UA

Sami Khedira es el Signo Zodiacal Aries, como primer signo del Zodiaco, la presencia de Aries casi siempre indica el comienso de un movimiento o de algo enérgico No hay muchas cosas que puedan detener a Sami Khedira. Las personas nacidas bajo el signo de Aries, y Sami Khedira lo es, constantemente quiere dinámica, rapidez y competición. Es siempre de los primeros en todo – tanto en el trabajo, como en compañía.

Sami Khedira al ser Aries, gracias al planeta regente – Marte, es uno de los signos zodiacales más activos. La simbología de Aries indica que tiene la fuerza universal de un ganador. Las personas nacidas con el Sol en Aries, están predestinadas a destacarse a través de la búsqueda de las respuestas a las preguntas personales y metafísicas. Esa es la cualidad más grande de esta encarnación. Sami Khedira es fiel reflejo de lo dicho.

Sami Khedira Signo del Zodiaco Aries

Sami Khedira nacié en Stuttgart, Alemania, el 4 de abril de 1987, es un futbolista alemán que juega como mediocentro defensivo y su equipo actual es la Juventus de Turín de la Serie A de Italia.

Internacional absoluto con la selección alemana, el jugador obtuvo su mejor resultado en la Copa Mundial de Fútbol de 2014 celebrada en Brasil donde se proclamó vencedor, mejorando el tercer puesto logrado en la Copa Mundial de 2010 de Sudáfrica tras ser eliminado por la selección de España, país en el que recaló tras la conclusión del campeonato. En cuanto a la máxima competición continental, la Eurocopa, el jugador obtuvo su mejor resultado en la edición de 2012 —siendo hasta el momento la única que ha disputado— finalizando su participación en semifinales. Previamente, formó parte de las categorías inferiores alemanas de la sub-17 y sub-20, proclamándose vencedor con esta última de la Eurocopa de 2009 celebrada en Suecia, y en la que fue el capitán del equipo en el que era la figura junto con Mesut Özil, jugador que recaló junto a él en España.

Sami Khedira Signo del Horoscopo Aries Entre sus méritos individuales figura una inclusión en el mejor equipo de la Eurocopa 2012.

Hijo de padre tunecino y madre alemana, se unió en 1995 a las categorías inferiores del VfB Stuttgart donde se mantuvo hasta su debut con el primer equipo.

Éste se produjo el 1 de octubre de 2006 ante el Hertha Berliner Sport Club, y el día 29 de ese mismo mes marcó sus dos primeros goles como profesional ante el Fußball-Club Gelsenkirchen-Schalke. A la conclusión de su primera temporada en la primera división alemana se coronó campeón tras la victoria el 19 de mayo de 2007 por 2-1 frente al Fußballclub Energie Cottbus. Khedira fue determinante en el partido al marcar el segundo gol y a la postre el de la victoria que dio el quinto título de liga al club, rompiendo una sequía en el máximo campeonato alemán de quince años.

Pese a contar únicamente con una temporada como profesional, el jugador se convirtió en una pieza clave del equipo, viéndose refrendado en las categorías inferiores de la selección alemana, donde llegó a ser el capitán del combinado sub-21 que se alzó con la Eurocopa de 2009. Antes, el jugador debutó en competición internacional el 19 de septiembre de 2007 en la derrota por 2-1 frente al Rangers Football Club, en partido correspondiente a la Liga de Campeones de la UEFA 2007-08, dando la asistencia del gol de su equipo. Finalmente su equipo cayó eliminado en la fase de grupos tras conseguir una única victoria y cinco derrotas.

Sami Khedira Signo Zodiacal Aries A la temporada siguiente disputó la Copa Intertoto en la que se proclamó vencedor, accediendo así a disputar la Liga Europea de la UEFA. Un gol suyo en los cinco partidos disputados no fueron suficientes para que su equipo pasase de los dieciseisavos de final de la competición, donde cayeron por un 4-2 global frente al Futbolny Klub Zenit Sankt-Peterburg. Para entonces, el jugador ya formaba parte de las convocatorias habituales de la selección alemana.

En cuanto a su vida amorosa acaba de terminar una relación con Lena Gercke, que duraba ya cuatro años, ella es una de las modelos más reputadas de Alemania y él uno de los jugadores de fútbol más famosos. Sin embargo, la pareja de moda ha decidido romper. Sami Khedira y Lena Gercke han emitido un comunicado en el que confirman su ruptura y piden respeto por su privacidad.

https://www.facebook.com/samikhedira1987

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA