UA

Serena Williams es del signo zodiacal Libra y los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Serena Williams tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es una persona amable y pacífica. Le gusta la belleza y la armonía y es capaz de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que ha llegado a una opinión sobre algo, no le gusta que se le contradiga. Le gusta contar con el apoyo de los demás.

Serena Williams Signo del Zodiaco Libra

Serena Williams tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soporta el conflicto y la crueldad y es una mujer muy diplomática ante los conflictos. Suele buscar el consenso ante una situación conflictiva. Sabe valorar los esfuerzos de los demás y le gusta vivir y trabajar en equipo.

Serena Jameka Williams Price nació en Saginaw, Míchigan, el 26 de septiembre de 1981, es una jugadora de tenis profesional estadounidense, actual nº1 del mundo en el ranking WTA y que ha estado clasificada como jugadora número 1 durante más de 200 semanas. Es hermana menor de otra jugadora de tenis, Venus Williams (n. 1980), quienes poseen entre ambas ocho medallas olímpicas.

Serena Williams Signo del Horoscopo Libra Williams es considerada una de las mejores jugadoras de la historia, gracias a su gran fuerza física y mental y a sus poderosos golpes. Ha ganado un total de 36 títulos de Grand Slam: 21 de ellos individuales, 13 en dobles femeninos (todos junto a su hermana Venus) y 2 en dobles mixtos (ambos junto a Max Mirnyi).

También ganó 20 títulos WTA Tier 1 y alcanzó 28 finales, en tanto que obtuvo cinco WTA Tour Championships. La estadounidense finalizó primera en las temporadas 2002, 2009, 2013 y 2014, segunda en 2008 y tercera en 2003 y 2012.

Por otra parte, Serena logró cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos, una Copa Federación y dos Copa Hopman. Además, es la única tenista en haber completado el Golden Slam de carrera en las dos modalidades (individuales y dobles).

Los padres de Serena son Richard (es el entrenador de las dos hermanas) y Oracene Price, que actualmente están divorciados. Es la más joven de 4 hermanas, Yetunde, Isha, Lyndrea y Venus. De pequeñas vivían todos en la comunidad pandillera Compton en una casa humilde, actualmente vive en una modesta casa de teja roja en Palm Beach Gardens. Su novio y entrenador actual es Patrick Mouratoglou y su preparador físico es Kerrie Brooks.

En la mañana del 14 de septiembre del año 2003 su hermana mayor Yetunde Price fue asesinada cuando estaba junto a un amigo pasando por el área de Compton, un suburbio de Los Ángeles en el cual crecieron las hermanas Williams. La victoria en el Abierto de Australia de 2007 la dedicaría a la memoria de su hermana Yetunde, con lágrimas en los ojos y notablemente emocionada, Serena agradeció a Dios, a su hermana, a su madre y a todos cuantos creyeron en ella.

Serena Williams Signo Zodiacal Libra Profundamente religiosa, Williams es brutal en la cancha y “encantadora” en su vida privada. Apoyó a Barack Obama cuando se presentó a la presidencia, pero a la vez anunció que sus creencias religiosas le impedirían votarle. La campeona es testigo de Jehová y discute temas de lo más variopintos con sus seguidores de Twitter (casi cinco millones), a los que a veces regala citas de la Biblia.

Hizo estudios de Arte en el Instituto de Florida, lo que la llevó a otro de sus negocios. Modela ropa para su propia marca, llamada Aneres (Serena al reves), cuyos modelos hemos podido ver a lo largo de los años en los distintos torneos, ya que ella misma diseña la ropa con la que disputa los partidos. En una entrevista concedida al periódico Los Angeles Times dijo: “Nunca he considerado el tenis como mi única salida. Siempre me ha gustado hacer diferentes cosas cuando yo era más joven. Realmente nunca me gustó centrar todo en el tenis”. Asimismo ha realizado varias apariciones en televisión (como docenas de spots publicitarios) y ha hecho pequeños papeles como por ejemplo en un episodio de “Law & Order: Special Victims Unit”, “Hair Show”, “ER” y “Loonatics Unleashed”.

http://serenawilliams.com/

https://www.facebook.com/SerenaWilliams

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA