UA

Ely Guerra como mujer acuariana y como rasgo de este signo es una persona que trata por igual desde el más humilde hasta el más importante miembro de la sociedad humana, porque entiende que el valor humano es lo más importante. No hace distinción por opciones sexuales, ideologías políticas, raza, religión, etc.

Ely Guerra cree que puede entender, e incluso encontrar la razón de todas las emociones, un campo muy complicado en su vida, en la medida de dista mucho de la realidad de la vida. Esta acuariana necesita mucho espacio para ir y venir, intercambiar información ya que es signo de aire, por lo que es muy sociable.

Ely Guerra - Signo del Zodiaco Acuario

Es agradable para todos, no se fía de nadie y disfruta de su libertad, donde pueda ejercer su lógica fría e innovadora, sin estar atada a las razones emocionales. Ely Guerra quiere ser diferente, pero odia ser vista como diferente.

Elizabeth Guerra Vázquez nació en Monterrey, Nuevo León, el 13 de febrero de 1972, mejor conocida por su nombre artístico Ely Guerra, es una cantautora y productora musical mexicana. Fue ganadora del Grammy Latino en 2010 por su álbum Hombre Invisible. En 2004 lanza a la venta Sweet & Sour, Hot y Spicy el cual hasta el momento ha sido su disco mas vendido y con ello lanzandola al éxito internacional.

Ely Guerra Signo del Horoscopo Acuario Es hija de Alberto Guerra (director técnico de fútbol de México) y Gloria Vázquez (modelo mexicana). Vivió pocos años en Monterrey, Ciudad Juárez y San Luis Potosí; posteriormente emigró con su familia a Guadalajara.

Antes de incursionar como solista, fue parte de un grupo en los ochentas, llamado Carmín cuyo tema más conocido es; “Carmín, un grito en la oscuridad”, y además tuvo participaciones con reconocidos músicos y agrupaciones mexicanas tales como José Fors y Fratta. A la edad de quince años buscó sus propias oportunidades musicales en la Ciudad de México, donde logró obtener un contrato con la disquera BMG. Dos años más tarde, lanzó su primer álbum, titulado “Ely Guerra” (1992/1995/1997), e incluye tracks como: Júrame (original de María Greever), Atada a tu piel, Las Gafas de Lennon, Atrévete, Quiero Verte, etc.

Ely fue nominada en las categorías “Mejor Artista Femenino” y “Mejor Artista Alternativo” en los premios Mtv Music Awards Latinoamérica (2002), Ely también formó parte de las actuaciones de esta premiación con el tema “Olor A Gas “junto a Café Tacvba, Alvaro Enriquez, Javiera Parra y Erica Garcia.

Sweet & Sour, Hot Y Spicy fue nominado a el Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum Alternativo”.

Ely también fue nominada en la categoría “Mejor Artista Femenino” en los MTV Music Awards Latinoamérica (2005).

En febrero del 2007 lanzó su primer material en vivo titulado “Teatro Metropolitan ” con material de sus 4 anteriores discos.

Ely Guerra Signo Zodiacal Acuario

En octubre de 2007 interpretó en colaboración con el grupo americano 30 Seconds To Mars la canción “From Yesterday”en los MTV Awards.

También ha participado en los soundtracks de películas como Amores perros, De la calle, Sueño, La Pantera Negra, El viaje de Teo, El cielo dividido y Vacas vaqueras.

https://www.facebook.com/elyguerraoficial

http://www.elyguerra.com/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA