UA

Frank Ocean es una persona nacida bajo el signo astrológico de Escorpio es una persona dada a ataques emocionales o períodos de depresión, enojo o celos. Debido a su intenso deseo de tener éxito, puede a menudo ser demasiado autocrítico, culpándose a sí mismos de cosas de las cuales no es realmente responsable. Frank Ocean como muchos escorpianos son enojados por alguien, puede llevar meses (o a veces años) perdonar y olvidar. Como se dice “cuídese del aguijón del Escorpión.” Los Escorpianos como Frank Ocean suelen ser muy populares y reconocidos. Su dinamismo natural y alto nivel de energía son cualidades atractivas.

Frank Ocean - Signo del Zodiaco Escorpio

Frank Ocean nació en Christopher Breaux el 28 de octubre de 1987, es un cantante, rapero y compositor estadounidense. Ocean inició su carrera como un escritor fantasma para artistas como Brandy, Justin Bieber, Damienn Jones y John Legend.

En 2010, se unió a un colectivo de hip hop alternativo, OFWGKTA, y su primer mixtape, Nostalgia, Ultra, lanzado al año siguiente y consiguió la aclamación de la crítica, asimismo, publicó dos sencilos «Novacane» y «Swim Good», los cuales consiguieron un gran éxito en las listas. El mixtape atrajo el interés de artistas como Kanye West, Beyoncé y Jay-Z, a causa de ello, colaboró en el álbum Watch the Throne de Kanye West y Jay-Z.

Frank Ocean Signo del Horoscopo Escorpio Su primer álbum de estudio, Channel Orange, fue lanzado en julio de 2012, que cuenta con los sencillos «Thinkin Bout You», «Pyramids» y «Sweet Life». Ocean escribió un carta, en las notas de Channel Orange, en la que hablaba de las especulaciones sobre su sexualidad. Ocean se declaró abiertamente bisexual. Ocean se convirtió en uno de los primeros artistas afroamericanos en anunciar que se había enamorado de alguien de su mismo sexo, hecho notable porque esta industria es conocida por sus expresiones de homofobia.

Ocean, nació como Christopher “Edwin” Cooksey el 28 de octubre de 1987, en Long Beach, California, hijo de Calvin Edward Cooksey y de Katonya Breaux. Cuando tenía cinco años, él y su familia se mudaron a Nueva Orleans, Louisiana. Creció influenciado por la música jazz y escuchando los discos de su madre en su coche, entre los cuáles se incluían álbumes de Celine Dion, Anita Baker, y la banda sonora de El Fantasma de la Ópera. Cuando era adolescente, hacía tareas de sus vecinos y ahorraba dinero para pagar sus sesiones de estudio. Ingresó en la Universidad de Nueva Orleans y se mudó a sus apartamentos en 2005.

Frank Ocean ha escrito canciones para Justin Bieber, John Legend, Brandy y Beyoncé. También ha trabajado con artistas como Nas y Pharrell Williams. El 18 de febrero de 2011, Ocean lanzó su primera mixtape, Nostalgia, Ultra. La mixtape se centraba en las relaciones personales, reflexiones propias y crítica social. El escritor del magacín musical Rolling Stone Jonah Weiner escribió que Frank Ocean era “un talentoso regalo del avant-R&B”. En abril de 2011, Ocean declaró que su relación con Def Jam se había fortalecido desde el lanzamiento de la mixtape.

https://frankocean.com/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA