UA

Miguel como buen Escorpiano es extremadamente dinámico y energético. Es dado a poderosos extremos emocionales y generalmente conducido por un poderoso deseo interno de tener éxito. Los Escorpianos como Miguel son excelentes líderes porque su deseo de lograr grandeza sobrepasa todo lo demás. Migue tiene un gran amor por la vida, y es excelente en la mayoría de las cosas que hace. Ya sea trabajar o jugar, Miguel lo hace al extremo, determinado a vivir la vida al máximo.

Miguel - Miguel Jontel Pimentel - Signo del Zodiaco Escorpio

Miguel Jontel Pimentel nació en San Pedro, Los Ángeles, 23 de octubre de 1985, conocido simplemente como Miguel, es un cantante, letrista y productor musical estadounidense. Habiendo firmado contrato con Jive Records en 2007, Miguel lanzó su álbum debut, All i want is you, en noviembre de 2010. Aunque no tuvo gran promoción ni un rendimiento comercial destacado en sus inicios, el disco se convirtió en un éxito a largo plazo y ayudó a Miguel a obtener un lugar en el mercado musical. Después de la disolución de Jive en 2011, Miguel se mudó a RCA Records y lanzó su segundo álbum, Kaleidoscope dream, que fue aclamado por la crítica en 2012.

Miguel Jontel Pimentel - Signo del Horoscopo Escorpio Miguel Jontel Pimentel nació y creció en San Pedro, Los Ángeles, California. Es uno de los dos hijos que tuvo un matrimonio compuesto por un padre mexicano-estadounidense y una madre afro-estadounidense, quienes se divorciaron cuando Miguel tenía ocho años. A temprana edad, Miguel comenzó a escuchar el rythm and blues que oía su madre y el funk, el hip hop, el jazz y el rock clásico que le gustaba a su padre. A los cinco años, Miguel quería convertirse en bailarín. Sin embargo, a los trece comenzó su carrera musical. A los catorce estaba escribiendo canciones y desarrollando ideas con un grabador de cuatro pistas que un tío le prestó. Cuando cursaba el noveno grado, Miguel fue presentado por un amigo a un miembro de la compañía de producción Drop Squad. Posteriormente, pasó el resto de su enseñanza secundaria aprendiendo de música en el estudio de grabación en busca de un contrato discográfico.

http://wildheart.officialmiguel.com/

https://www.facebook.com/miguelmusic

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA