UA

Venus Williams es del Signo Zodiacal Géminis y en General Géminis es un signo un tanto peculiar, del que todos los demás están enamorados pero con quienes tiene sus diferencias. Es un signo de aire y está dominado por Mercurio, lo que hace que sea una persona bastante contradictoria pero con muchas ganas de aprender todo lo que haya cerca de él. Venus Williams está repleta de energía por todos los lados. Es una persona muy inteligente, amante de las buenas conversaciones, muy serena y con muchas ganas de estar siempre haciendo algo que resulte nuevo para ella.

Venus Williams Signo del Zodiaco Géminis

Sin
embargo, puede ser algo pesimista en algunas ocasiones, lo que muchas
veces requiere el apoyo de otras personas cerca de ella más optimistas
para estabilizar sus emociones.

Venus Williams no es una persona que se ate para siempre sino que siempre quiere estar innovando y haciendo cosas nuevas. Detesta la rutina y todo lo que tenga que ver con ella y le gusta sentirse libre e independiente.

Venus Ebone Starr Williams Price nació en Lynwood, California, Estados Unidos, el 17 de junio de 1980, es una jugadora de tenis profesional estadounidense. Es hermana mayor de otra jugadora de tenis, Serena Williams, quienes poseen entre ambas ocho medallas olímpicas.

Venus Williams Signo del Horoscopo Géminis Venus ganó 46 torneos individuales de la WTA, de los que se destacan siete de Grand Slam (cinco en Wimbledon y dos en Estados Unidos), un WTA Tour Championships y ocho de Tier 1. En dobles consiguió 13 títulos de Grand Slam y dos de WTA Tier 1, todos ellos junto a Serena. También logró cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos.

El 25 de febrero de 2002 se convirtió en la primera jugadora afro-americana en ser número 1 de la clasificación de la WTA. Estuvo en dicha posición durante 11 semanas en tres períodos.

Cuando las hermanas Williams (son cinco en total) eran niñas, se mudaron a Compton, California. Su padre Richard solía llevar a sus cinco hijas a las canchas de tenis con la esperanza que algún día, al menos una de ellas pudiera alcanzar gloria deportiva y poder así mudarse a un lugar mejor.

Venus desde temprano se convirtió en una de las mejores jugadoras jóvenes de California, y junto a su hermana Serena compartieron la cabeza de series como las mejores jugadoras jóvenes de California por largos períodos.

Venus Ebone Starr Williams Price Signo Geminis Venus se convirtió en jugadora profesional en la década de 1990 y tuvo una carrera muy lucrativa. Ha ganado muchos campeonatos importantes, incluyendo tres medallas de oro en Juegos Olímpicos (individual y dobles en Sídney 2000; dobles en Pekín 2008), la Copa Fed, el Abierto de Francia en el año 1999 en dobles femeninos, (con su hermana Serena como pareja), el Torneo de la Ciudad de Oklahoma, el Abierto de Italia, el Abierto de Hamburgo, el Campeonato de Wimbledon en 5 ocasiones y el Abierto de los Estados Unidos dos veces.

Sólo existe un acontecimiento trágico en su historia. La hermana mayor, Yutende Price, fue asesinada por disparos de armas en la zona de Compton en la mañana del 14 de septiembre de 2003; este hecho, enlazado al divorcio de sus padres, llevó a que se viera un tanto distanciada de las canchas y a ser duramente criticada por los especialistas del deporte quienes pensaban que estaba en el ocaso de su carrera.

http://venuswilliams.com/

https://www.facebook.com/VenusWilliams

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA