está listo para ayudar a todos, a pesar de que a veces esto entre en conflicto con sus propios intereses. Usain Bolt tiene una personalidad segura y fuerte. Amable y modesto, le gusta mucho organizar fiestas y otros eventos. En sus primeros entrenamientos y en la escuela tuvo problemas por ser una persona, muy graciosa, y gastar bromas.

Usain Bolt Signo del Zodiaco Leo

Usain Bolt siempre actua. Su palabra clave es “Hago”. Usain Bolt posee mucha energía, y siempre está ocupado a pesar de que otras cosas estén ocurriendo a su alrededor. Es creativo, ambicioso y optimista. Usain Bolt no se contenta con terminar el trabajo, sino que siempre intenta hacerlo lo mejor posible.

Usain Bolt nació el 21 de Agosto de 1986 en Sherwood Content, una pequeña localidad de la parroquia de Trelawny, Jamaica, donde creció junto a sus padres, Wellesley y Jennifer Bolt, y sus hermanos Sadeeki, y Sherine. Sus progenitores administraban una tienda ubicada en la zona rural, en la que Bolt pasaba el tiempo jugando críquet y fútbol junto a su hermano. De hecho, él recordaría esos años con estas palabras: «Cuando era joven, no pensaba en otra cosa que no fuera el deporte».

Usain Bolt Signo del Horoscopo Leo De niño asistía a la escuela Waldensia, y fue allí donde comenzó a exhibir sus habilidades en las carreras de velocidad, ya que corría en el evento anual escolar en el nivel primario de la parroquia de Trelawny. A los doce años, se convirtió en el corredor más rápido de su escuela en los 100 m lisos.

Cuando ingresó a la escuela secundaria William Knibb, continuó concentrado en los deportes. Su velocidad en el terreno de juego ya era advertida por su entrenador de críquet, quien le recomendó practicar el atletismo. Pablo McNeil, ex atleta olímpico en pruebas de velocidad, junto a Dwayne Barrett, comenzaron a entrenarle y le motivaron para que desarrollara sus aptitudes atléticas. Esa institución educativa había tenido éxitos en el atletismo con anteriores estudiantes, entre ellos el velocista Michael Green. Bolt ganó su primera presea en el evento colegial de secundaria el 2001, llevándose la medalla de plata en los 200 m con registro de 22,04 s. McNeil se convirtió en su entrenador principal y sostendría una buena relación de amistad con el muchacho, aunque en ocasiones se frustraba por su falta de dedicación y la inclinación a gastar bromas.

Ostenta once títulos mundiales y seis olímpicos, y posee además los récords mundiales de los 100 y 200 m lisos, y la carrera de relevos 4×100 con el equipo jamaicano. Es uno de los siete atletas que en la historia han ganado títulos en las categorías juvenil, junior y absoluta. Se le conoce como “Lightning Bolt” (rayo bolt).

Usain Bolt es un aficionado al baile, y su personalidad es usualmente descrita como desenfadada. Sus atletas favoritos incluyen a Herb McKenley y el ex plusmarquista mundial de los 100 y 200 m, Don Quarrie. Otro a quien tiene en alta estima es al estadounidense Michael Johnson.

Usain Bolt Signo Zodiacal Leo Por otra parte, el deporte que le generó interés por primera vez en su vida fue el criquet, y ha expresado que de no haber sido un atleta se habría desempeñado como un buen lanzador. De hecho, de niño era un fanático del equipo paquistaní de criquet y admiraba a Waqar Younis. También es un admirador de los jugadores Sachin Tendulkar, Chris Gayle —quien jugó un partido de beneficencia con Bolt y alabó sus cualidades como lanzador—, y Matthew Hayden.

También ha expresado su pasión por el fútbol y es fanático del Manchester United. Uno de sus jugadores favoritos es el delantero Ruud van Nistelrooy. Del equipo inglés tuvo la oportunidad de conocer a sus jugadores y se dice que dio algún consejo a Cristiano Ronaldo para mejorar su velocidad. Además fue invitado especial para la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2010-2011 en Londres, de la que el Manchester era finalista, y expresó su deseo de jugar para el equipo cuando se retirase del atletismo. Además, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha expresado: «Hincho por Argentina en fútbol, soy un gran fan del fútbol argentino e hinché por Argentina en el Mundial».

También gusta de la música, y llegó a convertirse en un disk jockey durante un evento en París en el 2010, en el que hizo sonar reggae.

El 2013 recibió un diseño exclusivo del automóvil Nissan GT-R con pintura dorada, entregado por la compañía Nissan —de la que el atleta es embajador— como un reconocimiento por las medallas de oro ganadas.

http://usainbolt.com/

https://www.facebook.com/usainbolt

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA