UA

La compañía El Cansancio empezó sus andaduras en el mundo del teatro y el humor el año 2004 con su monólogo La apoteosis necia. Era un texto atrevido, que combinaba humor inteligente y canciones escritas por el propio Berto y acompañadas por un guitarrista (Marc Martínez, que más tarde sería sustituido por Ivan Rodríguez).

Con este monólogo, El Cansancio empezó a recorrer pueblos y teatros de España y empezó a recoger los frutos de años de trabajo. Finalmente, y tras siete años de gira por España, Berto, Iván y Miquel (el director), pusieron punto final a la representación de este monólogo en el Teatro Coliseum de Barcelona, en tres únicas funciones los días 1, 2 y 3 de octubre de 2010. Estas tres únicas funciones contaron con los cameos de José Corbacho; el humorista Godoy; el guitarrista del programa “Buenafuente”, Joan Eloi Vila; el grupo The Pinker Tones; el primer guitarrista, Marc Martínez; el follonero, Jordi Évole y el responsable de catapultar a Berto a la fama, Andreu Buenafuente.

Los Smartphones – Berto Romero – El Club de la Comedia

Berto Romero es partidario de introducir las redes sociales en nuestras
vidas, de hecho, no se puede separar de su “smartphone”. Por ello, el
cómico de En el aire cuenta todas sus atrevidas experiencias con él: “Yo
he venido en avión y no lo he apagado”.


No quise ser médico porque escribía bien – Berto Romero – El Club de la Comedia

Berto Romero nos cuenta en El Club de la Comedia por qué quería ser
médico de pequeño. Aunque luego decidió no serlo: porque escribía bien
.

https://www.facebook.com/BertoRomero

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA