UA

Dyro es del Signo del Zodiaco Tauro. Dyro es una persona con una gran seguridad psicológica y fuerza física, lo que le permite adelantarse a las situaciones complicadas de su vida y saber encontrar rápidamente las soluciones a los problemas. Dyro no suele perder los nervios en las situaciones complicadas, lo que lo convierte en la persona ideal para todos los signos que sean inseguros y a los que les cueste tomar decisiones, pues Dyro como signo Tauro les ofrecerá perspectivas que ellos no sabían ver.

Dyro cuyo nombre real es Jordy Van Egmond, es un DJ y productor de origen holandés, nacido en Leiden, Países Bajos el 22 de abril de 1992.

Muy conocido por su trabajo en conjunto con Hardwell, Tiësto y Dannic.

Dyro Signo del Zodiaco Tauro

Actualmente Publica la mayor parte de su trabajo mediante la discográfica de Hardwell, Revealed Recordings. En esta publicó su primer sencillo “Daftastic” y su primer EP “Metaphor/Magno”, además Hardwell lo presentó por primera vez en el club “SET” de Miami durante Revealed Label Night.

En 2014, en la encuesta realizada por la revista DJmag se ubicó en el número 27. El 25 de julio de 2014, se anuncia la creación de su propio sello discográfico, WOLV, en el cual su primer lanzamiento es la canción con el mismo nombre.

http://dyro.nl/

https://www.facebook.com/officialdyro

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA